Webs iguales o diferentes? 0.o

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, tengo una duda, hace unas semanas me compre una r4i-gold, en la cual me sale la siguiente pagina http://www.r4i-gold.eu
pero e encontrado otra pagina http://www.r4i-gold.com/ en la cual parece que es el mismo cartucho el que esta ofreciendo. Lo comento por que esta ultima pagina tiene los kernel mas actualizados. Haber si hay alguien que me saque de duda, gracias...
Lo "hermoso" de los clones KK de R4 es que hay tantas versiones de ellos como pulgas en un perro PERO no significan que sean iguales..
Logico si no encuentras nada en la web de tu cloncito pues dudo que puedas usar el software de otro con con tu clon..
Si quieres actualizaciones soporte y calidad tira esa cosa en la basura y comprate cualquier flashcart que NO tenga NADA que ver con R4/DSTT..AK2i,SCTwo,iCyclo,EZVi,etc,etc son buenas alternativas..
Sabio consejo, xd, pero si te digo la verdad lo compre por una pijada y por que era barato lo tengo en una ds fat, tengo pensado en comprarme una xl y entonces si comprare una flashcard de calidad. Gracias.
Todavía no tires el cartucho. Lo que pasa que en estos foros hay mucho troll

A ver: los cartuchos no son iguales, pero si parecidas.

De todas el de la .eu sí está actualizada.

¿Que cartucho exáctamente tienes de esa página web? ¿Y que quieres actualziar exactamente, el firmware del cartucho o el programa?
Eres o te haces?? si en el primer tema esta poniendo la pagina del producto
JKA5200 escribió:Hola, tengo una duda, hace unas semanas me compre una r4i-gold, en la cual me sale la siguiente pagina http://www.r4i-gold.eu

No se porque te quieres hacer el heroe con un producto que no sirve ni para calzar la puerta..Ahora si "Cres" tener una solucion exponla PERO si el "team" encargado de las actualizaciones no pone una actualizacion dudo que alguien como tu tenga una solucion..
Que con tantas unidades KK (que por lo menos nacer un R4 cada mes) pues sale mas barato comprarse algo que en verdad funcione....
Dr Katts escribió:Eres o te haces?? si en el primer tema esta poniendo la pagina del producto
JKA5200 escribió:Hola, tengo una duda, hace unas semanas me compre una r4i-gold, en la cual me sale la siguiente pagina http://www.r4i-gold.eu

No se porque te quieres hacer el heroe con un producto que no sirve ni para calzar la puerta..Ahora si "Cres" tener una solucion exponla PERO si el "team" encargado de las actualizaciones no pone una actualizacion dudo que alguien como tu tenga una solucion..
Que con tantas unidades KK (que por lo menos nacer un R4 cada mes) pues sale mas barato comprarse algo que en verdad funcione....

¿Has entrado en la página web?

Lo único que haces en éste foro es criticar la gente que compra cartuchos baratos.

La página tiene cartuchos 3DS y la normal, además puede ser que el chico tenga un cartucho más antigua.

Si es un cartucho u otro, la página (que seguro no has entrado) tiene el firmware actualziado a la versión 1.43 y el kerne a fecha 4 de Agosto.

Para mi eso es un flashcard actualizado.

Pero si en lugar de venir a trollear a cada chico que tenga una flashcard barata te dignaras a prestar tu ayuda y como mínimo hubieras abierto la página que el chico ha puesto, no necesitarías hacer un copy & paste del mismo mensaje abusurdo cuanto tema abierto hay por el foro.
Si la flash que me e comprado es la de la pagina de http://r4i-gold.eu/ la que en la caja pone 3ds.
JKA5200 escribió:Si la flash que me e comprado es la de la pagina de http://r4i-gold.eu/ la que en la caja pone 3ds.

Pues eso: no son iguales.

Pero no te confundas con la numeración.

Que una sea 1.53 y la otra 1.66 no quiere decir nada. Son sólo numeraciones internas y cada flashcard usa una numeración propia.

Fíjate en la fecha de lanzamiento. Una es del 4 de Agosto (la 1.53 de .eu) y la otra es del 24 de Junio (la 1.66 de .com).

Esto quiere decir que la 1.53 es más actual que la 1.66.

Que no te engañen los números :P

Si quieres probar con un kernel compatible, creo que la R4 Wood te debería de funcionar, pero no recuerdo uy bien si la R4 Wood era compatible con la tuya (la .eu) o con la otra (la .com). Por acá tienes el enlace para probarlo:
http://filetrip.net/ajax.php?action=download&id=26000
Es la versión 1.36 (del 23 de Agosto)

Te recuerdo que creo que sí es compatible, pero que no lo he probado, si quieres puedes probar tu mismo.

Saludos!
Locklear escribió:Lo único que haces en éste foro es criticar la gente que compra cartuchos baratos......................

Y ¿tus "soluciones" siquiera sirven? Vamos que solo le das falsas esperanzas al amigo ya que NO funcionara..Ahora una cosa es una unidad barata (vease AK2) a una unidad KK clonica de R4/DSTT..que para dar soluciones inutiles tirate a buscar en tanto tema de R4 (a ver si logras solucionar algo genio)...Que no tienen solucion y no porque no se quiera dar simplemente PORQUE NO LAS HAY..
Que esos "teams" han dejado tirados a sus usuarios y dudo mucho que encuentres una solucion ya que NO hay modo de poner en orden estas porquerias..
Y mas Troll eres tu por venir a dar "Soluciones" tan inutiles como las das..¿Quieres una SOLUCION DEFINITIVA que en verdad FUNCIONARA? (y no decir tonterias como las que dices) Comprate una flashcart de CALIDAD como una AK2i Que es BBB sin necesidad de ser una porqueria.. y santo remedio..O ¿acaso vez gente preguntando como hacer funcionar una AK,SC,EZV,M3 o Cyclo? que el 80% de los problemas vienen de unidades clonicas de R4/DSTT...
Las verdades son RAZONES no PASIONES y si el cartucho es una PORQUERIA hagas lo que hagas no lo cambiaras..
P.D ya no contestare tus tonterias..
Dejense de pelear y echarse cosas en cara que parecen niños

PD: Aunque mi primera tarjeta fue una r4i gold (r4i-gold.eu) (DSi) (1.4.2) y no me funciono ahora me compre la supercard dstwo y me va perfecto.
xXUnkn0wnErr0r97Xx escribió:Dejense de pelear y echarse cosas en cara que parecen niños

Ya vez. Este foro parece ya EOLMANIA.

Donde sí no tienes una Supercard DSTWO o una Acekard 2i no eres nada.

Menos mal que me compre una SCDSTwo y no he tenido ningún problema. =]
Dr Katts escribió:Y ¿tus "soluciones" siquiera sirven? Vamos que solo le das falsas esperanzas al amigo ya que NO funcionara.

¿Que problema?? ¿Que es lo que no le va?? A este chico le funciona todo, no hay que solucionar nada.

¿A caso quieres decir que si pincha un enlace no le va a funcionar el ratón al hacer click?

Si no te molestas en leer el post tampoco te molestes en trollear.

Pareces un disco rallado.
No aportas nada al tema.
No aportas soluciones.
Respondes cosas totalmente diferente a lo que preguntan.
Lo único que haces es spamear con vender cartuchos... como si ganaras por cada flashcard vendida o algo así.

Pero que un político que vas a tu bola sin apenas leer lo que hay.

Que triste.

Al menos es gracioso leer los disparates que escribes.
las R4i gold 3ds de www.r4i-gold.com ván de lujo, de hecho, son de los pocos cartuchos r4 que venden en los principales patrocinadores...por algo será...

para todo lo demás, a gastarse las perras en un cartucho decente, eso está claro
12 respuestas