Webmin en ubuntu 7.10?

Buenas, resulta que me han pedido instalar un ubuntu server, y cual ha sido mi sorpresa al ver que en Gutsy no está disponible el paquete webmin... alguien sabe por qué no está en repositorios, si según he visto en google sí que existía para versiones anteriores de Ubuntu? alguien ha podido instalarlo o sabe cómo demonios puedo hacerlo, o alguna alternativa, algo?
He intentado instalar el paquete para Debian, pero me saltan problemas de dependencias incumplidas por todas partes...
En Debian tampoco esta dentro de los repositorios oficiales.

Siempre lo he instalado mediante el .deb de la web oficial, si no recuerdo mal el único problema que da es una dependencia circular de las dependencias para webmin.

Un saludo.
a mi me da problemas por varias librerías que sí que deben de estar en repos Debian pero no en ubuntu... y alguna alternativa maja? he estado mirando ebox pero tiene varias cosas que no necesito y de lo que me interesa solo está la dns cache
¿Pero no tienes esas dependencias o no tienes las versiones que webmin te pide de esas dependencias?

De todos modos, podrias bajarte los .deb de debian.org, seguramente funcionen perfectamente, ya que Ubuntu es una metaditro de Debian.

Un saludo.
Lo sé, y si fuese por mi no hay problema, pero el jefe no quiere "ensuciar" con más paquetes fuera de repositorios, solo los estrictamente necesarios.
Jefes, "saben mas que nadie".

:)
5 respuestas