Webs con callejeros

alguien me recomienda una web con un buen callejero?
Las memorys negras tienen 251 bloques y las grises 59.
Saludos. [fumando]
[reojillo] Miercoles, 04:13 A.M. Me encontraba yo recolectando informacion por los foros de EOL cuando un nuevo fenomeno paranormal volvio a sacudir mi vida. Dentro del foro de GameCube me encontre un mensaje que preguntaba por un callejero. Lo analicé desde 14 perpectivas distintas y aun sigo sin comprender que hace ese mensaje ahi... necesito mas hierba?
supongo que un buscador te sera mas util que nosotros usa google por ejemplo; el te dara la informacion que necesitas [+risas]
Gaiden escribió:Las memorys negras tienen 251 bloques y las grises 59.
Saludos. [fumando]

Pero las de marca chunga (4gamers y demas) tambien cumplen con ese codigo de colores?
Si busca, tambien tienes con fotos de Harry potter, fifa, etc.
http://www.lanetro.com/ (el mejor, sin duda)

http://www.qdq.com/ (callejero fotográfico)

supongo que será para ir en busca de ofertas de GC [+risas]
Quizás preguntaba por un callejero de algun mapa de algun juego.... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 [fumando]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Pero las de marca chunga (4gamers y demas) tambien cumplen con ese codigo de colores?
Si busca, tambien tienes con fotos de Harry potter, fifa, etc.

esa es una buena pregunta, alguien sabe si las memorys no oficiales cumplen ese codigo de colores? y ya puestos.... de ke color son las memorys no oficiales de 123 blokes?

de todas maneras.... hay ke tener siempre en cuenta ke funcionaran mejor las oficiales, tienes siempre mas seguridad ke las de otras marcas. por ejemplo hace nada se ha descubierto ke el FF:CC solo rulan sus partidas salvadas en memorys oficiales, en memorys no oficiales las partidas salen corruptas o dañadas.

salu2

[qmparto]
¿Y cuando estrenan el episodio III? :-P
kulth escribió:¿Y cuando estrenan el episodio III? :-P

en el 2005 creo [oki]
Pues a mi me han dicho que gamefaqs.com es un buen callejero para nuestras aventuras [oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto]
Episodio III (o 3 para los que no sepan numeros romanos (o trres, para los que no sepan numeros arabes)) la estrenaran en Mayo del 2005.

PD: Visitia cineol, y estaras a la ultima. (arriba, en varios tienes el link)
respecto a lo de las memoris, la de 123 bloques de joytech que yo tengo es color purpura [fumando]
MAYO? uggg

Yo contaba pa las navipeich
Mi voto para el post más 'OFF TOPIC' de la temporada... :p

PD: Do or do not, there is no try... ejem.
Si todo lo que te han dicho no te sirve de nada prueba a visitar este hilo informacion de lugares hay bastante y encima asi por el morro puedes encontrar un chollo [reves]

Un saludo [bye]

PD: [jaja]
Perdon perdon perdon perdon

Mil perdones.
Joder que cagada! Esto tiene una explicacion. Lo primero que hice fue utilizar el buscador avanzado y como no vi ningun post interesante pinche en General dentro de los resultados que habia hecho en la busqueda. Joder, no me di cuenta que era el General dentro de Gamecube. Logicamente si no hubiera hecho la busqueda hubiera entrado en Miscelanea para la pregunta.

Pues eso, perdonad que no ha sido queriendo.

Ah! Gracias a los que me habéis contestado.

SL2
Yo prefiero http://www.mappy.com q ademas d mostrarte mapas detallados t ace la ruta a segir y el dinero qt gastas pa llegar d un punto A a un punto B (peajes y gasolina incluidos jeje)
Es un navegador del coxe virtual! ;p

P.D.:Esta pregunta ma roto sip jaja,pero ya qestoi aqi contesto..
Sirius escribió:respecto a lo de las memoris, la de 123 bloques de joytech que yo tengo es color purpura [fumando]

La mia es nyko y es del mismo color X-D
joder, este post deberia irdirecto a FlameWars xD
Mi memory de 8Mb es ready2play tambien es purpura. Para mi que ya es mucha casualidad.
La unica que he visto que sea de otro color es una patrocinada por el fifa con un saliente en forma de balon.
21 respuestas