Webs para comprar dilataciones online

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me podríais aconsejar webs para comprar dilataciones online?
No se de donde podría comprarlas, un saludo
Ya te paso la mejor, crazy-factory.com, precios a precio de fabrica... tu haces un pedido (superior a 50€ son gratis, aunque ahora creo que es menos), ellos hacen el pedido a Tailandia me suena... y el pedido te llega en una semana mas o menos ;)

Por cierto, lo unico malo es que tienes que hacer una transferencia a una cuenta alemana... aunque supongo que aceptaran paypal xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Redlay escribió:Ya te paso la mejor, crazy-factory.com, precios a precio de fabrica... tu haces un pedido (superior a 50€ son gratis, aunque ahora creo que es menos), ellos hacen el pedido a Tailandia me suena... y el pedido te llega en una semana mas o menos ;)

Por cierto, lo unico malo es que tienes que hacer una transferencia a una cuenta alemana... aunque supongo que aceptaran paypal xD

Probare paypal o a ver si con tarjeta de estas virtuales puedo.
Dilataciones con el dibujo de la bandera de reino unido habrá por algún lugar? es que pongo dilataciones reino unido en google y me salen cosas que no tienen nada que ver xD
En esa web puedes mandarles una imagen y ellos te la imprimen en las dilatas ;) prueba.
Redlay escribió:En esa web puedes mandarles una imagen y ellos te la imprimen en las dilatas ;) prueba.

Joder que guapo, que pena que me las quitara hace ya un par de años
He leído "comparar" dilataciones, y he pensado muy mal. XD
(mensaje borrado)
Mi hermana estaba el otro dia en ebay buscando para regalarselas a una amiga
Robertuxo escribió:Dilataciones con el dibujo de la bandera de reino unido habrá por algún lugar? es que pongo dilataciones reino unido en google y me salen cosas que no tienen nada que ver xD

Busca dilataciones con la bandera de Japón, ahí seguro que encuentras en 2 min [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Perdonad mi ignorancia...que son dilataciones?
Haran escribió:Perdonad mi ignorancia...que son dilataciones?

Imagen
Vaya, justamente el viernes hice un pedido yo a la tienda que han recomendado y me ha llegado hoy xD Ha tardado cuatro días laborables, genial todo la verdad xD

Que por cierto, no tenía nada, me he comprado una barrita de 3mm, y llevo todo el día viendo las estrellas xDD
banderas20 escribió:He leído "comparar" dilataciones, y he pensado muy mal. XD

Tranquilo, no has sido el único XD XD XD
Cuando encontré esa web no me lo podía creer, por el precio de un industrial en tienda física te puedes llevar media fábrica de Tailandia XD. Al principio creí que serían de plastiquete chino o algo, pero que va, son de verdad. Variedad inmensa y portes gratis a partir de 20 euros, lo tiene todo.
Madre mia, he visto los falsas dilataciones, me compré 2 no hace mucho y me costaron 5 cada una, ahí, 1,5€.
No es por joder ni flamear pero... habéis pensado en como se os queda llama oreja después? A mi me da muchísimo asco.
BraunK escribió:No es por joder ni flamear pero... habéis pensado en como se os queda llama oreja después? A mi me da muchísimo asco.

Y que se queda asi de por vida, nuca volvera a ser igual, si la gente que lleva pircings cuando se los quita ya les queda una marca de por vida, imaginate la oreja...

Imagen
actionreplayds escribió:
Haran escribió:Perdonad mi ignorancia...que son dilataciones?

Imagen

Ah...es que por lo visto mi calvicie no me deja saber de según que cosas...ya estroy un poco desfasado! ay la edad!!
Xavisu escribió:
BraunK escribió:No es por joder ni flamear pero... habéis pensado en como se os queda llama oreja después? A mi me da muchísimo asco.

Y que se queda asi de por vida, nuca volvera a ser igual, si la gente que lleva pircings cuando se los quita ya les queda una marca de por vida, imaginate la oreja...

Imagen

Ostia, esta foto da un poco de grima...
Redlay escribió:Ya te paso la mejor, crazy-factory.com, precios a precio de fabrica... tu haces un pedido (superior a 50€ son gratis, aunque ahora creo que es menos), ellos hacen el pedido a Tailandia me suena... y el pedido te llega en una semana mas o menos ;)

Es a partir de 20 euros gratuito ya. Yo me compre las de 8mm ahi, mas dos piercings de ombligo para mi novia, mas los dilatadores de espiral de 4, 6 y 8 y tambien una pulsera de metal tipo cadena de bici por un poquito mas de 20 euros (la pulsera valia cerca de 10 euros por cierto, para que veas los precios, son baratos).
RuViCaNT escribió:
Xavisu escribió:

Imagen

Ostia, esta foto da un poco de grima...

Pos a mi me gusta...lo malo es que las orejas crecen de por vida. Os habeis fijado que a la gente mayor se les ven unas orejas muy grandes? pués imaginaos esos agujeros con unas orejas grandes y sin la firmeza de los 20 años...
hola amigos, acabo de perforarme yo mismo el lobulo para acerme un pendiente normal en la oreja
he utilizado alcohol para deinsfectar y betadine y me lo he podido hacer sin porblema pero, pasa algo x esto? se me puede infectar o algo?
actionreplayds escribió:hola amigos, acabo de perforarme yo mismo el lobulo para acerme un pendiente normal en la oreja
he utilizado alcohol para deinsfectar y betadine y me lo he podido hacer sin porblema pero, pasa algo x esto? se me puede infectar o algo?

Hombre, si se te puede infectar. En la farmacia te lo hacen por 5€.
Xavisu escribió:

Imagen

Me ha hecho gracia, parecen unos altavoces xDDDDDDD
24 respuestas