Webs de descargas, series... Ha pasado algo?

Pues eso, no me funciona ninguna... Ha pasado algo?

Tengo Ono.

Edit: Cambiad DNS a las de Google y ya funciona.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
no creo que te pase nada,sera la conexion de red
gominio está baneado por "Game Over"
.ly? no me va tampoco
gominio escribió:.ly? no me va tampoco

Lo extraño es que no esté petada xD , de momento he hecho una prueba rápida con algunas y van todas las páginas, incluida .ly

Saludos
Esteban_Rp escribió:
gominio escribió:.ly? no me va tampoco

Lo extraño es que no esté petada xD , de momento he hecho una prueba rápida con algunas y van todas las páginas, incluida .ly

Saludos

Un amigo acaba de probar y le va... No tiene ONO, pues no se que ostias pasara. La verdad que otra web que intento entrar desde esta mañana tampoco puedo, que basura..

pd yo tambien ono
X lo q veo es cosa de los hijos d p... de Ono.

No me va ni .ly , ni pordescarga... , ni megashur, ni megahd... dan error, no cargan.
Y casualidad no es.

C:\Users\r4yv3n>ping xxx.pordescargadirecta.xxx
La solicitud de ping no pudo encontrar el host xxx.pordescargadirecta.xxx

Edito y añado.

Cambiar los DNS a cualquiera que no sea de Ono y vuelven a funcionar. Son un rato tontos estos.
yo también tengo ono y efectivamente no puedo entrar en esas webs....
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
a mi tambien me esta pasando
Yo acabo de comprobarlo por curiosidad y me sale "servidor no encontrado" en series.ly

Soy de ONO
Supongo que habrá un fallo, por que otra web que entro que no es nada de descargar, no funciona.
soy de orange y no me van :(
Cuestión de DNS, probablemente.

8.8.8.8 de Google suele ser mano de santo.
A mi tampoco me van las paginas de descargas con ONO. Como se cambian las DNS?
hay paginas de descargar que si que van y otras que no al parecer
he cambiado a la dns de google y ya me va, pero lo he seguido con un tutorial porque nunca lo había cambiado, lo puedo mantener así o más adelante es recomendable a ponerla por defecto como estaba puesto?
señores volved a comprobar,ay paginas que ya me van
16 respuestas