Webs donde se pueda comprar mando y tarjeta de GC?

Buenas!
He estado buscando mandos y tarjetas de memoria de GC y la verdad, no he encontrado nada de nada.
Habia pensado en pedirlos por Internet y comprar los dos juntos en la misma web (para ahorrarme gastos de envío y tal) pero sólo he encontrado en la página web de Game.
Bueno, necesito una web donde pueda hacer los dos pedidos a la vez (mando y tarjeta), vosotros cual me recomendáis?
Gracias!
Play-Asia.com, desde luego.

Tiene mandos originales a muy buen precio, y memorias oficiales de 1019 bloques, 100% recomendadas.
En Divineo también puedes encontrarlos por bajo precio. De todas formas en tiendas normales puedes encontrarlos por un poco más de precio, y aunque no sean los originales, funcionan perfectamente. Yo tengo ahora mismo uno de la marca APL y otro de la marca GAME y me funcionan de lujo, aunque el de Game es un poco incómodo.

Y memorias lo mismo. Saludos!
Pues la página de Divineo está bastante interesante, la verdad. Los productos marca Dragon están muy bien de precio. Alguien que haya comprado mandos/memorys de esta marca me podria dar su experiencia y si son de buena calidad?
Por cierto, sabéis si hace muchos dias que la página no permite envíos contrareembolso? Es que es el método que más me interesa.
Gracias!
chechu21 escribió:Pues la página de Divineo está bastante interesante, la verdad. Los productos marca Dragon están muy bien de precio. Alguien que haya comprado mandos/memorys de esta marca me podria dar su experiencia y si son de buena calidad?
Por cierto, sabéis si hace muchos dias que la página no permite envíos contrareembolso? Es que es el método que más me interesa.
Gracias!

Pues creo que son los originales, no permite el envio contrarreembolso? ahi va! que palo, la primera noticia que tengo de la web :S
En Divineo no son originales, y es evidente, hay que recordar que el precio oficial de los mandos es 33 euros.

Si lo quereis oficial, aquí:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23-49-en-70-1ps.html

Está muy bien de precio, vale menos que un mando clásico.

Memorias oficiales, solo hay aquí:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26-49-en-15-251-70-1pm.html

o:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26-49-en-15-1019-70-5g4.html
Yo tuve mala experiencia con tarjetas no oficiales pero me consta que las buenas (de las no oficiales) son las que no comprimen nada, ya que esto provoca que haya menos fallos por corrupción de datos.

Las tarjetas que venden en PlayAsia son compatibles con una Wii Pal?

Imagen
Jhimyx escribió:Las tarjetas que venden en PlayAsia son compatibles con una Wii Pal?

Claro que sí, no te las iba a recomendar si no...
Yoshi's escribió:
Claro que sí, no te las iba a recomendar si no...

Por si acaso, jejeje. Gracias!!! X-D
Por cierto, cuantos bloques de memoria suelen ocupar los juegos de GC?
Con una memory card de 251 bloques tendria suficiente?
Gracias!
chechu21 escribió:Por cierto, cuantos bloques de memoria suelen ocupar los juegos de GC?
Con una memory card de 251 bloques tendria suficiente?
Gracias!

De media, en una de 251 bloques caben 15 juegos.
Okis, gracias por las respuestas, pero aún sigo teniendo dudas.
Conocéis alguna tienda física en Barcelona o Gerona donde vendan mandos y memoris de GC?
Y, puestos a recomendar, que mandos y memorias no oficiales que tengáis me recomendáis?
Gracias!
Ya que estamos voy a aprovechar el hilo y pregunto [Ooooo] :

¿Cuanto cobran de gasto de envio en Play Asia por mandar cosas a España?

Un saludo
pues para saber cuanto te van a cobrar solo tienes que simular que vas a hacer un pedido y, saltandote la opción de registrarte, te dejará elegir varios tipos de portes a precios dispares en funcion de la urgencia. Unicamente dependerá del peso.

saludos
Yo acabo de comprar en hardcore-gamer:

1 cable RGB wii (no oficial) 9 €
1 memory GC (no oficial) 64 mb 11 €
2 mandos GC (no oficial) 18 €
2x1 adaptador mandos ps2 a GC 13 €

espero no haberme equivocado y que todo funcione correctamente (todo para usarlo en wii).

Lla verdad lo he visto bien de precio, total con gastos de envío 57 €

saludos!
Por cierto, ¿sabeis si en Divineo se puede comprar en la tienda fisica? Y cual es su horario?

Un saludo
creo que divineo es franco/canadiense y que no tienen tienda en españa, pero no estoy seguro... Si quieres tiendas fisicas algunos de los patrocinadores de EOL (propaganda del marco de la izquierda) tienen.
Hola,

En play.com han vuelto a reponer mandos originales de Gamecube :-) .

http://www.play.com/Games/GameCube/4-/107988/Official-Controller-Purple/Product.html

Por si quieres comprarlo tarda unos 7 dias en llegar por Correos.

PD: el envio no cobran los gastos de envio

Saludos.
En Play.com no envian contra reembolso, verdad?
No, solo tarjeta de credito.
19 respuestas