Como de las webs de análisis más famosas no me fío ni un pelo, ando buscando webs, blogs o lo que sea fiables a la hora de consultar sus análisis ¿Vosotros cuales usáis?
En mi opinión, las mejores son las que no se cortan ni un pelo poniendo notas malas a juegos que consideran malos. Por ejemplo, el otro día leí a alguien que consultaba esta http://www.rpgamer.com/ para los análisis de RPG, y me he fijado en que no tienen ningún problema en dar 1 0 2 pts. (sobre 5) a un juego, si se lo merece.
No es por hacer publicidad, pero Kojirosasaki, un ex usuario de aqui de EOL tiene una página donde sus análisis son MUY interesantes, de jugón a jugón y sin notas ect...
Joey LaMotta
Adicto
205 mensajes desde nov 2010 en Alchemilla Hospital
Prueba con Gamesajare, todo muy informal y con mucho sentido del humor, pero no se casan con nadie y si tienen que decir que un juego les parece mierda pura, lo dicen.
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Cleveland escribió:Prueba con Gamesajare, todo muy informal y con mucho sentido del humor, pero no se casan con nadie y si tienen que decir que un juego les parece mierda pura, lo dicen.
A mi es el que mas me divierte. Quizas estes un mes un poco perdido con lo que lees, pero tranquilo, es que estan fatal. Luego leo estos 2