Webs de referencias para análisis de juegos

Hola a todos,

desde hace unos días soy un nuevo xboxero de pro y quería haceros una pregunta. Estoy un poco desenganchado del mundo de los juegos y quisiera saber qué webs (a parte de EOL :cool: ) son vuestras páginas favoritas para leer los comentarios y valoraciones de un juego. Es decir, aquellas con los mejores análisis y puntuaciones "más neutras".

Gracias a todos por vuestra participación!!!
¿ Puntuaciones neutras? tu buscas el Santo Grial, pero puestos a elegir yo haria (IGN+Gamespot)/2, nota media de las dos paginas y te puedes hacer una idea de cualquier juego....... si buscas algo en castellano lo tienes jodido, muy jodido.
triki1 escribió:¿ Puntuaciones neutras? tu buscas el Santo Grial, pero puestos a elegir yo haria (IGN+Gamespot)/2, nota media de las dos paginas y te puedes hacer una idea de cualquier juego....... si buscas algo en castellano lo tienes jodido, muy jodido.

¡Qué va! Meristation, hombre...... XD XD [fumando]
I H8 U escribió:¡Qué va! Meristation, hombre...... XD XD [fumando]

Sastamente. Y en formato impreso, Hobby Consolas xDD
no se porque pero las revistas que se publican no son nada imparciales,

pero bueno, siempre nos quedaran las webs,

je je
Meristation y Vandal a mi modo de ver aunque haya de mejores me quedo con éstas.

Un saludo [oki]
Que hay de la guía oficial de compras EOL? No hay nada mejor en el mundo mundial xD
p3n3 escribió:Que hay de la guía oficial de compras EOL? No hay nada mejor en el mundo mundial xD

Jeje, ni que lo digas, llevas razón xDD

Un saludo [oki]
Edge en spañol esta bastente bien, sobre todo lo comparas con ciertas publicaciones españolas, en las que ves la review de un juego y en la pagina siguiente su correspondiente propaganda xD.
Lo malo d Edge son sus articulos traducidos, por el resto kreo k son bastante objetivos en su reviews.
Y nada mejor que mirar en foros la opnion de la gente que de verdad se compra el juego y lo disfruta ;)
triki1 escribió:¿ Puntuaciones neutras? tu buscas el Santo Grial, pero puestos a elegir yo haria (IGN+Gamespot)/2, nota media de las dos paginas y te puedes hacer una idea de cualquier juego....... si buscas algo en castellano lo tienes jodido, muy jodido.

CUANTAS RESPUESTAS!!! [flipa]

De todas las respuestas, ésta es la que más me convence. Las revistas impresas viven de la publicidad por lo que no pueden criticar mucho a quien les da de comer.

Aunque nada mejor que este foro para estar informado de todo

[toctoc]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues si hablas de webs en español y que hablen de xbox 360. No es por hacer spam, pero a parte de la que ya estas posteando :)
http://www.xboxers360.net por si no la conocias.
Si creeis que estoy spameando lo edito.

Un saludo
Teamxbox suele ser de las que hace las mejores reviews (o sea, te cuenta más como es el juego que las demás). Las puntuaciones son un poco más altas que en Gamespot, y muchas veces, más justas.

IGN para mi dejo de ser sitio fiable hace bastante tiempo, como muestra, en IGN le dan al NBA Live 06 de la generación actual un 9, al de 360 un 5.9, y al NBA 2K6 un 8.
Si kieres una que haga una media de varias paginas (entre ellas gamespot y ign) aki te dejo esta
http://www.gamerankings.com/
13 respuestas