webs de paquetes vacacionales baratitos? :D

webs que recomendéis para mirar packs de vacaciones para la playa en españa que salgan bien de precio? que antes vi uno en letsbonus de lanzarote por ejemplo, pero indagas y ves que los apartamentos son una mierda, la comida igual y las sábanas con pelos y esas cosas xDDD sitios así que estén bien por mirar :)

porque claro, irse fuera de españa por 300-400 y algo eur a una playita con media pensión mínimo, dudo que exista xD

thx!
Con ese presupuesto yo creo que te sale mejor pillar un apartamento. En Cónil y alrededores hay cosas chulas rondando esos precios (300€ una persona una semana).

Si buscas cosas baratas en España, creo que es mejor que no busques packs sino apartamentos (que además si te haces tu la comida ahorras pasta).

Por 350€ yo vi el año pasado en Mallorca. Pero indagando efectivamente era un cuchitril. Con ese presupuesto mejor quedarse en la península yo creo.
Me parece VERGONZOSA la actuación de LetsBonus y el DESINTERES Y FALTA DE ATENCIÓN CON SUS CLIENTES. En mi primer contacto con ellos contrato un viaje de casi 1000 euros, el 20 de agosto por la mañana, esa misma tarde, por problemas familiares, me pongo en contacto con ellos para estudiar la posibilidad de cambiarme las fechas del viaje, del 28 de agosto al 04 de septiembre, por las del 07 al 11 de septiembre (quedando todavía plazas disponibles), le hago llegar mi solicitud por varios medios, les llamo hasta tres veces por teléfono y 2 DÍAS DESPUÉS, a menos de una semana de tener que emprender el viaje me mandan un correo diciendome que si quiero cambiar el viaje tengo que pagar 270 euros más, y, que si no, tengo que seguir como estaba, MOSTRANDO EL MÁS ABSOLUTO DESINTERÉS, SIN LLAMARME NI TRATARLO DESDE EL PRINCIPIO,…
Contraté un seguro de anulación, pero las claúsulas eran algo ambiguas y me dijeron que tendría que tratarlo con el seguro, es decir, ELLOS TE COBRAN Y DESDE ESE MOMENTO PASAN DE TU CARA SI TIENES PROBLEMAS LLAMAS A "RITA". En este momento, les he dicho que me fastidio y me voy (22-08-2013), salgo el 28-08-2013 y todavía no he recibido ningún tipo de documentación o planning.
EXPERIENCIA ÚNICA Y ÚLTIMA CON ESTA ENTIDAD MEJOR BUSCAR DIRECTAMENTE AL MAYORISTA, no te ahorras tanto y tienes a alguien a quien dirigirte.
2 respuestas