Webs interesantes sobre manga? Reseñas,novedades,rankings,recomendaciones,etc

Buenas,

un tiempo atras pregunte algo parecido en el hilo de "Hablemos De Lo Que Queramos" pero os queria preguntar con mas detalle, busco webs sobre manga para saber mas del mundillo en todos los sentidos:
- analisis/reseñas
- novedades españolas y japonesas
- rankings (esto me iria muy bien para descubrir mangas importantes que no tenga controlados)
- Recomendaciones por genero o algo parecido a las aplicaciones de musica como spotify que buscas un grupo y en artistas similares encuentras facilmente otra musica de tu gusto, no se si en manga habra algo parecido en alguna web.

Si la web es en ingles y realmente aporta mucho mas que otras españolas pues tambien me interesan.

Os dejo webs que ya visito ultimamente y a ver si entre todos descubrimos aun mas!
-ramenparados
-deculture
-listadomanga
-blogiswar
-mangaes
A mí también me interesaría encontrar una web así. Internet es muy amplio, pero el contenido deja mucho que desear en lo que respecta a manga.
Por cierto, aprovecho para preguntar por una web de One Piece donde se pueda hablar del manga, del anime y todas las novedades.
webs y blogs hay a porrón y todas tienen sus detractores, además de que algunas se parecen mucho entre ellas pues publican lo mismo, las de noticias más que nada. Y cosas buenas y malas se pueden decir de muchas de ellas, especialmente malas de dos o tres.
Myanimelist está muy bien, puedes hacer un listado con lo que ves/has visto/quieres ver, tiene una buena base de datos, ránkings (en Eol también los hay por cierto), recomendaciones del tipo "si te gustó esta serie te podría gustar esta", se pueden crear clubs...

Para One Piece recuerdo que era muy completa la de Pirateking, pero no sé si estará actualizada.

Los blogs de Marc Bernabé también son muy interesantes por su mayor conocimiento del mercado nipón.

Con un punto de vista más otaku también me gustaban (en inglés) Moetron y Sankaku Complex. Ojo, esta última es NSFW XD

Y para buscar imágenes usaba danbooru y si quieres evitar las peligrosas safebooru.
gracias, myanimelist esta muy bien! se parece bastante a IMDB pero con mangas jeje
gente, la mejor web para saber todo el manga que existe en españa y en que estado esta es listadomanga.es? o sabeis de alguna web con mas contenido en este sentido? esta vez no me refiero a reseñas etc. simplemente me refiero a un listado actualizado de todos los mangas que nos han llegado aunque despues se cancelaran o no.

GRACIAS!
5 respuestas