› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zhul escribió:Ya lo he planteado alguna que otra vez: acoger a la inmigración no va a arreglar el problema de base existente, si acaso, arreglará el problema de individuos aislados; si es que existe ese problema, porque dudo que sea más que un porcentaje bien pequeño el que viene por una necesidad imperiosa.
TyPHuS escribió: Y menos ahora, que como les den derecho a votar van a intentar arañar esos millones de votos como sea.
alexhh escribió:Esperanza Aguirre ya lo pide.
Zhul escribió:acoger a la inmigración no va a arreglar el problema de base existente, si acaso, arreglará el problema de individuos aislados; si es que existe ese problema, porque dudo que sea más que un porcentaje bien pequeño el que viene por una necesidad imperiosa.
zibergazte escribió:
Hombre.. me parece aventurado decir eso del continente donde muere gente de hambre.. y mira que es triste.. porque una cosa es los balseros que van a USA a por "una vida mejor" y otra la situacion de Africa...
lo que si es verdad es que el problema solo tiene una solucion.. y es condonar las deudas de esos paises e intentar ayudarles a ser "autosuficientes"
agurex
Garibaldi escribió:
Es curioso como funciona el PP. Para votar si tienen derechos los inmigrantes, pero para ingresar en la Seguridad Social, tener un contrato legal y papeles de residencia, no para eso no tienen derecho...
zibergazte escribió:Hombre.. me parece aventurado decir eso del continente donde muere gente de hambre.. y mira que es triste.. porque una cosa es los balseros que van a USA a por "una vida mejor" y otra la situacion de Africa...
zibergazte escribió:lo que si es verdad es que el problema solo tiene una solucion.. y es condonar las deudas de esos paises e intentar ayudarles a ser "autosuficientes"
Diskover escribió:Hasta ahora el colectivo mas humilde y que sabe estar donde esta es el Chino.
Diskover escribió:Hasta ahora el colectivo mas humilde y que sabe estar donde esta es el Chino.
malgusto escribió:
Los chinos es que son "muy suyos", la delincuencia se queda entre ellos, cosa que no quiere decir que no la haya delincuencia, es mas, el problema es que no se sabe mucho de ellos.
Ziber, eso del euskera es verdad?????.
zibergazte escribió:
si.. que algunos llevan años y no saben ni castellano...
zibergazte escribió:aqui la gente ha empezado a matricular a los niños en euskera para que no se junten con los inmigrantes
InaD escribió:bueno yo se ke en francia pensaban lo mismo ke pensamos nosotros de los moros, i ke habia ciudades ke staban "tomadas" porke hubo una ola enorme de inmigrantes y necesitaban ademas del apoyo mutuo para sobrevivir muchos ni sabian frances ni nada( la mayoria diria yo).
Tan dificil es entender, ke latinoamerica heredo nuestra cultura, y por eso vienen? me refiero al iidioma, y a dos cosas mas, por eso vienen, no porque les hayamos robado i vengan a por lo nuestro, pero si no lo hubiesemos hecho no vendrian porke de tener ke aprender otro idioma porke iban a escojer españa, = preferian, francia, america, reino unido, tan dificil es entender eso que todos me contestan que que tiene que ver la invasion?
Zibergatze escribió:aqui la gente ha empezado a matricular a los niños en euskera para que no se junten con los inmigrantes
InaD escribió:.....
timytoon escribió:Todo esto no es mas que xenofobia, por favor que alguien cierre este hilo en el que dicen que deberia existir un monstruo de las profundidaes marinas que acabara con todos los que intentan invadir el pais.
Z escribió:Preguntate, ademas, donde tiene la vergüenza o que planes tenia, una persona a la que han recogido, le han dado medios para que estudie y se integre hasta que ha cumplido la mayoria de edad y suelta, sin inmutarse, que ya que dejan de mantenerlo por cumplir 18 años, para trabajar por 500 € mejor se pone a robar , "o lo que de la calle".
Ikael escribió:Traducción Tymitoon: "Sóis unos xenófobos. Porque sí, vaya. No no, no voy a discutirlo, lo sóis. Generalmente, la gente que me lleva la contraria es xenófoba."
Hemos argumentado de mil maneras nuestras posturas. ¿podrías argumentar la tuya? Gracias.
timytoon escribió:En verdad que al principio empece a discutir lo que deciais pero cada vez me parece mas acertada la frase que use antes, esto es pura xenofobia, sino leete el significado de la palabra y despues mira a ver si encaja o no...
InaD escribió:xenofobia viene referido al askito ke le teneis a los que vienen de fuera, que vienen a tu pais, mas si son pobres. Es facil decir no ser xenofobo pero ke esten lejos. Si soys xenofobos, no todos pero muchos, almenos vuestros comentarios, no hay mucho que argumentar solo releer vuestras opiniones hay se descubre, ahora querreis un analisis psicologico o algo.
InaD escribió:xenofobia viene referido al askito ke le teneis a los que vienen de fuera, que vienen a tu pais, mas si son pobres. Es facil decir no ser xenofobo pero ke esten lejos. Si soys xenofobos, no todos pero muchos, almenos vuestros comentarios, no hay mucho que argumentar solo releer vuestras opiniones hay se descubre, ahora querreis un analisis psicologico o algo.
InaD escribió: y bueno se que en las canarias la cosa esta mucho mas jodida, pero no creo primero ke tengan mas privilegios ke tu, y tu tampoco te lo crees, y segundo los ingleses tienen medico y nosotros si vamos a inglaterra tambien.
cascabel escribió: Respecto a los ingleses que vienen a chupar de la sanidad española (entre otros europeos) vienen para acá porque aquí hay mejores condiciones, sólo hay que ver por ejemplo que españa es la nº1 mundial de transplantes de órganos, a mí no me hace ni puta gracia que yo esté esperando un órgano y me venga una inglesa "de vacaciones" y se me ponga por delante en un transplante (caso verídico en mi hospital, a la inglesa por cierto a última hora le cambiaron prioridad cero a prioridad uno y la mandaron de vuelta para su casita en inglan (a esperar como todo hijo de vecino)).
Pd: en alguna comunidad autónoma incluso se ha acordado no transplantar órganos a extranjeros (no se si es oficial o se hace por debajo de cuerda).
malgusto escribió: Esto es que manda huevos, en hospitales de Valencia han tenido que contratar hasta traductores por la cantidad de guiris que van con toda la cara para operaciones. Ademas, no es que vengan por las condiciones, es que es gratis, vamos, pagado por todos nosotros (bueno, de Inad no que seguro que todavia no ).
F. Greyback escribió:ojala tuviesemos un kraken para plantarlo en el mediterraneo...
F. Greyback escribió:la solución a los cayucos...
[quote=cita de F. Greyback escribió:ojala tuviesemos un kraken para plantarlo en el mediterraneo...
oskuro escribió:Kawen toda su raza.
malgusto escribió:Precisamente Sudamerica va de culo y cuesta abajo y no es precisamente por nuestra culpa. No mezcles churras con merinas anda.
Mira, como Asturiano que eres todavia no tienen ni puñetera idea de lo chungo de la inmigracion porque alli eso todavia no os ha llegado (aunque creais que si). Dentro de un tiempo hablaremos de nuevo sobre esto y me comentas...
A ver, la cosa es muy sencilla... Inmigracion si, pero controlada y solo la justa y necesaria.
TyPHuS escribió:Y todos sabemos como va a acabar aquí, porque todo va a seguir igual, y ninguno de los dos partidos mayoritarios tiene cojones a frenarlo. Y menos ahora, que como les den derecho a votar van a intentar arañar esos millones de votos como sea.
ikael escribió:Yo no soy culpable de nada, en todo caso mi tataratatarabuelo, y me da que ya es un poquito tarde para que compense nada
Aterm escribió:Algunos se os va la cabeza y os creéis que todos los males de allí se lo producimos nosotros, sin más diré que estamos en el siglo XXI y eso pasó hace siglos, culpamos nosotros de nuestro atraso a Roma por ejemplo? venga ya..
malgusto escribió:No se puede comparar como esta la situacion en Asturias con el sur, vamos, ni de coña. Te lo digo porque se de lo que hablo, soy de Malaga y llevo 5 años viviendo en Oviedo asi que lo se perfectamente. Por lo pronto en Asturias hasta hace muuuuy poco no he empezado a ver marroquis que son un foco de problemas impresionante (y he visto poquisimos, contados con los dedos de la mano). Pero oye, que todo llega, ya lo veras
Claramente no te has parado a pensar lo que dices.... por favor para emitir juicios de valor que son tan necios mejor calla, aunque se que estas en tu derecho de decir lo que quieras (como dice aquel, si no puedes deslumbrar diciendo cosas inteligentes, aturde con tus gilipolleces).
timytoon escribió: ....4 Por cierto, ronaldinho a parte de ser mulato, es brasileño y encima era pobre por no decirte que es un inmigrante. Eso me recuerda otra palabra, cinismo...
timytoon escribió:Espero que no hagas eso, lo de culpar a roma, ya que la civilizacion romana fue la mas adelantada y por ello la mas poderosa, nos enseñaron la higiene y las carreteras entre otras muchas cosas... De nuevo, por favor pensad antes de decir cualquier salvajada... que corregir tanto cansa.
timytoon escribió:La idea de no querer que los extranjeros pobres vengan a tu pais me parece suficientemente xenofoba para decir que el 75% del hilo lo es, me he cansado de leer sandeces y de que todos estuvierais de acuerdo con ellas.
Explicame como usaste de ejemplo a los romanos anda, que para poner de ejemplo a los romanos, como ya te dije antes sabes que fueron, piensa en los ejemplos que das, te has parado a pensar que querias ejemplificar??
TyPHuS, seguramente yo pague bastante mas de lo que pagas tu, lo malo es que tengo que pagar probablemente lo tuyo tambien, asi que te lo vuelvo a decir, piensa un poco antes de hablar.
Finalizo, sois una panda de racistas, estais contentos con vosotros mismos y con vuestras ideas, a mi me la suda, pero no hagais que un niño de 12 años pueda leer esa apologia ok?
timytoon escribió: Sudamerica ha sido victima de experimentos economicos por parte de EE.UU. durante los ultimos 40 años, los presidentes de todos esos paises han sido impuestos por estos y si ahora les va como les va es simplemente porque sus presidentes (los impuestos por quien ya he dicho) han vendido a sus representados.
Ahora me diras si antiamericano, si progre y que si tonterias, pero deberias informarte (si no me contradices porque sabes de lo que hablo entonces esto va para otros) y aprender un poco, yo paso de enseñarte mas que tengo cosas mas importantes que hacer.
Timytoon escribió:Yo vivo en madrid y cuando cogo el metro o el autobus voy rodeado de inmigrantes, ahora cual es el problema, por favor explicame.
timytoon escribió:Explicame como usaste de ejemplo a los romanos anda, que para poner de ejemplo a los romanos, como ya te dije antes sabes que fueron, piensa en los ejemplos que das, te has parado a pensar que querias ejemplificar??
timytoon escribió:Finalizo, sois una panda de racistas, estais contentos con vosotros mismos y con vuestras ideas, a mi me la suda, pero no hagais que un niño de 12 años pueda leer esa apologia ok?