Webs de interes del mundo mac??

Hola!! Antes de nada quiero decir que si algun moderador cree que se trata de spam, por favor que me borre el hilo, pero no tengo intencion de hacer eso, unicamente me gustaria saber si podeis "documentarme" en el mundo de apple y mac con las webs de donde soelis sacar noticias y aplicaciones (me refiero a informacion sobre las mismas, no a otra cosa)

Como os imaginareis soy nuevo en esto, y mas alla de este foro y applesfera no conozco mucho mas, y me gustaria saber qué paginas considerais de interes, ya que ahora ando bastante perdido en este tema y tengo que "empaparme" a base de leer y leer. Gracias!

Si se considera spam, vuelvo a pedir disculpas, aunque mi intencion no es esa :-|
Pues tienes muchas...

Applesfera, tengounmac, applesana, foromac, 9to5mac, y mas que habra por ahi!
Mi preferida es MacBidouille.
A mi gusto en español la mejor es Macuarium y más por sus foros, en ellos está resulta prácticamente cualquier duda que se te pueda ocurrir.

Faq-mac también está bastante buena, aunque tiene altas y bajas, las altas son excepcionales.

Applesfera todos los días decae más, muchos comentaristas no se informan antes de publicar algo y suelen desinformar más que informar, y los más preparados con suerte escriben una vez al mes. Nunca me olvidaré cuando publicaron (y no lo hicieron como rumor, si no como noticia de última hora) que el iPad tendría reconocimiento de huellas dactilares, sería multiusario y se tendría recarga solar, para rematar terminaron el post diciendo que la fuente era de las más confiables del mundo. [poraki]

Edito agrego el post:
http://www.applesfera.com/apple/ultima- ... n-a-la-luz

Lo peor es que el redactor ni siquiera reconoció que su error, sino que le hecho toda la culpa al twittero del cual sacó la información. Claro es que si alguien en Twitter dice que Apple le prestó un producto 10 días antes de que sea presentado, no hay ninguna razón para ponerlo en duda [poraki] . Realmente lamentable.

Por cierto ¿Soy al único que la página de Applesfera le sale toda desordenada? Me pasa en todos los navegadores desde Safari hasta Opera y pasando por Camino.
3 respuestas