› Foros › Off-Topic › Miscelánea
http://www.laverdad.es/murcia/pg060903/prensa/noticias/Region_Murcia/200609/03/MUR-REG-000.html escribió:Como si de un crucero inolvidable se tratara, algunas páginas web africanas relatan al detalle los pasos a seguir, vía patera, hasta alcanzar las costas canarias. Desde el lugar donde embarcar o el precio del improbable pasaje, sin olvidar decenas de recomendaciones para cuando concluya la travesía. En algunos casos, tildan a la prensa española de mentir acerca de los peligros del viaje, obviando los muertos que cada día recalan en las costas. Y animan, sobre todo a los senegales, a venir a España, «el país más permisivo del mundo».
La presión que ejercen miles de inmigrantes por alcanzar la tierra prometida de Europa y llegar a Murcia también tiene su reflejo en ese mundo electrónico y paralelo de Internet: páginas y portales que no retratan, sin embargo, que el supuesto crucero de lujo a la abundancia, a menudo, naufraga.
La página web http://www.senegalaisement.com/senegal/venir_en_france.php advierte de que, «en contra de lo que hacen creer los periódicos occidentales», no existe riesgo alguno en echarse a la mar «si se observan las condiciones de seguridad. No hace falta ser un estratega militar». Además, aconseja «a todos los hombres de la aldea» a unir sus fuerzas y comprar «una patera con un buen motor, que no cuesta más de 4.500 euros, es decir, apenas 90 euros por pasajero». Así, continúan los autores de la página, «la gasolina, el alimento y los equipos de seguridad no harán crecer el precio a más de 150 euros por cabeza».
Aunque se advierte de que los senegales del ejército y de la Marina «son difíciles de corromper», apunta que los pequeños puestos de policía ubicados en los lugares de embarque son «ratas que no desprecian un soborno para cerrar los ojos». Los mejores lugares de embarque los sitúan en el norte de Dakar (Senegal).
No ser identificable
La clave del éxito para quienes decidan partir rumbo a España es «no ser identificable. De hecho, las fuerzas fascistas de la policía europea no saben tu nacionalidad y no pueden expulsarte porque no saben de qué país eres». Por tanto, es cuestión de aguante el lograr quedarse, pese a que los agentes de policía «emplearán varias estratagemas para conocer la procedencia».
Los autores de esta página, cuyo contenido ha sido copiado en otras muchas, insisten en la necesidad de llevar un chaleco salvavidas, «incluso para no tener que acercarse demasiado a las líneas enemigas y saltar al agua antes» de llegar a la costa. Una vez en tierra, según la web, todo está cumplido.
«Cuando desembarques estarás en territorio de la Comunidad Europea. La circulación es libre y podrás elegir el país en el cual instalarte». Como único problema, advierten de que «existe el riesgo de pasar 24 horas en prisión» si es descubierto en un control policial. Superado este trance, como tienen planeado «más de un millón de inmigrantes», el siguiente paso es España, no sin antes pasar por algo parecido a un hotel. Se trata, como se explica en la página http://www.action-nation.forumactif.com/sutra3520-Venir-en-Europe-mode-d-emploi.htm, de los albergues y centros para ilegales.
La descripción de estos lugares no tiene desperdicio: «Allí comerás mejor que en Senegal, serás alojado gratis y podrás incluso llamar por teléfono». Superados los trámites administrativos, «tendrás un billete gratis para el continente, a menudo hacia la ciudad de Madrid, pagado por Zapatero». Para el presidente del Gobierno de la Nación, José Luis Rodríguez Zapatero, tampoco aparece halago alguno en la página. De él dicen que su apellido «deriva etimológicamente» de zapato, «el objeto que deseamos meter en su boca sucia». Para los emigrantes menos avisados, la página electrónica incluye un mapa que muestra los lugares idóneos para desembarcar en las Canarias y sus principales poblaciones.
En otra página donde se hacen eco de las posibilidad de viaje para cualquier senegalés (flandre.novopress.info/?p=1497) es posible conocer cómo continuar el viaje si acaso el ilegal no se encuentra a gusto en España. Y hasta apuntan «la puerta más práctica de salida: la línea del tren Puerto Bou-Montpellier», que, además, «es la menos costosa».
Las conclusiones que aportan este tipo de páginas son inquietantes, sobre todo para los países de origen de los inmigrantes ilegales. En una de ellas auguran que «Senegal se quedará vació en cinco años, a una media de 70 u 80 pateras diarias. Incluso emigran policías y militares. Sólo quedarán el presidente y sus ministros. Sin protección, sería fácil reventarles sus cabezas».
«Id antes de las próximas elecciones»
Una de las páginas electrónicas destacan que España tiene el récord de regularizaciones, con «700.000 en un sólo día». Además, agradecen a Al Qaeda los terribles atentados del 11M «porque fueron una ocasión inesperada. Sin estos ataques los españoles nunca habrían votado por la izquierda cuyo candidato incluía en el programa la adopción de niños a las parejas [homosexuales] prohibidas en Senegal».
Los autores de la página aconsejan embarcar hacia España «antes de las próximas elecciones para beneficiarse de un posible regularización antes del apocalipsis». El apocalipsis, como también aclaran en otro párrafo, será que «las próximas elecciones convertirán a la península de España en franquista para los próximos siglos».
F. Greyback escribió:ojala tuviesemos un kraken para plantarlo en el mediterraneo...
Aterm escribió:Tiene tela los africanos que agradezcan a Al-Qaeda que asesinaran a tantas personas en Madrid ¿y a estas personas son las que tenemos que agradecerles algo?
Ya nadie podrá decir que no, la regulacización masiva abierta por Zapatero ha sido la que ha atribuido la llegada masiva de pateras y ahí está el problema y lo mejor que esto no va a cesar y os recuerdo que la llegada de tantos inmigrantes también traen enfermedades erradicadas en nuestro país desde hace siglos cosa que no se ha comentado mucho esa contra.
Diskover escribió:Creo que se ve a leguas que es pura propaganda contrainformativa por obra y arte de la derecha.
F. Greyback escribió:ojala tuviesemos un kraken para plantarlo en el mediterraneo...
XuweR escribió:Me pregunto si una persona que tiene que salir de su pais en cayuco para buscarse una vida mejor tendra recursos para ver esas paginas web, eso en el caso de que sepan leer......
zibergazte escribió:
o en la taza de tu WC... ya puestos a decir chorradas
F. Greyback escribió:
en el retrete ya tengo a la sirenita que me la chupa cuando me aburro. no creo que hiciera buenas migas con un monstruo mitológico de 2 millas de largo...
En outre, le pays est un exemple mondial en termes de prestations sociales : c'est encore un des meilleurs endroits où s'installer. Par exemple, un couple avec 4 enfants reçoit sans démarches difficiles (chiffres 2006) :
- Allocations familiales : 417.30€
- Allocation logement : 374€
- RMI : 919 €
Soit un total non imposable de 1710€/mois(1.122.000CFA) ET CE SANS TRAVAILLER ! >>> C'EST GAGNE !!!
TyPHuS escribió:Ayer, viendo las noticias de Cuatro vi un mini-reportaje sobre los menores en Canarias y como al cumplir la mayoría de edad los echan del centro y están en la calle, y hubo algo que me sorprendió (y, hablando en playa, me tocó MUCHO LA POLLA) cuando hablaba un chaval inmigrante marroquí que acababa de cumplir 18 años.
Más o menos, dijo algo tal que así: "Y ahora, ¿qué hago? tengo que robar, estar en la calle... porque si me pongo a trabajar... solo gano 500€, por ese dinero voy a mi país"
...
....
......
Cuando lo oí, me dieron ganas de pillar un avión y repatriarlo a base de hostias. Le pagan la subsistencia hasta los 18, y encima se queja de que "solo puede ganar 500€". Pues vete a Tánger a vender chilabas, pedazo mongol. Encima con exigencias, tócate la polla.
TyPHuS escribió:Más o menos, dijo algo tal que así: "Y ahora, ¿qué hago? tengo que robar, estar en la calle... porque si me pongo a trabajar... solo gano 500€, por ese dinero voy a mi país"
Más o menos, dijo algo tal que así: "Y ahora, ¿qué hago? tengo que robar, estar en la calle... porque si me pongo a trabajar... solo gano 500€, por ese dinero voy a mi país"
...
Cuando lo oí, me dieron ganas de pillar un avión y repatriarlo a base de hostias. Le pagan la subsistencia hasta los 18, y encima se queja de que "solo puede ganar 500€". Pues vete a Tánger a vender chilabas, pedazo mongol. Encima con exigencias, tócate la polla.
"
Oh... escribió:La madre que me parió... Los franceses sí que tienen derecho a estar cabrados porque estos les están robando (literalmente) El negro se va a Marsella, se trae a los churumbeles en avión y a vivir de las pensiones... ¿Quién dijo que los inmigrantes eran la solución a los problemas de las pensiones?
Lo de ¡Y ESTO SIN TRABAJAR! ¡PAN COMIDO! es que ya es para pegarles una patada en el culo según llegan...
TyPHuS escribió:Más o menos, dijo algo tal que así: "Y ahora, ¿qué hago? tengo que robar, estar en la calle... porque si me pongo a trabajar... solo gano 500€, por ese dinero voy a mi país"
InaD escribió:[flipa]
(los españoles fuimos inmigrantes durante un wen tiempo, porque vuestra gran españa tambien era terecermundista, lo cojonudo esque esto se repite los mismos desprecios que hacian a los españoles los hacen los españoles, lo doblemente cojonudo eske los españoles tambien se quejaban, porke es logico ante el trato recibido)
Tienen tanto derecho como vosotros a ganarse la vida. soys una panda de...... Inconscientes, sera que yo tengo muchos hermanos y ponerlos en su lugar me hace ser mas solidario, o sera que soy tonto, pero vamos, yo lo flipo y mucho con este pais.
InaD escribió:.. los lationamericanos se quedan porque les colonizamos para robarles y les impusimos nuestro idioma...
malgusto escribió:
No veas si nos ha durado lo que robamos, eh??? .... Precisamente Sudamerica va de culo y cuesta abajo y no es precisamente por nuestra culpa. No mezcles churras con merinas anda.
(los españoles fuimos inmigrantes durante un wen tiempo, porque vuestra gran españa tambien era terecermundista)
y yo tengo el defekto de comprender a la gente
InaD escribió:los lationamericanos se quedan porque les colonizamos para robarles y les impusimos nuestro idioma...
InaD escribió:= influye la de derrocamientos guerras, dictaduras y gobiernos titeres del lider del capitalismo mundial, no se eh, sera que son todos unos ladrones y se mueren de hambre porque no tienen a quien robar no?( nicaragua, paso de ser el pais con mayor crecimiento, y posiblemente el unico comunismo real, a ser el pais mas pobre de lationamerica, y de los mas corruptos, gracias a america y sus intereses economicos)
InaD escribió:Yo a los inmigrantes que he conozido, trabajaban el doble que los españoles, sin su familia aki, y yo tengo el defekto de comprender a la gente, ademas de que normalmente son peones, camareros, basureros, etc, aqui si hay inmigrantes, puede que no sea madrid ok, puede que no este como el sur o como las canarias( se que no esta como alla) pero aqui tambien hay, somos mas, hay paro, ahora tambien trabajan las mujeres desde hace decadas porloque somos el doble de poblacion a trabajar ya sin contar con inmigrantes, sin contar conque con un sueldo no sepuede vivir.
Pero de hay a decir las burradas que se dicen de los inmigrantes..... me jode que quieres que te diga, el problema existe, la solucion no, y sobretodo la solucion no esta en el enfrentamiento, que hay gente que de ser por ellos a campos de concentracion i para fuera como sea( cuantos repatriados por españa estan siendo abandonados en el desierto en la frontera marroki mauritana? eske joder eso es de nazis, o de colaboracionistas.Me kito el marron pero ke se mueran como perros, para mi eso no es valido en un pais civilizado)
gente ke tiene que trabajar el triple, i dia a dia demostrar ke no es el tipico esteriotipo, los españoles somos cerraos, somos criticones, somos pueblerinos de grupos, antes de entender criticamos, y entender no es conozer, es comprender. SON PERSONAS HUMANAS, solo digo eso, ahora tal vez no me este explicando muy bien y no quiero liarme a parrafadas porque habria mil cosas que comentar, apenas e dormido y puedo ser pesado, pero creo que se me entiende.
Ikael escribió:
Y lo de dejarles entrar y quedarse para pagar supuestos agravios históricos... oye, ni yo ni nadie de los que estamos aquí viviendo bajo este sol hemos matado ni esclavizado a ningún azteca o inca, y de hacerlo me da que acabarían en la cárcel, como debe ser. Yo no soy culpable de nada, en todo caso mi tataratatarabuelo, y me da que ya es un poquito tarde para que compense nada.
Es verdad, nosotros impusimos el comunismo dictatorial en Cuba para robarles, también fuimos nosotros quién pusimos a Pinochet en Chile creando una dictadura y como no, fuimos nosotros el causante del corralito en Argentina.
InaD escribió: odio que todos vayan al ataque hacia los inmigrantes, y los topicos que hay sobre ellos
Ok asturias is not spain entonces, y no tengo ni puta idea
InaD escribió:Yo a los inmigrantes que he conozido, trabajaban el doble que los españoles, sin su familia aki, y yo tengo el defekto de comprender a la gente, ademas de que normalmente son peones, camareros, basureros, etc, aqui si hay inmigrantes, puede que no sea madrid
[...]
gente ke tiene que trabajar el triple, i dia a dia demostrar ke no es el tipico esteriotipo, los españoles somos cerraos, somos criticones, somos pueblerinos de grupos, antes de entender criticamos, y entender no es conozer, es comprender. SON PERSONAS HUMANAS, solo digo eso, ahora tal vez no me este explicando muy bien y no quiero liarme a parrafadas porque habria mil cosas que comentar, apenas e dormido y puedo ser pesado, pero creo que se me entiende.
Y recordemos que la miseria en africa viene de donde viene tambien.