Webs de calidad sobre Dreamcast

Me acabo de pillar una Dreamcast y me gustaría saber que webs hay completas y de calidad sobre esta consola, que incluyan emuladores, curiosidades y todas estas cosas para exprimir al maximo la consola.
Ya he visto la de Sega.com por poner un ejemplo de web que no contiene warez y obliga al moderador a editar el post, hay mas? es k la de Sega.com ta bien pero no me convence.
Ups... yo solo le he puesto las ke para mi son las mejores webs de dc... no todas llevan warez y tampoco es warez todo lo ke llevan
A ver si tenemos un poco mas de cuidadito con los links que ponemos, que ahi hay varias direcciones que llevan WAREZ y se salen de las normas. Es un buen momento para editar hilos y repasar normas.
Escrito originalmente por jare
Sin duda la mejor es : EOL [amor] [amor] [amor]

[fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta] Pero que pelota !!!!!!!!!!!!! [fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta]
Escrito originalmente por Tanke2K2

Ya he visto la de Sega.com por poner un ejemplo de web que no contiene warez y obliga al moderador a editar el post, hay mas? es k la de Sega.com ta bien pero no me convence.
(Editado por Temjin)

Ole tus huevos tios, k yo sepa no puse la dirección, gracias por nada.
Ole los tuyos que solo le faltaban las www y el .com. Si te parece ponemos E-links sin el Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. y todos contentos:)

Si yo te mando a Google no sabes llegar? y si te mango a IGN?
Yo creo que llevas mensajes de sobra para tener un cierto criterio en tus mensajes.
Escrito originalmente por Temjin
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros.

Juas, si es que EOL es muy sabiaXD
9 respuestas