Webs para buscar profesionales freelance

Hola!

Requiero de los servicios de un administrador de sistemas para tareas puntuales, y dado que la búsqueda de una empresa que me ofrezca dicho servicio ha sido infructuosa (algunas con precios totalmente desproporcionados y otras directamente ni se molestan o tardan eones en darte un presupuesto) he pensado en recurrir a un profesional freelance.

He estado buscando algunas webs en google pero las que he encontrado o bien tienen muy poco movimiento o el formato que usan no termina de convencerme.

Creo que lo ideal seria una web del palo en la que publicas la oferta describiendo lo que deseas y entonces los profesionales interesados plantean sus ofertas.

Así que si conocéis o tenéis experiencia con alguna plataforma de este tipo o solicitando este tipo de servicio, cualquier comentario sera bienvenido.

Saludos!
Yo suelo contratar gente en freelancer.es pero vamos supongo que ya la habras mirado.
ionesteraX escribió:Yo suelo contratar gente en freelancer.es pero vamos supongo que ya la habras mirado.

De las que he estado mirando es la que mejor pinta tiene, pero por lo que he podido ver hay muchísimo extranjero no?

Que tal la experiencia? Que tipo de servicios has contratado? Sino es mucho preguntar.

Gracias!
@Elkri Sí, es una web global, la experiencia es buena, tu creas un projecto y pagas una vez realizado el trabajo, puedes poner milestones para trocearlo y demas.
@Elkri Que necesitas a groso modo ?¿

Proyecto especifico , mantenimiento puntual ?¿

Si me indicas un poco el perfil del trabajo quizas pueda dercirte algo concreto.

Saludos.
4 respuestas