Webs con caratulas de Sega Mega Drive (Soleil en castellano, etc.)

Hola, tengo muchos cartuchos de Mega Drive sin caratula, como la del Soleil en castellano, etc y no encuentro los scans de las caratulas para imprimirlas en calidad decente. Antes había webs pero la mayoría han cerrado y thecoverproyect solo tiene unas pocas y no por ejemplo del Soleil solo tiene la version alemana.... y he buscado en google imagenes y más de lo mismo, y la cosa es que tienen que estar en algún sitio, porque en ebay sin ir más lejos hay un tipo que vende caratulas ya impresas de gran calidad, eso sí, a casi 10 euros con envío....

alguien sabe alguna web con buenas scans?

Gracias

pd: las de thecoverproyect son casi todas americanas y las europeas que he buscado (sunset riders, sonic 3d, etc están fuera de linea...)
@latruchasuici En ebay tienes a vendedores como sad-alice cuyas caratulas rondan los 4 euros.
Nekota53 escribió:@latruchasuici En ebay tienes a vendedores como sad-alice cuyas caratulas rondan los 4 euros.

4 euros y otros 2 euros y pico por el envío por una caratula que se ve borrosa en la foto.... además solo tiene unas pocas caratulas. Pero gracias.
@latruchasuici Hombre... ante las dudas mira los votos que tiene la vendedora y las opiniones. Yo en concrete le compre unas cuantas hará tiempo, y la calidad es muy buena. No es el original, pero se acerca mucho.
Nekota53 escribió:@latruchasuici Hombre... ante las dudas mira los votos que tiene la vendedora y las opiniones. Yo en concrete le compre unas cuantas hará tiempo, y la calidad es muy buena. No es el original, pero se acerca mucho.

ya le pregunté si hacia envíos combinados porque son como unas 20 caratulas las que tengo que pedir.... joer, que lastima, aquí en mi ciudad me las hacen por 1 euro y son perfectas, pero tengo que buscar el archivo yo, y en su día estaba en google imagenes o en theisozone, no recuerdo, pero ya no está...

En serio no hay un recopilatorio de todas las caratulas de los juegos retro? lo más cercano es thecoverproyect y tienen muy pocas... no hay alguna base de datos o algo así?
latruchasuici escribió:
Nekota53 escribió:@latruchasuici Hombre... ante las dudas mira los votos que tiene la vendedora y las opiniones. Yo en concrete le compre unas cuantas hará tiempo, y la calidad es muy buena. No es el original, pero se acerca mucho.

ya le pregunté si hacia envíos combinados porque son como unas 20 caratulas las que tengo que pedir.... joer, que lastima, aquí en mi ciudad me las hacen por 1 euro y son perfectas, pero tengo que buscar el archivo yo, y en su día estaba en google imagenes o en theisozone, no recuerdo, pero ya no está...

En serio no hay un recopilatorio de todas las caratulas de los juegos retro? lo más cercano es thecoverproyect y tienen muy pocas... no hay alguna base de datos o algo así?

Me imagino que ya habrás mirado en Sega Retro, pero te lo nombro porque es una de las fuentes principales. En algunos casos toca ponerse el mono y reproducirla porque nadie las ha compartido y en otros casos, por contra, están perfectas. Es una lotería. Suerte con tu búsqueda ;)
6 respuestas