Webs pa piyar cajas de dvd

decidme alguna web donde pueda piyar cvajas de dvd negras y de calidad normal,no q sean un cagao y me duren 2 dias [beer]
Cajas que duren puedes conseguir las COMFORT-PACK. Alguans peliculas originales venían con esas cajas.

En neotronics.es las encontrarás, y en algunas páginas de las que salen la izquierda.
http://www.cervic.com

algo asi era, son los fabricantes de las cajas conforpack

son bastante wenas

yo gasto exactamente las:
DVD BOX COMFORT-PACK (RD)

Ref:CCRD40N20000 en brillo el plastikillo exterior y CONVERT q puedes meter una bandeja para q sea una caja doble, visita la web para saber lo q tienen ;)
se me olvidaba comentar q estas cajas se fabrican pensadas en las makinas de los videoclubs asi q te puedes hacer una idea de la calidad ;)
esa web la conocia ya pero nose como se hace pa pedir por ejemplo 100 cajas ahi
no sale el `precio ni nada Oooh
hombre pues el precio mira a cuanto te lo esta vendiendo neotronics q las compra a cervic primero para luego venderlo ellos, suponiendo q a neotronics le hacen un descuento por una gran cantidad tiene q ganar algo de € neotronics, por lo q suponemos q directamente al fabricante te saldria por el mismo precio o mas barato
ami esq poder hacer esto con las cajitas me supone una maravilla XD, esa es una caja doble hecha una triple
Imagen
y estas las simples convertibles
Imagen
la doble se pueden hacer de 3 y la simple de 2 pq puedes pedir los estuches con el (rd) q significa q se le puede anyadir la bandeja mientras q neotronics q vende el normal, ni convertible ni na de na XD
si solo te interesan las cajas para 1 cd/dvd puedes pedirlo directamente a uno de los baners de la izq y te libras del pedido q te den conformidad del pedido etc.

el precio .... les he mandado mail para q me cuenten q me kedan 8 cajas XD y supongo q desde q las pille en verano a ahora habran variado los precios
les mande hace unos dias un email a neotronics y me contestaron q las cajas q ellos venden no son confort pack,q eran bulk,sin marca

pues cuando sepas como se pide y a cuanto estan en la web de cervic me explcias un poco si me aces el favor q no me vendria mal piyar unas 100 [looco]
el pedido es pones el producto q kieres al lado pones convertible e multidisco si o no el film selecionas el de brillo, color, pues has dicho q las buscabas negras cantidad puedes poner 100 o 1, como el pedido minimo son 100 cajas mejor pon 1 q entenderan q kieres 1 caja de 100 XD haber si te van a mandar 100 cajas de 100 XDXDXD

y luego otro producto si kieres pues las bandejas q son bastante utiles pa cuando metes los VCDs q te han salido 2 discos la peli.

lo mejor de estas cajas es leer en el lomo interior CERVICs.a. |B| (Alicante) SPAIN :P producto nacional amos XD
pero y el precio donde lo pone en la web
a cuanto sale el pakete de 100 cajas y como es el pago,el envio,gastos y eso
sk la web es algo liosa te viene lo del cuestionario de lo q vas a pedir pero no vienen mas datos :(
almenos no es un 902 o un 906 el telefono pa llamarles XDDDD
No es por nada pero las cajas son realmente caras comparadas con cualquier sitio. Para que te salgan a cuenta tienes que comprar como 2000 cajas.

Si quereis la lista de precios, pedirmela ya que no puedo colgarla.
100 cajas nada mas por la tarifa q tengo te sale mas caro q en cualkier otra tienda, sus tarifas incluyen portes mientras q en otro lao los pagas aparte, pero aun asi salen caras. buscarte colegas y pedir 500 es lo ideal para un particular. las tarifas les mandas mail y te la envian q no estoy seguro si podria colgar aki el pdf con las tarifas, creo q no.

si solo vas a pedir 100 mira el baner de miflop, arriba el de la derecha tienen unas cajas q dicen q las hacen ellos, si consigues colegas ya sabes ;)
Aún así no salen baratas como tendrían que salir. La oferta está super bien, siempre que compres unas 1000 o 2000 y como comprenderás no voy a gastar nunca 2000! cajas.
500 ya sale bien ya q pides 500 cajas en cualkier tienda y te sablan burradas por portes q a cuantas mas cajas mas te cobran los cabrones XD pero pa 100 cajas beeptronic tenes las confortpack(rd)
Lo malo es que las cajas en beeptronic no son comfort pack, son una copia. Les envié un mail y me dijeron eso.

Lo de que en otra tienda te sale más caro con portes no es cierto.
Yo lo he mirado en una y me ahorro casi unos 90 €!!.
Comprar directamente en esa web es exageradamente caro y sólo sale a cuenta cuando compras 2000 cajas.

Con decirte que cuando compras 1000 cajas en http://www.cervic.com
el precio te sale igual que si compraras 100 cajas en cualquier tienda de las que salen a la izquierda.
Yo compro las Comfort Pack en un todo a 0,60€, cuestan 0,40 cada uno.

Salu2
Donde está ese todo a 0.60€??!! Es que yo soy del Maresme y si está cerca pos me lo pensaría.
16 respuestas