› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ruls17 escribió:https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16008
[erick] escribió:Era previsible que eso pasara, de momento nuestro trabajo consiste en que ese tema no monopolice ningún hilo y que los eolianos no se maten entre ellos.
ps_vitero escribió:De qué sirve la censura si es la única web que se menciona en el hilo de ofertas?
[erick] escribió:Era previsible que eso pasara, de momento nuestro trabajo consiste en que ese tema no monopolice ningún hilo y que los eolianos no se maten entre ellos.
largeroliker escribió:Me llama poderosamente la atención que en otros ámbitos se busque proteger a los eolianos pero en este tema únicamente se haga control de daños.
jiXo escribió:Hola,
normalmente no tomamos ninguna medida ante menciones desinteresadas de cualquier página que esté incluida en nuestro sistema de "censura" (cuyo uso principal es combatir el spam, pero en este caso no se incluyó por eso sino como medida "preventiva"). Es posible que bloqueando esa url nos hayamos pasado de protectores (aunque la noticia que enlazas parece indicar que no íbamos desencaminados), sin embargo creo que ir detrás de los usuarios que de forma desinteresada nombran la tienda sí sería extralimitarnos.
[erick] escribió:El sistema que tenemos funciona.
No hay ningún usuario afectado que no supiera que podía tener problemas, lo que pasa es que se asumía que con los juegos no pasaba y que "solo" iban a perder 50 euros.
Nosotros protegemos la comunidad eoliana, algunos de los que piden medidas más contundentes en el pasado nos hubieran llamado censores y dicatadores como poco.
Entiendo el enfado y creedme que estamos siguiendo el tema para ver cómo acaba y dar siempre una solución acordé a cómo se vayan sucediendo los hechos.
Cody_Travers escribió:@averiguadimetu
https://www.google.com/amp/s/xiaomi4mi. ... -000e/amp/
Y cómo estás hay varias el dueño es o era (desconozco si sigue llevando la web) un estafador conocido con DENUNCIAS y detenciones... No es lo mismo....
********* puede poner los juegos gratis, que ni les daba los datos.... En chollometro también están prohibidos , y en más sitios lo mismo
El que quiera jugar con su dinero que lo haga pero dejad EOL al margen
averiguadimetu escribió:Cody_Travers escribió:@averiguadimetu
Y cómo estás hay varias el dueño es o era (desconozco si sigue llevando la web) un estafador conocido con DENUNCIAS y detenciones... No es lo mismo....
********* puede poner los juegos gratis, que ni les daba los datos.... En chollometro también están prohibidos , y en más sitios lo mismo
Pero vamos a ver, q a mi no me tienes q convencer de nada. Solo te digo q este hilo se ha reflotado pq un juego q salia el dia 10, a algunos no les ha llegado todavia, a domingo dia 13. (Da igual q de otras tiendas tampoco).
zizux escribió:averiguadimetu escribió:Cody_Travers escribió:@averiguadimetu
Pero vamos a ver, q a mi no me tienes q convencer de nada. Solo te digo q este hilo se ha reflotado pq un juego q salia el dia 10, a algunos no les ha llegado todavia, a domingo dia 13. (Da igual q de otras tiendas tampoco).
Como me doy por aludido te comento para que te quede claro. En mi caso yo me he quejado de la web porque un juego que salía el día 10 no lo he recibido si, pero me dijeron mediante ticket que me llegaría el día 11 y les conteste en el mismo ticket que si no me iba a llegar el día 11 me lo cancelaran y me devolviesen el dinero. A día de hoy lo que han hecho es borrar todos los tickets abiertos, borrar el juego de la web y ni tengo el juego ni mi dinero devuelto. Estas en todo tu derecho de defenderlos pero en mi caso concreto lo que comentas no es cierto.
Comparto totalmente la opinión de @rezejoke, o se permite o no o esto sera un bucle permanente.
averiguadimetu escribió:zizux escribió:averiguadimetu escribió:
Como me doy por aludido te comento para que te quede claro. En mi caso yo me he quejado de la web porque un juego que salía el día 10 no lo he recibido si, pero me dijeron mediante ticket que me llegaría el día 11 y les conteste en el mismo ticket que si no me iba a llegar el día 11 me lo cancelaran y me devolviesen el dinero. A día de hoy lo que han hecho es borrar todos los tickets abiertos, borrar el juego de la web y ni tengo el juego ni mi dinero devuelto. Estas en todo tu derecho de defenderlos pero en mi caso concreto lo que comentas no es cierto.
Comparto totalmente la opinión de @rezejoke, o se permite o no o esto sera un bucle permanente.
No, no te equivoques, no estoy defendiendo a ninguna tienda. Gracias por aclarar que el tema se ha reflotado por un juego de salida que debía haber llegado el jueves 10 y a algunos no les ha llegado todavía, a domingo 13.
pantxo escribió:Yo he comprado una vez allí, sin saber mucho del tema, y todo correcto. No obstante, tras leer lo que hay detrás, no volveré a usarla por ahorrarme 20€
No obstante, me hace gracia lo de "sabía lo que había, pero aún así compré varias veces sin problema, pero ahora que me la han liado a mi, que la veten, que son unos cabrones"
Me parece de un cinismo importante
Cito textualmente a @zizux de otro hilo:
Yo he sido de los que siempre he dicho que jamás había tenido problemas con esta gente (5 o 6 pedidos hechos) y a pesar de las advertencias de muchos he seguido comprando hasta que he tenido un problema con ellos
Si lo sabías y seguías haciéndolo, tu solo te lo has buscado
zizux escribió:pantxo escribió:Yo he comprado una vez allí, sin saber mucho del tema, y todo correcto. No obstante, tras leer lo que hay detrás, no volveré a usarla por ahorrarme 20€
No obstante, me hace gracia lo de "sabía lo que había, pero aún así compré varias veces sin problema, pero ahora que me la han liado a mi, que la veten, que son unos cabrones"
Me parece de un cinismo importante
Cito textualmente a @zizux de otro hilo:
Yo he sido de los que siempre he dicho que jamás había tenido problemas con esta gente (5 o 6 pedidos hechos) y a pesar de las advertencias de muchos he seguido comprando hasta que he tenido un problema con ellos
Si lo sabías y seguías haciéndolo, tu solo te lo has buscado
Gracias por recordarme porque me he tirado una temporada larga sin postear en este foro, por gente como tú. No hace falta que me cites de ningún otro hilo porque en todo momento he sido franco, no se donde ves el cinismo pero bueno. Os he comentado mi experiencia cuando tienes un problema con esta gente y me alegro si a ti o a otros os ha valido para algo. Ya lo he dicho más arriba que los veten o que se deje nombrar su web para que se acaben los enfrentamientos absurdos. En el hilo del MM y el Demon's más de lo mismo, gente aprovechando para atacarte cuando teníamos un beneficio común. En serio, echo de menos de como era este foro hace muchos años. Por mi parte ya si que no hay mas comentarios, a los que me queráis seguir atacando adelante y a los que me estáis dando las gracias por privado de nada.
Saludos y os seguiré leyendo como he hecho siempre.
Belimir escribió:Los que piden el baneo es porque han tenido una mala experiencia. Pero la solución es fácil: informar de los riesgos. No se necesita más. Estamos en un foro de opinión repito, aquí cada uno debe asumir su responsabilidad y si compras en una web con denuncias por vulnerar la normativa de consumidores ya sabes a lo que te expones. Ya está, ahí acaba la obligación y "función social" de los administradores de la Web. No es lavarse las manos, es que EOL no es nuestro tutor legal, no es nuestro padre o nuestra madre. Si tenemos capacidad para asumir responsabilidades, la tenemos para asumir riesgos.
Fumeles escribió:Belimir escribió:Los que piden el baneo es porque han tenido una mala experiencia. Pero la solución es fácil: informar de los riesgos. No se necesita más. Estamos en un foro de opinión repito, aquí cada uno debe asumir su responsabilidad y si compras en una web con denuncias por vulnerar la normativa de consumidores ya sabes a lo que te expones. Ya está, ahí acaba la obligación y "función social" de los administradores de la Web. No es lavarse las manos, es que EOL no es nuestro tutor legal, no es nuestro padre o nuestra madre. Si tenemos capacidad para asumir responsabilidades, la tenemos para asumir riesgos.
No tiene porque ser asi, yo pido el baneo y jamas he tenido una mala experiencia con ellos porque nunca les he comprado, pido el baneo porque puede suceder que algun compañero entre aqui, vea una oferta de esa web y como esto es un foro especializado se fie y les compre sin saber de que van, y no digas que es imposible porque en este mismo hilo tienes un usuario que comenta haberles comprado en esas mismas circunstancias.
Lo que a mi no me cuadra es que la persona que manda en este foro tiene prohibido hablar de esa web para "proteger" a la comunidad y sin embargo permite que se publiquen ofertas simplemente cambiando el nombre, no le veo el sentido, o bien la prohíbes del todo o permites que se hable de ella abiertamente pero quedarte a medio gas de ese modo no me cuadra, pero bueno, como diria el gran Harry Callahan "las opiniones son como los culos..."
Lo del aviso me parece buena idea si no se prohibe del todo la web.
averiguadimetu escribió:A riesgo de q el compañero me vuelva a decir que si defiendo a tal o cual tienda, q me da igual la verdad, me parece demencial la q está liando pq un juego q tenía q haber llegado el jueves no lo ha hecho, y porque el de atención al cliente, q puede q sea el mismo q prepara los pedidos, no le ha respondido.
Seguramente no dirá ni pio, pero los q no lo habian recibido el jueves lo estan recibiendo hoy lunes.
hilo_ya-venden-cyberpunk-2077-en_2404710_s450
Ah, y todo esto, cuando compras tienes q pinchar claramente una opcion q te dice que la entrega se puede demorar. Pero si, primero pincho y acepto, y si no me lo dan en el dia q yo quiero, estafas y timos.
janca10 escribió:Me parece que leéis a medias, no se quejan solo de que no lleguen, sino de que te intentes comunicar con ellos, para ver que pasa o para cancelar y te borren los tickets, que no te respondan a las consultas, que tengas que rogar a Dios y a la virgen para que te devuelvan el dinero por que quieres cancelar un pedido, por que vale yo entiendo el dropshiping, pero estoy en mi derecho en cancelar algo que aun no me han enviado y sin problemas, además añado lo del Last of Us 2, que recibieron unos compañeros del foro copias que ponía prohibida su venta fuera del pack.
El servicio es pésimo visto lo que dicen, que llegan juegos pues si hay en el distribuidor faltaría más, es todo lo que engloba a una empresa, por que una empresa no solo es vender, si no un trato al cliente, un servicio postventa y otras cosas menos comerciales.
SoujiOkita escribió:@averiguadimetu
En la página anterior tienes unos buenos ejemplos. No quiero seguir escribiendo aquí sobre eso porque ya está todo dicho, y no lo voy a seguir haciendo, pero con un comentario como el que acabas de hacer me cuesta contenerme, alguno parece que es familiar del timador en cuestión.
zizux escribió:averiguadimetu escribió:A riesgo de q el compañero me vuelva a decir que si defiendo a tal o cual tienda, q me da igual la verdad, me parece demencial la q está liando pq un juego q tenía q haber llegado el jueves no lo ha hecho, y porque el de atención al cliente, q puede q sea el mismo q prepara los pedidos, no le ha respondido.
Seguramente no dirá ni pio, pero los q no lo habian recibido el jueves lo estan recibiendo hoy lunes.
hilo_ya-venden-cyberpunk-2077-en_2404710_s450
Ah, y todo esto, cuando compras tienes q pinchar claramente una opcion q te dice que la entrega se puede demorar. Pero si, primero pincho y acepto, y si no me lo dan en el dia q yo quiero, estafas y timos.
Joder tío, te tengo que contestar porque tu comprensión lectora brilla por su ausencia. Te lo aclaro bien.
Tengo pedido el Cyberpunk de xbox y el de Ps4.
Me respondieron que mis juegos llegarían Jueves o Viernes, en ese mismo ticket pedí que me devolvieran mi dinero. Han borrado dicho ticket y el juego de xbox ha desaparecido de la web. El ticket que he abierto este fin de semana me lo han vuelto a borrar. Yo ya no quiero los juegos quiero que me devuelvan mi dinero. Leer me han leído lo que pasa que borran toda prueba para ahora acogerse a lo de que comentas de las demoras. Y ahora para que no me vuelvan a entrar ganas de contestarte pasas a ignorados, puedes seguir defendiendoles si.
averiguadimetu escribió:Pero lo de la falta de comprensión lectora vas a ser tu, porque antes de hacer el pedido tienes que aceptar CLARAMENTE , joder, que aceptas lo de las demoras en fechas de salida.
pantxo escribió:Fumeles escribió:Belimir escribió:Los que piden el baneo es porque han tenido una mala experiencia. Pero la solución es fácil: informar de los riesgos. No se necesita más. Estamos en un foro de opinión repito, aquí cada uno debe asumir su responsabilidad y si compras en una web con denuncias por vulnerar la normativa de consumidores ya sabes a lo que te expones. Ya está, ahí acaba la obligación y "función social" de los administradores de la Web. No es lavarse las manos, es que EOL no es nuestro tutor legal, no es nuestro padre o nuestra madre. Si tenemos capacidad para asumir responsabilidades, la tenemos para asumir riesgos.
No tiene porque ser asi, yo pido el baneo y jamas he tenido una mala experiencia con ellos porque nunca les he comprado, pido el baneo porque puede suceder que algun compañero entre aqui, vea una oferta de esa web y como esto es un foro especializado se fie y les compre sin saber de que van, y no digas que es imposible porque en este mismo hilo tienes un usuario que comenta haberles comprado en esas mismas circunstancias.
Lo que a mi no me cuadra es que la persona que manda en este foro tiene prohibido hablar de esa web para "proteger" a la comunidad y sin embargo permite que se publiquen ofertas simplemente cambiando el nombre, no le veo el sentido, o bien la prohíbes del todo o permites que se hable de ella abiertamente pero quedarte a medio gas de ese modo no me cuadra, pero bueno, como diria el gran Harry Callahan "las opiniones son como los culos..."
Lo del aviso me parece buena idea si no se prohibe del todo la web.
Si, a mi lo de "proteger" a la comunidad de una web que se sabe a ciencia cierta que estafa, "prohibir" mencionar dicha página, pero a su vez se dejen publicar ofertas con "sinonimos" y que los admin salten a aclarar rápidamente que el sistema de venta de esa web es legal...a mi me mosquea
janca10 escribió:averiguadimetu escribió:Pero lo de la falta de comprensión lectora vas a ser tu, porque antes de hacer el pedido tienes que aceptar CLARAMENTE , joder, que aceptas lo de las demoras en fechas de salida.
Coño me voy a tener que leer las condiciones de compra, en las que deben decir que no se puede cancelar un pedido, que se te borraran los tickets si quieres cancelar o recibes un producto que no se puede vender.
Que si que puede haber demoras, pero siempre siempre puedo cancelar o devolver un producto dentro de un plazo, y eso es por ley, seas tienda física, online, hagas dropshiping, o cualquier actividad comercial.
averiguadimetu escribió:janca10 escribió:averiguadimetu escribió:Pero lo de la falta de comprensión lectora vas a ser tu, porque antes de hacer el pedido tienes que aceptar CLARAMENTE , joder, que aceptas lo de las demoras en fechas de salida.
Coño me voy a tener que leer las condiciones de compra, en las que deben decir que no se puede cancelar un pedido, que se te borraran los tickets si quieres cancelar o recibes un producto que no se puede vender.
Que si que puede haber demoras, pero siempre siempre puedo cancelar o devolver un producto dentro de un plazo, y eso es por ley, seas tienda física, online, hagas dropshiping, o cualquier actividad comercial.
Pero si tienes razón. No se deberia consentir q una empresa no dejara cancelar o no devolver el dinero. Da igual q sea grande o pequrña como es el caso.
A lo q voy es a donde ha desembocado todo pr un pedido q solo llevaba 3 días de retraso. Retraso que has aceptado previamente q pudiera suceder, con fechas aproximadas de entrega. Y ese retraso de dias ha dado lugar a q se diga q la web sea una estafa, que time, q se piense en su baneo y tal.
Pr mi parte es surrealista.