webs para comprar Televisiones

Hola. Proximamente quiero comprar una pantalla Led, de unos 37-42'', y he oido ya por ahí que hay gente que las compra por internet con un ahorro importante. ¿Sabéis cuales son las páginas más importantes en electrónica? Me suena pixmania... ¿alguna más?
Graciasss :p

EDITO: aprovecho para pedir consejo. Si queréis ponerme además de las webs donde comprar, los modelos que podrían venirme bien... estaría de lujo!! XD
Mis necesidades: 37 - 40 -42" máximo, smartv con navegador libre, varias salidas hdmi... el uso que le daré será el normal de tv, internet y xbox 360 (xbox one en el futuro espero jeje).

input lag, microdimming.... son términos desconocidos para mí, tal vez podáis ilustrarme
Amazon
Redcoon
Pccomponentes
Pixmania

Y yo estoy mirando en *spam* que hay algunas muy baratas
A lo mejor me compro la lg 37lm611s por 410 mas30 de gastos de envío
(Lo único que nunca he comprado ahí )

Que os parece?
Tiendas con buenos precios y de confianza:

electroprecio
makrostv
el input lag es el retardo que hay entre que pulsas la tecla del mando de la consola hasta que se realiza la acción en pantalla. dicen que menos de 30ms está bien para jugar.

el microdimming es una cosa de los colores negros, pero eso que te lo explique alguien que lo sepa mejor.
Andorrafreemarket ( yo compre mi pana ahi me vino defectuosa y en 2 dos dias me la cambiaron por una nueva, los recomiendo)

Supersonido
Y que casi ningún sitio las tiene de 37 pulgadas....

...no me entra más grande...

[enfado1]
Yo miraría en Supersonido también we nadie la ha puesto [poraki]
mercury1976 escribió:Yo miraría en Supersonido también we nadie la ha puesto [poraki]

Creo que jumijd la ha nombrado [360º]

Vi voto va para electroprecio. Compré ahí mi plasma hace unos años y el trato y todo perfecto.

Un Saludo
Gracias a todos por las respuestas. Ya me voy haciendo una idea...
Alguien se anima a recomendarme algún modelo en concreto? ;)
8 respuestas