Yo lo he probado y va perfecto. Además, tiene un estilo muy Windows Live Messenger y puedes mover las ventanas y todo.
Lo único que me ha dado problemas es al darle al area de escritura para que apareciera el teclado virtual, que el teclado aparecía y se escondía rapidamente a veces.
Y lo peor es cuando estás escribiendo un mensaje largo y te llega otro mensaje, pues se te quita el teclado y pierdes por lo tanto todo lo escrito.
Un gran messenger, no esperaba nada tan bueno. Gracias por el link
Rohi escribió:Yo lo he probado y va perfecto. Además, tiene un estilo muy Windows Live Messenger y puedes mover las ventanas y todo.
Lo único que me ha dado problemas es al darle al area de escritura para que apareciera el teclado virtual, que el teclado aparecía y se escondía rapidamente a veces.
Y lo peor es cuando estás escribiendo un mensaje largo y te llega otro mensaje, pues se te quita el teclado y pierdes por lo tanto todo lo escrito.
Un gran messenger, no esperaba nada tan bueno. Gracias por el link
y no te preguntas que ahora el administrador de la apgina te puede robar el msn?
PD: voi a conectarme desde una direccion que no uso por si acaso xD
meteros en la pagina oficial de webmessenger y así no os llevareis sorpresas inesperadas, que yo suelo utilizarla mucho y desde luego esta pagina que han puesto aquí no la habia visto en mi vida...
yo webmessenger la he probado y no me va bien, me dice que tengo activada la protección de ventanas emergentes, pero he descubierto otra que va como la seda: http://www.ebuddy.com/
josepvf
The Flow Of Time
7.879 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514