webs con videos .webm

Hola, me preguntaba si podriais decirme alguna web donde se puedan ver videos en formato ".webm", decian que este formato iba a revolucionar internet pero parece que no ha tenido mucha aceptacion, he buscado en google y no me ha sabido dar una respuesta. Si supieseis de alguna web con trailers de cine o videojuegos con este formato seria genial.
YouTube en la versión html5 si mal no recuerdo.
Videos que me puedo bajar del Youtube,con el programa gratuito Atube Catcher....cuando se dan las opciones de formato del video a bajar,sale tambien la opción de bajarlo en .webm...

Estando ese programa con la opción de bajar tal y como encuentre el video y no para que,cuando lo haga lo convierta a otro formato.

Yo tengo solo el Plugin del Flash Player...y el navegador Mozilla Firefox.
gato vago escribió:Hola, me preguntaba si podriais decirme alguna web donde se puedan ver videos en formato ".webm", decian que este formato iba a revolucionar internet pero parece que no ha tenido mucha aceptacion, he buscado en google y no me ha sabido dar una respuesta. Si supieseis de alguna web con trailers de cine o videojuegos con este formato seria genial.

Dadle tiempo...supuestamente tendría que sustituir a los gif en un tiempo.
rokyle escribió:
gato vago escribió:Hola, me preguntaba si podriais decirme alguna web donde se puedan ver videos en formato ".webm", decian que este formato iba a revolucionar internet pero parece que no ha tenido mucha aceptacion, he buscado en google y no me ha sabido dar una respuesta. Si supieseis de alguna web con trailers de cine o videojuegos con este formato seria genial.

Espero que esperes sentado... xD
rokyle escribió:

A los gif no, no se por qué hay tanta gente que dice eso.

Webm utiliza el códec VP8, que es el códec de video que se va a utilizar cuando se asiente Html5, sustituyendo a los videos flash. Al final no es más que un .mkv con códec VP8 para vídeo y vorbiss para audio.

La versión html5 de YouTube por ejemplo ya lo utiliza. Solo en videos sin publicidad, eso sí, por lo visto todavía no han implementado la publicidad en este tipo de vídeos.
6 respuestas