Webmoney es una estafa

Pues eso, ni os acerqueis a nada con webmoney, ahora se estan quedando con mi dinero y no me lo dejan retirar, no me dan soluciones, solo largas, cambian las normas segun a ellos les venga en gana y aun por encima tardan dias en responderte con respuestas que no te llevan a ningun sitio.
No os abrais nunca una cuenta ahi.
Si comentas un poco cual es tu problema...

Yo moví hace algún tiempo bastante pasta con ellos ya que hacia intercambio de divisas y pasarelas y nunca tuve ningún problema

Eso si, me levo bastante tiempo entender como funcionaba todo el sistema que es jodidamente lioso y el tema del idioma no ayuda mucho
Elkri escribió:Si comentas un poco cual es tu problema...

Yo moví hace algún tiempo bastante pasta con ellos ya que hacia intercambio de divisas y pasarelas y nunca tuve ningún problema

Eso si, me levo bastante tiempo entender como funcionaba todo el sistema que es jodidamente lioso y el tema del idioma no ayuda mucho

Exactamente la misma experiencia. Es un laberinto del que cuesta mucho salir, pero yo al final también me las apañé. Si puedes hablar con ellos por skype-voz será mucho más rápido.
siento rescatar el hilo pero tengo un par de dudas, quiero pagar una suscripción a una web rusa de deportes y me encuentro en el dilema que el unico metodo de pago es webmoney, el caso es antes lo hacia con paypal asociando una tarjeta de la caixa de esas que se recargan que compre en un mediamarkt, mi pregunta es si si podre hacer lo mismo es decir voy recargo la tarjeta con el importe, asociar la tarjeta a webmoney y pagar? hasta que punto no es fiable webmoney?
3 respuestas