¿Webs (de pago o gratis) para mejorar/reforzar el inglés?

Hola a todos,

Como la mayoría, el único inglés que he estudiado hasta el día de hoy fue el del colegio, instituto y el poco de la universidad. Innecesario a todas luces y es que sigo teniendo la sensación de que aprendo más por mi cuenta, mirando y leyendo en internet, que lo que hice en todos esos años. Ahora, por motivos de trabajo me toca comunicarme mucho en inglés, tanto escrito como hablado, con otra gente y me noto algo oxidado (sobre todo en el escrito, a la hora de conjugar verbos, sobre todo XD).

Antes o después quiero sacarme alguna de las titulaciones de Cambridge pero, hasta entonces, me gustaría ir repasando poco a poco y a mi bola algo de inglés, tanto en conversación como escrito. Sé que hay webs (de pago, en su mayoría, no importa) que cuentan con profesores con los que conversar y mejorar el inglés en todos los aspectos. ¿Sabéis de alguna recomendable para lo que busco?

Un saludo y gracias :D
Lang-8.com para ingles escritos, basicamente escribes un texto y te lo corrige gente nativa, aparte puedes ayudar a personas que quieran aprender español.
Para inglés hablado puedes buscarte a algún nativo y hacer conversaciones por skype.
Cambia el chip, y todas las películas y series que veas tú solo, que sean en inglés y con subtítulos.

Sé que cuesta un poco, especialmente al principio. Pero eso aumentará mucho tu vocabulario, tu reading y tu listening.

Y después de ver una serie en VO, no querrás volver a verla doblada :P
Moki_X escribió:Cambia el chip, y todas las películas y series que veas tú solo, que sean en inglés y con subtítulos.

Sé que cuesta un poco, especialmente al principio. Pero eso aumentará mucho tu vocabulario, tu reading y tu listening.

Y después de ver una serie en VO, no querrás volver a verla doblada :P

Llevo viendo series y películas en inglés desde los 15 años. Y tengo 24 [carcajad] No tengo ningún problema para entender el inglés sin ni siquiera subtítulos pero eso no hace que me atranque menos al hablar (mi pronunciación es deprimente, es lo que tiene no haber tendo que hablar inglés en clase nunca) o que, después de tres años sin tocar el inglés escrito, me cueste horrores escribir lo que en castellano no me costaría más de 1 minuto.

Como decía, mi problema está más en desoxidar el inglés escrito (escribo pero no sé dónde fallo, claro) y en mejorar pronunciación y fluidez al hablar.

@Lluis98, me apunto la primera web que comentas. Muchas gracias :)
Lang8 es buenisima, yo aprendi bastante pues te corrigen nativos, y les puedes preguntar cosas, en el idioma nativo o en su defecto el ingles

¿De pago o gratuita?
El que mas te convenza
Bajo mi punto de vista he hecho cursos de pago malisimos, pero malos con ganas y cursos gratuitos francamente buenos, eso es investigar y investigar que metodo de enseñanza se adapta mas a ti, asi como el temario, pero mas que el temario lo que prima es la metodologia de enseñanza, ya que sin ella, pueden abarcar un temario inmenso y al final no aprender nada.
Hay una página que se llama "Lyrics training" que suele haber canciones de muchos artistas y te sirve para practicar la escritura, ya que a la vez que "juegas" estás interpretando lo que escuchas para poder ponerlo por escrito. Hay diversas modalidades, así que te recomiendo que escojas la difícil si se te da tan bien entenderlo ^^
5 respuestas