'Webs' africanas animan a viajar a España en cayuco

1, 2, 3
Anda InaD.. vete a vivir una temporadita a según que zonas del sur a ver si sigues con tu discursito ONG. [bye]
Zhul escribió:Ya lo he planteado alguna que otra vez: acoger a la inmigración no va a arreglar el problema de base existente, si acaso, arreglará el problema de individuos aislados; si es que existe ese problema, porque dudo que sea más que un porcentaje bien pequeño el que viene por una necesidad imperiosa.

No es que no arregle nada, sino que a la larga se fastidia porque el paise que acoge se va a resentir cada vez mas y ya no es solo por cuestion de egoismo puro y duro (que no me toquen lo mio), simple cuestion de numeros (mano de obra barata=sueldos por los suelos para todos, delincuencia, sanidad y educacion colapsadas), etc...
He leido por ahi que por culpa nuestra les robamos a los sudamericanos,pues queria decirle una cosa,que mejor robarles,que matarlos a todos,comos los ingleses en USA :-)
TyPHuS escribió: Y menos ahora, que como les den derecho a votar van a intentar arañar esos millones de votos como sea.

Esperanza Aguirre ya lo pide.

Lo que hay que hacer es parar esa avalancha como sea. En este fin de semana han llegado sólo por pateras a Canarias 1.670 personas. Y sin contar otros modos de venir a la Península, que fácilmente podemos estar acogiendo cada dos días a 5.000 inmigrantes, y a ver como paramos eso.

Es curioso como funciona el PP. Para votar si tienen derechos los inmigrantes, pero para ingresar en la Seguridad Social, tener un contrato legal y papeles de residencia, no para eso no tienen derecho...

[buaaj]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Menuda estupidez lo de la colonización. ¿Es que queda algún lugar del Mundo que no haya sido invadido o conquistado alguna vez?. Los españoles podríamos quejarnos a medio planeta.

Y otra cosa, ¿qué coño creéis que pasaba en el imperio azteca?. Era una tiranía pura y dura. Los conquistadores fueron apoyados por tribus que estaban sojuzgadas por los Aztecas; los cuales, por cierto, sacrificaban personas de estas tribus. Si no, ¿cómo hubiera sido posible que se conquistara Méjico con 4 gatos?.
Los conquistadores no se dedicaron a exterminar a los indígenas, como lo hicieron los ingleses. Nosotros fuimos por la pasta, pero nos mezclamos y aportamos parte de nuestra cultura. Por eso quedan indígenas en América del Sur. En cambio en el norte no quedan, ya que se exterminaron. Bien mirado, nustra conquista fue mejor, ya que no eramos unos ilustrados arrogantes, sino gañanes que fueron por el oro, y acabaron luchando por su vida.

No tienen derecho a reclamarnos NADA. Son independientes desde hace siglos. Sus problemas con pan se los coman. Son libres para decidir su futuro. A lo mejor el hundimiento de Argentina también es culpa nuestra, no te jode.

Y cuando nosotros fuimos los inmigrantes, no se nos trató tan bien como nosotros tratamos a los inmigrantes ahora. Quien quiera, que investigue las condiciones de los canarios emigrantes que fueron a América. Muchos fueron tratados como esclavos. Y a Alemania: todos contratados, limpios y despiojados. Y cuidadito con armar folón que te enterabas. No se violaba la frontera impunemente, como se hace ahora.

En resumen: si llega un mendigo a tu casa, dale de comer. Si llegan 50000, no les dejes entrar, por Dios.
Zhul escribió:acoger a la inmigración no va a arreglar el problema de base existente, si acaso, arreglará el problema de individuos aislados; si es que existe ese problema, porque dudo que sea más que un porcentaje bien pequeño el que viene por una necesidad imperiosa.

Hombre.. me parece aventurado decir eso del continente donde muere gente de hambre.. y mira que es triste.. porque una cosa es los balseros que van a USA a por "una vida mejor" y otra la situacion de Africa...

lo que si es verdad es que el problema solo tiene una solucion.. y es condonar las deudas de esos paises e intentar ayudarles a ser "autosuficientes"

agurex
Primero Hola a todos! este es mi primer mensage aqui,vine buscando informacion para mis juegos xbox y visitando los foros he leido este topic,y me resalta la agresividad con la que tocais el tema en buena parte todos teneis algo de razon,yo lo veo desde otro punto de vista,soy hijo de una madre suiza y padre español,nacido en CH,crecido en pamplona,vuelta a suiza y ahora estoy otra vez aqui

1º la situacion es insostenible,tanto para los inmigrantes como para los que los acogen,esto es una evidencia,no me siento culpable
por los 500 años de saqueo de lo que llamamos el tercer mundo,aunque si tengamos ahora que asumirlo de la misma manera el pobre patan en su cayuco tampoco tiene el la culpa,por eso la solucion del kraken no me parece justa ;)

2º el enlace de la web posteado al pricipio es claramente una provocacion con fines partidistas como bien lo explica el articulo mencionado anteriormente http://www.france-echos.com/actualite.php?cle=9992

3º unas cifras de la inmigracion española
en 1950:3.5 millones de españoles en america latina
1946/1973: 2.6 millones de españoles en europa
creo que es importante saberlo,tambien es dificil comparar con el tema debatido por las diferencias culturales obvias,pero son mas de 6 millones de personas,soy el hijo de uno de ellos!

honestamente yo creo que la solucion esta en los paises de origen de los imigrantes,porque los iberos ya no imigran?,porque la situacion politica es mas estable y la oferta laboral es suficiente si conseguiriamos aportarles esto dejariamos de ver estos dramas humanos inaceptables
salu2 a toos/as
Yony bigud tunait
zibergazte escribió:
Hombre.. me parece aventurado decir eso del continente donde muere gente de hambre.. y mira que es triste.. porque una cosa es los balseros que van a USA a por "una vida mejor" y otra la situacion de Africa...

lo que si es verdad es que el problema solo tiene una solucion.. y es condonar las deudas de esos paises e intentar ayudarles a ser "autosuficientes"

agurex

Yo creo que condonar la deuda no basta... Si, lo de ser autosuficentes si, pero es que algo funciona muy mal porque cuantos años se lleva enviando dinero a expuertas a Africa y la cosa no mejora para nada? Es como echar cubos de agua en el desierto, hay un problema de base que se creen que mandando dolares se arregla y esta claro que no. Bueno y tambien esta claro el que vengan todos aqui tampoco soluciona nada, todo lo contrario, que algunos se creen que con el rollito de ir de megasolidariosyelrestosoisunosnazis la cosa es acoger al que quiera venir.
mandar dinero?!tendriamos que saber las cifras exactas de lo que se manda y de lo que se coje,porque mandar unos $ es como poner una tiritita en una emoragia,porque no ayudarles a crear sus propias extructuras es una evidencia que la mayoria de empresas que explotan la riquezas de esos continentes son extranjeras y mientras esto siga asi nunca conseguiran ser autosuficientes y seguiran llegando cayucos y balseros
Garibaldi escribió:
Es curioso como funciona el PP. Para votar si tienen derechos los inmigrantes, pero para ingresar en la Seguridad Social, tener un contrato legal y papeles de residencia, no para eso no tienen derecho...

[buaaj]

Si pide el voto, porque lo pide; si no lo pide, por que no lo pide.

Elecciones municipales, esa es la clave.

Saludos.
zibergazte escribió:Hombre.. me parece aventurado decir eso del continente donde muere gente de hambre.. y mira que es triste.. porque una cosa es los balseros que van a USA a por "una vida mejor" y otra la situacion de Africa...

Ten en cuenta que el porcentaje de africanos que tenemos aquí (quitando magrebíes) será probablemente el colectivo de inmigrantes más pequeño con diferencia. Por mucho ruido y muy sensacionalistas que sean los balseros, me da que son sólo la punta del iceberg de la inmigración.

Y por otro lado, tampoco niego que venga gente realmente necesitada, pero los africanos que llegan aquí no es que sean somalíes o ruandeses, que sí viven en el cuarto mundo.

zibergazte escribió:lo que si es verdad es que el problema solo tiene una solucion.. y es condonar las deudas de esos paises e intentar ayudarles a ser "autosuficientes"

... no sin antes hacer algo con los gobiernos y conflictos políticos que son los que verdaderamente asolan esos países desde dentro. Pero claro... ¿quién se mete ahí? ¿La ONU?
Yo lo que si me he dado cuenta y echare en cara a los inmigrantes es esa ostentacion exagerada de la riqueza que les da siempre por exibir en la calle aunque no tengan ni para comer.

De esta manera puedo perfectamente ver senegaleses todos los dias por la calle donde paro siempre con sus BMW, AUDIS, MERCEDES, etc...

De este modo puedo ver ecuatorianos vestidos totalmente de NIKE o en su defecto ARMANY, totalmente yanquizados. ¿Por que no viven segun sus costumbres? ¿Por que tienen que copiar a los yankis?

Hasta ahora el colectivo mas humilde y que sabe estar donde esta es el Chino.
Diskover escribió:Hasta ahora el colectivo mas humilde y que sabe estar donde esta es el Chino.

si.. que algunos llevan años y no saben ni castellano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los chinos, lo que hay que reconocerles el afan en que su colectivo no meta la gamba con el tema de la delincuencia comun.

Y si, yo tambien creo que el peor tema los tenemos en los aeropuertos... autentico coladero de "payo-ponys" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqui la gente ha empezado a matricular a los niños en euskera para que no se junten con los inmigrantes [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

agurex
Diskover escribió:Hasta ahora el colectivo mas humilde y que sabe estar donde esta es el Chino.

Los chinos es que son "muy suyos", la delincuencia se queda entre ellos, cosa que no quiere decir que no la haya delincuencia, es mas, el problema es que no se sabe mucho de ellos.

Ziber, eso del euskera es verdad?????.
malgusto escribió:
Los chinos es que son "muy suyos", la delincuencia se queda entre ellos, cosa que no quiere decir que no la haya delincuencia, es mas, el problema es que no se sabe mucho de ellos.

Ziber, eso del euskera es verdad?????.

conozco a 2 personas que lo han hecho.. en su dia se hacia en sitios con gitanos.. y ahora se hace en mas sitios... [noop]

agurex
zibergazte escribió:
si.. que algunos llevan años y no saben ni castellano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues los que estan por mi barrio si saben hablar castellano. La mayoria mal, pero al menos te entiendes con ellos. Ademas, he observado la total integracion de los infantes chinos con el resto de niños del barrio, siendo uno mas, con las mismas inquietudes, y por ser niños, hablando bien el castellano.

Aun asi, prefiero que hablen mal castellano a que me vengan con alguna gilipollez yanki, echandome en la cara su asqueroso dinero o asediando la calle con peleas y robos violentos.

zibergazte escribió:aqui la gente ha empezado a matricular a los niños en euskera para que no se junten con los inmigrantes

Espero que sea un hecho aislado, pues no dice muy buena cosa de esa gente.

El dia de mañana, ¿esa gente que espera? ¿que los inmigrantes se integren? ¿o que esos mismo inmigrantes vean a los euskoparlantes como el enemigo rico al que batir? Veo peligro en esa accion.
Yo lo que me pregunto es si los españoles cuando emigramos a otros paises ibamos dejando el "rastro" que estan dejandonos aqui???.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno yo se ke en francia pensaban lo mismo ke pensamos nosotros de los moros, i ke habia ciudades ke staban "tomadas" porke hubo una ola enorme de inmigrantes y necesitaban ademas del apoyo mutuo para sobrevivir muchos ni sabian frances ni nada( la mayoria diria yo).
Tan dificil es entender, ke latinoamerica heredo nuestra cultura, y por eso vienen? me refiero al iidioma, y a dos cosas mas, por eso vienen, no porque les hayamos robado i vengan a por lo nuestro, pero si no lo hubiesemos hecho no vendrian porke de tener ke aprender otro idioma porke iban a escojer españa, = preferian, francia, america, reino unido, tan dificil es entender eso que todos me contestan que que tiene que ver la invasion?
F. Greyback escribió:KRAKEN YA!!!!!

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a lo mejor se refería a eso de la vega..
InaD escribió:bueno yo se ke en francia pensaban lo mismo ke pensamos nosotros de los moros, i ke habia ciudades ke staban "tomadas" porke hubo una ola enorme de inmigrantes y necesitaban ademas del apoyo mutuo para sobrevivir muchos ni sabian frances ni nada( la mayoria diria yo).
Tan dificil es entender, ke latinoamerica heredo nuestra cultura, y por eso vienen? me refiero al iidioma, y a dos cosas mas, por eso vienen, no porque les hayamos robado i vengan a por lo nuestro, pero si no lo hubiesemos hecho no vendrian porke de tener ke aprender otro idioma porke iban a escojer españa, = preferian, francia, america, reino unido, tan dificil es entender eso que todos me contestan que que tiene que ver la invasion?

Y los inmigrantes de Senegal o de Marruecos, ¿qué heredaron de nosotros?. En Lanzarote, donde yo vivo, hay gente de más de 50 nacionalidades diferentes. Pues sí que dejamos herencia.

Vamos a ver: una cosa es que se les deba algo, que lo dudo; y otra que puedan entrar ilegalmente en nuestro país. Eso no te lo dejan hacer en ningún país serio. Vienen más de la cuenta, y disfrutan de unos privilegios que yo, entre muchos otros, pago. Y a mí, personalmente, no me da la gana de pagárselo a un extranjero.
Los ingleses vienen, y se van con las maletas a los hospitales para que les operen gratis. ¿Eso te parece bien?. A mí no, y me da igual de dónde vengan.
tronco me estoy cansando de repetir las mismas cosas paso por paso yo creo que con una se entiende, los inmigrantes africanos vienen por proximidad, los sudamericanos por idioma, no es tan dificil de entender, vienen por ser europa.
En todo caso, espero que empieze a solucionarse pronto, cosa que creo todos dudamos( mas bien kreemos k jodida ta la cosa)
y bueno se que en las canarias la cosa esta mucho mas jodida, pero no creo primero ke tengan mas privilegios ke tu, y tu tampoco te lo crees, y segundo los ingleses tienen medico y nosotros si vamos a inglaterra tambien.
Todo esto no es mas que xenofobia, por favor que alguien cierre este hilo en el que dicen que deberia existir un monstruo de las profundidaes marinas que acabara con todos los que intentan invadir el pais.
Zibergatze escribió:aqui la gente ha empezado a matricular a los niños en euskera para que no se junten con los inmigrantes

Aqui se lleva años haciendolo con la "Linea en Valenciano". Pero hasta donde yo sé, es más por asegurarse una plaza que cualquier otra cosa.

Y te dire mas, me parece cojonudo. Porque es la mejor forma que el niño se vaya acostumbrado a las 2 lenguas co-oficiales.

InaD escribió:.....

Creo que, en el mejor de los casos, eres un ingenuo. No paras de decir que se lo "debemos". ¿QUE les debemos? Una cosa es denegarles el auxilio y otra muy distinta que vengan aqui exigiendo unas ayudas mas alla de lo puramente humanitario.

En lugar de preguntarte por que pensamos el resto del foro (que no dejamos de ser una minoria) que ha de haber una inmigracion severamente controlada, preguntate por qué hay tantos inmigrantes mantenidos a costa de nosotros, sin posibiliad de repatriarlos puesto que "no se sabe", "ni hay forma de saberlo" de donde vienen (repito que ellos saben perfectamente de donde son y muchos envian dinero de una forma u otra; si yo he de enviar dinero a casa, lo envio a España, no a Francia) y preguntante de donde sacan todo el dinero para gastar en BMW's, oro, moviles etc unas personas que las ves todo el dia sin oficio ni benefico claro.

Preguntate, ademas, donde tiene la vergüenza o que planes tenia, una persona a la que han recogido, le han dado medios para que estudie y se integre hasta que ha cumplido la mayoria de edad y suelta, sin inmutarse, que ya que dejan de mantenerlo por cumplir 18 años, para trabajar por 500 € mejor se pone a robar , "o lo que de la calle".

Y ahora piensa la cantidad de españoles que estan trabajando dia a dia por un salario minimo, a los que estan quitando una parte para destinarlo a esta gentuza (que no tienen otro nombre; bueno si: hijos de la gran puta)

¿Que respondes a eso?

Es muy bonito defender todas estas cosas de cara a la galeria. Sobre todo cuando no tratas con el problema y lo ves de lejos o por la tele.

3 autobuses llenos de inmigrantes dejaba yo en la Moncloa, y 8 repartidos por las urbanizaciones de Madrid (las de pasta, se entiende), que al fin y al cabo, son patrimonio nacional y suelo publico respectivamente y tanto da ese suelo, que la estacion de autobuses de Madrid.

Saludos
timytoon escribió:Todo esto no es mas que xenofobia, por favor que alguien cierre este hilo en el que dicen que deberia existir un monstruo de las profundidaes marinas que acabara con todos los que intentan invadir el pais.

Este post es bastante surrealista (que no diga que no hayan dicho eso, pero esa frase sacada de contexto parece de cachondeo).

Z escribió:Preguntate, ademas, donde tiene la vergüenza o que planes tenia, una persona a la que han recogido, le han dado medios para que estudie y se integre hasta que ha cumplido la mayoria de edad y suelta, sin inmutarse, que ya que dejan de mantenerlo por cumplir 18 años, para trabajar por 500 € mejor se pone a robar , "o lo que de la calle".

Mi primer trabajo oficial con veintialgo cobraba 550 € y tenia que echar mis 8 horas mas dos horas y algo entre ir y venir al trabajo. Creo que muchos se creen que esto es jauja. Mirad por ejemplo la historia que contaba enfermera85:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594105&perpage=10&pagenumber=37

Ademas, si es que nada mas teneis que fijaros en el panorama en general, hace tiempo si se abria un debate de estos los que estaban cabreados eran poquisimos que eran machacados con post de los defensores de causas imposibles. Fijate que ahora se ha dado la vuelta a la tortilla, por que sera? Piensa un poco....
En verdad que al principio empece a discutir lo que deciais pero cada vez me parece mas acertada la frase que use antes, esto es pura xenofobia, sino leete el significado de la palabra y despues mira a ver si encaja o no...
Traducción Tymitoon: "Sóis unos xenófobos. Porque sí, vaya. No no, no voy a discutirlo, lo sóis. Generalmente, la gente que me lleva la contraria es xenófoba."

Hemos argumentado de mil maneras nuestras posturas. ¿podrías argumentar la tuya? Gracias.
Ikael escribió:Traducción Tymitoon: "Sóis unos xenófobos. Porque sí, vaya. No no, no voy a discutirlo, lo sóis. Generalmente, la gente que me lleva la contraria es xenófoba."

Hemos argumentado de mil maneras nuestras posturas. ¿podrías argumentar la tuya? Gracias.

No hace falta que la argumente. No tiene por qué. Como buen demócrata, él lleva siempre la razón. Somos fascistas, y punto. No le gusta una opinión, pues la manipula y tergiversa hasta hacerse ver a sí mismo que queremos el asesinato y exterminio de los inmigrantes.

Y a mi que eso me recuerda a posturas autoritarias y cerradas de mente :)
timytoon escribió:En verdad que al principio empece a discutir lo que deciais pero cada vez me parece mas acertada la frase que use antes, esto es pura xenofobia, sino leete el significado de la palabra y despues mira a ver si encaja o no...

¡JA!. Si no piensas igual, el otro es un xenófobo. Y tienes la cara dura de pedir que cierren el hilo. ¿Quién te crees para pedir eso?. A ver si ahora todos tenemos que pensar lo mismo, y no se puede criticar la inmigración.

Tú lo simplificas llamándolo xenofobia. Hay gente que lo llama delincuencia, violación de fronteras, desperdiciar los recursos que los españoles pagan. Pero tú ves xenofobia. Mete a unos cuantos inmigrantes en tu casa, y los mantienes con TU puto dinero. Con el mío no.
xenofobia viene referido al askito ke le teneis a los que vienen de fuera, que vienen a tu pais, mas si son pobres. Es facil decir no ser xenofobo pero ke esten lejos. Si soys xenofobos, no todos pero muchos, almenos vuestros comentarios, no hay mucho que argumentar solo releer vuestras opiniones hay se descubre, ahora querreis un analisis psicologico o algo.
InaD escribió:xenofobia viene referido al askito ke le teneis a los que vienen de fuera, que vienen a tu pais, mas si son pobres. Es facil decir no ser xenofobo pero ke esten lejos. Si soys xenofobos, no todos pero muchos, almenos vuestros comentarios, no hay mucho que argumentar solo releer vuestras opiniones hay se descubre, ahora querreis un analisis psicologico o algo.

¿Para ser "normal" hay que desear que vengan inmigrantes a tu país?. Ya puestos, que se queden en nuestras casas con nuestras familias, no nos vayan a llamar xenófobos.
Lo gracioso es que muchos de los que vienen como inmigrantes y se quejan de xenofobia, son muy racistas. Ejemplo: los marroquíes consideran a los sub-saharianos como perros.
InaD escribió:xenofobia viene referido al askito ke le teneis a los que vienen de fuera, que vienen a tu pais, mas si son pobres. Es facil decir no ser xenofobo pero ke esten lejos. Si soys xenofobos, no todos pero muchos, almenos vuestros comentarios, no hay mucho que argumentar solo releer vuestras opiniones hay se descubre, ahora querreis un analisis psicologico o algo.

A mí no me parece que aquí nadie tenga nada contra los inmigrantes como personas que son, ni se les desea ningún mal... Pero lo que está claro es que muchos estamos alarmados ante este fenómeno de inmigración tan masiva, por las consecuencias negativas que acarrea... Ojo, esto diciendo inmigración MASIVA, no inmigración a secas... Una inmigración controlada es buena para todos, pero no el desastre de ahora.

Se nota que a Asturias no llegan cientos de inmigrantes en cayucos todos los días, ya veríamos si te alarmabas o no si sucediera... Qué bien se ven los toros desde la barrera.
pues te parece mal porque yo he leido desde me cago en su raza hasta propuestas estupidas bromeando sobre la destruccion de pateras( no es tan serio para los no asturianos?)
aqui hay sudamericanos tb hay africanos pero mucho menos es verdad pero inmigracion haberla aila, y una cosa esque vengan 20 millones y haya problemas y otra que como nos afecta la vida haya ke kagarnos en su raza e inventar cosas como las webs de este hilo.
Para hacer sensacionalismo ya estan los periodistas, si se pone tb la gente a hacerlo vamos mal. y ahora ya de verdad lo dejo, pero que nadie se mete en este hilo con los inmigrantes simplemente es mentira, y por eso me ha jodido ami y he replicado.
InaD escribió: y bueno se que en las canarias la cosa esta mucho mas jodida, pero no creo primero ke tengan mas privilegios ke tu, y tu tampoco te lo crees, y segundo los ingleses tienen medico y nosotros si vamos a inglaterra tambien.

Los inmigrantes tienen más privilegios que los españoles, uno de estos es que tienen subvenciones para crear un negocio y durante 5 años no tienen que pagar ningún impuesto.Tengo yo ese privilegio?

Respecto a los ingleses que vienen a chupar de la sanidad española (entre otros europeos) vienen para acá porque aquí hay mejores condiciones, sólo hay que ver por ejemplo que españa es la nº1 mundial de transplantes de órganos, a mí no me hace ni puta gracia que yo esté esperando un órgano y me venga una inglesa "de vacaciones" y se me ponga por delante en un transplante (caso verídico en mi hospital, a la inglesa por cierto a última hora le cambiaron prioridad cero a prioridad uno y la mandaron de vuelta para su casita en inglan (a esperar como todo hijo de vecino)).

Pd: en alguna comunidad autónoma incluso se ha acordado no transplantar órganos a extranjeros (no se si es oficial o se hace por debajo de cuerda).
Vamos, se me da el caso y como sea algo chungo que tenga poco que perder...
cascabel escribió: Respecto a los ingleses que vienen a chupar de la sanidad española (entre otros europeos) vienen para acá porque aquí hay mejores condiciones, sólo hay que ver por ejemplo que españa es la nº1 mundial de transplantes de órganos, a mí no me hace ni puta gracia que yo esté esperando un órgano y me venga una inglesa "de vacaciones" y se me ponga por delante en un transplante (caso verídico en mi hospital, a la inglesa por cierto a última hora le cambiaron prioridad cero a prioridad uno y la mandaron de vuelta para su casita en inglan (a esperar como todo hijo de vecino)).

Pd: en alguna comunidad autónoma incluso se ha acordado no transplantar órganos a extranjeros (no se si es oficial o se hace por debajo de cuerda).

Esto es que manda huevos, en hospitales de Valencia han tenido que contratar hasta traductores por la cantidad de guiris que van con toda la cara para operaciones. Ademas, no es que vengan por las condiciones, es que es gratis, vamos, pagado por todos nosotros (bueno, de Inad no que seguro que todavia no :)).
malgusto escribió: Esto es que manda huevos, en hospitales de Valencia han tenido que contratar hasta traductores por la cantidad de guiris que van con toda la cara para operaciones. Ademas, no es que vengan por las condiciones, es que es gratis, vamos, pagado por todos nosotros (bueno, de Inad no que seguro que todavia no ).

Nueva bajada de pantalones, si no saben español/valenciano que aprendan.
Las operaciones de varices por allí de los ingleses y alemanes son abundantes, lo que no se es si luego mandan la factura a la seguridad social de sus paises.
La mejor forma de demostraros que lo que digo es cierto, otra persona lo entiende igual, ahora como en barrio sesamo vamos a coger el significado de la palabra:

xenofobia.
(De xeno- y fobia).
1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

Ahora solo tienes que releer los posts y pensar si lo que se dice en ellos induce a pensar si hay xenofobia o no en este hilo.

1

F. Greyback escribió:ojala tuviesemos un kraken para plantarlo en el mediterraneo...

2 post número 16, tiene mucha miga

F. Greyback escribió:la solución a los cayucos...

3

[quote=cita de F. Greyback escribió:ojala tuviesemos un kraken para plantarlo en el mediterraneo...

o dos
y una manada de Sirenas.
Y todas las penurias que paso Jason y sus argonautas en la mar.]la solución a los cayucos...[/quote]

4 Por cierto, ronaldinho a parte de ser mulato, es brasileño y encima era pobre por no decirte que es un inmigrante. Eso me recuerda otra palabra, cinismo...

oskuro escribió:Kawen toda su raza.

#########################################

Bueno ahora un parentesis de xenofobia para explicarle un par de cosas a malgusto que no sabe.

malgusto escribió:Precisamente Sudamerica va de culo y cuesta abajo y no es precisamente por nuestra culpa. No mezcles churras con merinas anda.

Mira, como Asturiano que eres todavia no tienen ni puñetera idea de lo chungo de la inmigracion porque alli eso todavia no os ha llegado (aunque creais que si). Dentro de un tiempo hablaremos de nuevo sobre esto y me comentas...

A ver, la cosa es muy sencilla... Inmigracion si, pero controlada y solo la justa y necesaria.

Sudamerica ha sido victima de experimentos economicos por parte de EE.UU. durante los ultimos 40 años, los presidentes de todos esos paises han sido impuestos por estos y si ahora les va como les va es simplemente porque sus presidentes (los impuestos por quien ya he dicho) han vendido a sus representados.

Ahora me diras si antiamericano, si progre y que si tonterias, pero deberias informarte (si no me contradices porque sabes de lo que hablo entonces esto va para otros) y aprender un poco, yo paso de enseñarte mas que tengo cosas mas importantes que hacer.

##########################################

TyPHuS escribió:Y todos sabemos como va a acabar aquí, porque todo va a seguir igual, y ninguno de los dos partidos mayoritarios tiene cojones a frenarlo. Y menos ahora, que como les den derecho a votar van a intentar arañar esos millones de votos como sea.

Claramente no te has parado a pensar lo que dices.... por favor para emitir juicios de valor que son tan necios mejor calla, aunque se que estas en tu derecho de decir lo que quieras (como dice aquel, si no puedes deslumbrar diciendo cosas inteligentes, aturde con tus gilipolleces).

ikael escribió:Yo no soy culpable de nada, en todo caso mi tataratatarabuelo, y me da que ya es un poquito tarde para que compense nada

Diselo a los que se quedaron con tesoros de los judios en la 2ª guerra mundial, todavia están devolviendose cosas, asi que no te creas todo lo que dices, o al menos todo lo que dices sin pensar.

Aterm escribió:Algunos se os va la cabeza y os creéis que todos los males de allí se lo producimos nosotros, sin más diré que estamos en el siglo XXI y eso pasó hace siglos, culpamos nosotros de nuestro atraso a Roma por ejemplo? venga ya..

Espero que no hagas eso, lo de culpar a roma, ya que la civilizacion romana fue la mas adelantada y por ello la mas poderosa, nos enseñaron la higiene y las carreteras entre otras muchas cosas... De nuevo, por favor pensad antes de decir cualquier salvajada... que corregir tanto cansa.

malgusto escribió:No se puede comparar como esta la situacion en Asturias con el sur, vamos, ni de coña. Te lo digo porque se de lo que hablo, soy de Malaga y llevo 5 años viviendo en Oviedo asi que lo se perfectamente. Por lo pronto en Asturias hasta hace muuuuy poco no he empezado a ver marroquis que son un foco de problemas impresionante (y he visto poquisimos, contados con los dedos de la mano). Pero oye, que todo llega, ya lo veras

Yo vivo en madrid y cuando cogo el metro o el autobus voy rodeado de inmigrantes, ahora cual es el problema, por favor explicame.

Te he dicho muchas veces, create una idea de lo que te rodea, pero una tuya no la de tu padre y tu madre (supongo que ya eres mayorcito) y despues piensala a ver si es o no justa.

Paso de seguir contestando a tanta tonteria, a ver que decimos, porque es indignante que un niño lea toda esta basura informativa, seguramente que si a alguno de vosotros le escuchara su padre os diera una hostia que os quitase la tonteria que llevais encima. La otra opcion es que penseis asi porque vuestros padres os lo han metido en la cabeza.
Claramente no te has parado a pensar lo que dices.... por favor para emitir juicios de valor que son tan necios mejor calla, aunque se que estas en tu derecho de decir lo que quieras (como dice aquel, si no puedes deslumbrar diciendo cosas inteligentes, aturde con tus gilipolleces).

¿Gilipolleces? Gracias por el halago, defensor de causas perdidas :)

¿Oye, porque no les das TÚ de comer y los acoges TÚ en tu casa con TU dinero? Si te importa tanto, ya sabes.

Y yendo al meollo de la cuestión...

El PSOE quiere darles derecho a voto, y Esperanza Aguirre ya se ha puesto a favor también. Que curioso. ¿Por qué será? ¿Será porque sus votos pueden cambiar totalmente unas elecciones, y les importa una MIERDA frenar esto hasta que todo salte por los aires?

Pero tú sigue en tu mundo de la piruleta.
timytoon escribió: ....4 Por cierto, ronaldinho a parte de ser mulato, es brasileño y encima era pobre por no decirte que es un inmigrante. Eso me recuerda otra palabra, cinismo...

Mira, sólo voy a contestarte a esta chorradita : que tiene que ver Ronaldinho que es un inmigrante LEGAL con la avalancha humana que se recibe todos los dias en Canarias?

Sustitúyase "Ronaldinho" por cualquier nombre de cualquier inmigrante LEGAL.

Pd: aquí lo que se está contra la inmigración ILEGAL ya sean negros de senegal (en este hilo) ya sean blancos como la leche (ciudadanos del este).

Pd: algunos estais durillos de entendederas. :-|
timytoon escribió:Espero que no hagas eso, lo de culpar a roma, ya que la civilizacion romana fue la mas adelantada y por ello la mas poderosa, nos enseñaron la higiene y las carreteras entre otras muchas cosas... De nuevo, por favor pensad antes de decir cualquier salvajada... que corregir tanto cansa.

¿Salvajada, sabes que es un ejemplo? lógicamente nadie va a reclamar nada a Roma lo puse como ejemplo si no lo has entendido no es culpa mía, amigo.

Anda que.. menudo cínico eres tío, por dos comentarios xenofobos has pedido que cerraran un hilo en donde claramente no se está insultando a una raza simplemente se está debatiendo la inmigración masiva y las coecuencias que atrae ésta.

Y por último no te creas el ombligo del mundo no eres la voz divina ni tienes la santa verdad :)
La idea de no querer que los extranjeros pobres vengan a tu pais me parece suficientemente xenofoba para decir que el 75% del hilo lo es, me he cansado de leer sandeces y de que todos estuvierais de acuerdo con ellas.

Explicame como usaste de ejemplo a los romanos anda, que para poner de ejemplo a los romanos, como ya te dije antes sabes que fueron, piensa en los ejemplos que das, te has parado a pensar que querias ejemplificar??

TyPHuS, seguramente yo pague bastante mas de lo que pagas tu, lo malo es que tengo que pagar probablemente lo tuyo tambien, asi que te lo vuelvo a decir, piensa un poco antes de hablar.

Finalizo, sois una panda de racistas, estais contentos con vosotros mismos y con vuestras ideas, a mi me la suda, pero no hagais que un niño de 12 años pueda leer esa apologia ok?
timytoon si tienes problemas con mi kraken por qué no se lo dices a la cara eh??

Imagen

aqui os dejo un regalito, cortesía de dmox, para los que apoyáis al kraken!!

Imagen Arr!! Sin cuartel!!
timytoon escribió:La idea de no querer que los extranjeros pobres vengan a tu pais me parece suficientemente xenofoba para decir que el 75% del hilo lo es, me he cansado de leer sandeces y de que todos estuvierais de acuerdo con ellas.

Explicame como usaste de ejemplo a los romanos anda, que para poner de ejemplo a los romanos, como ya te dije antes sabes que fueron, piensa en los ejemplos que das, te has parado a pensar que querias ejemplificar??

TyPHuS, seguramente yo pague bastante mas de lo que pagas tu, lo malo es que tengo que pagar probablemente lo tuyo tambien, asi que te lo vuelvo a decir, piensa un poco antes de hablar.

Finalizo, sois una panda de racistas, estais contentos con vosotros mismos y con vuestras ideas, a mi me la suda, pero no hagais que un niño de 12 años pueda leer esa apologia ok?

Parece que no te enteras: lo que no queremos es que un montón de gente invada el país. No queremos que nuestra frontera sea violada constantemente. No queremos que entre gente sin conocer si son criminales.
No tenemos recursos para dar de comer a todos (de todas formas, ¿quién dice que deban comer?). No hay trabajo para todos, por lo que su salida es delinquir; y creo que está muy claro que la mayoría de delincuentes de España son inmigrantes.
No queremos que el sistema de Seguridad Social se colapse debido a que los ilegales reciben recursos a los que no tienen derecho, ya que no han colaborado poniendo pasta.

Mira, que hagan algo en su país. Que lo cambien si no les gusta como es. Y que no nos echen la culpa a nosotros. Algo deben hacer ellos, no solo pedir y echarnos la culpa de ser pobres.
timytoon escribió: Sudamerica ha sido victima de experimentos economicos por parte de EE.UU. durante los ultimos 40 años, los presidentes de todos esos paises han sido impuestos por estos y si ahora les va como les va es simplemente porque sus presidentes (los impuestos por quien ya he dicho) han vendido a sus representados.

Ahora me diras si antiamericano, si progre y que si tonterias, pero deberias informarte (si no me contradices porque sabes de lo que hablo entonces esto va para otros) y aprender un poco, yo paso de enseñarte mas que tengo cosas mas importantes que hacer.

Y yo te digo que no a lo de EEUU? Si es cierto, pero echarle solo a eso la culpa de como le va a Sudamerica es muy simplista, gran parte de la culpa es de los propios habitantes de los paises, pero claro, es mas facil echarle la culpa de todo a politicos.

Timytoon escribió:Yo vivo en madrid y cuando cogo el metro o el autobus voy rodeado de inmigrantes, ahora cual es el problema, por favor explicame.

Y que tendra que ver? A ver si te crees que la gente va mordiendo por las calles, pero la cosa es muy sencillo, donde se van formando grupos mas grandes de inmigrantes mas problemas hay. Nada mas tienes que ver que que en las ciudades con menos inmigracion cuando les hablas de estos temas se creen que estas loco o algo asi.

Ademas, estas siempre dandole vueltas a las mismas estupideces? He dicho yo que todos sean delincuentes y malisimos? He negado que viene gente con ganas de currar y honrada? Simplemente digo que quiero un flujo migratorio muy controlado y caña al delincuente, que sepamos quien entra (tu que sabes si quien entra es un sicopata como ya ha pasado), que se controle el tema para que los trabajadores en general no salgamos mal parados (por tanta mano de obra barata todos los sueldos van para abajo) o es que es pedir mucho? Si yo pensase del mismo que tu, tendria que decir que tu quieres que en España entren todos los delincuentes, asalta casas, violadores o mas y no es asi, no?.
timytoon escribió:Explicame como usaste de ejemplo a los romanos anda, que para poner de ejemplo a los romanos, como ya te dije antes sabes que fueron, piensa en los ejemplos que das, te has parado a pensar que querias ejemplificar??

¿Me vas a decir tú quienes fueron y que hicieron?, mira reconozco las cosas que hicieron pero también impusieron sus leyes, su cultura y su religión y también conquistaron pueblos de la forma mas violenta, ¿sabías ese dato? y eso mismo hicieron los españoles de hace 5 siglos en sudamerica, pero bueno sigue insultando en vez de comprender.

timytoon escribió:Finalizo, sois una panda de racistas, estais contentos con vosotros mismos y con vuestras ideas, a mi me la suda, pero no hagais que un niño de 12 años pueda leer esa apologia ok?

En fin... no te voy a repetir que se está debatiendo aquí sería inútil por mi parte volver a intentarlo, sólo te voy a decir que tengas pelín de educación y si deseas insultarnos por lo menos argumenta la razón del insulto.

Un Saludo y te vuelvo a repetir no te creas el ombligo del mundo que no eres nadie para insultar.
106 respuestas
1, 2, 3