› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:Puedes probar con meetup. Depende de dónde vivas habrá más movimiento o menos, pero en ciudades grandes tiene cosas interesantes.
QueTeCuro escribió:La verdad que es triste, hay 200 webs de ligar y folleteo pero para conocer gente y entablar amistades.... this is Spain, aqui se folla y si te he visto no me acuerdo.
Para la gente que nos cuesta socializar es una putada... yo tengo unos 6 amigos si es que se puede llamar asi y de ahi no salgo jeje
Konstantine106 escribió:@Beelzebul Exacto. En mis tiempos los amigos se hacian saliendo a la calle.
adrick escribió:no lo recomiendo aunque no lo conozco puede ser un bucle infinito de perdida de tiempo porque mucha gente mentira o se dedicara a jugar con la gente exigir o tener algun tipo de transtorno cuidado con estas cosas, por el otro lado si sales tambien puede ser tiempo perdido, lo que quiero decir es que estas cosas no se buscan porque cuanto mas se hace peor lo se por conocidos, lo que tendrias que hacer es salir tu solo y abrirte a la gente sin buscar nada asi es como se conoce a las personas y como salen las cosas por si solas, luego internet si decides acerlo no te tomes nada enserio ni estes todo el rato pendiente tomatelo como leer el correo si sale algo bien y si no pues nada.
no te lo tomes a la desesperada tambien haz cosas que te gusten en tu tiempo libre ahora que puedes ya que eso que buscas te restara tiempo cuando lo tengas.
los amigos para mi no existen como tal solo para pasar el rato no para confiar en ellos y contar confidencias como puedes hacerlo con tu familia. tarde o temprano los amigos miran para ellos y es normal, da igual que sean amigos de la infancia o de la mili etc... cuando eres adulto todos miran para lo suyo
hay actividades en las que tambien se conoce gente.
aunque tampoco veo el problema hay gente que nunca fue de amistades y les fe muy bien la vida mejor que muchos que tenian demasiadas.
Nanill0 escribió:Geokeda, amigos*nombredetuciudad*.es ... prueba
Wh1TeSn4Ke escribió:adrick escribió:no lo recomiendo aunque no lo conozco puede ser un bucle infinito de perdida de tiempo porque mucha gente mentira o se dedicara a jugar con la gente exigir o tener algun tipo de transtorno cuidado con estas cosas, por el otro lado si sales tambien puede ser tiempo perdido, lo que quiero decir es que estas cosas no se buscan porque cuanto mas se hace peor lo se por conocidos, lo que tendrias que hacer es salir tu solo y abrirte a la gente sin buscar nada asi es como se conoce a las personas y como salen las cosas por si solas, luego internet si decides acerlo no te tomes nada enserio ni estes todo el rato pendiente tomatelo como leer el correo si sale algo bien y si no pues nada.
no te lo tomes a la desesperada tambien haz cosas que te gusten en tu tiempo libre ahora que puedes ya que eso que buscas te restara tiempo cuando lo tengas.
los amigos para mi no existen como tal solo para pasar el rato no para confiar en ellos y contar confidencias como puedes hacerlo con tu familia. tarde o temprano los amigos miran para ellos y es normal, da igual que sean amigos de la infancia o de la mili etc... cuando eres adulto todos miran para lo suyo
aunque tampoco veo el problema hay gente que nunca fue de amistades y les fe muy bien la vida mejor que muchos que tenian demasiadas.
Yo ya hace tiempo que solo me fío de mí y de mi familia. La gente te decepciona una y otra vez. Y cuando crees que es alguien en quien confiar te la acaba jugando. La sociedad actual es practicamente un quid pro quo y en internet creo que va a ser peor.
Yo me he acostumbrado a la soledad y si encontrara a una persona me da igual chico o chica que realmente dijeras vale la pena retener su amistad lo intentaría, pero es muy difícil hoy en día en el día a día imagínate en internet. Ahora, si quieres es simplemente socializar y hablar un rato, tienes meetup, couchsurfing y bueno quien sabe. Tampoco se puede cerrar uno a nada, pero es difícil.
Creo que efectivamente lo suyo es hacer cosas que te gustan y ahi ya luego si que pasando tiempo con alguien puedes valorar mejor.
Wh1TeSn4Ke escribió:adrick escribió:no lo recomiendo aunque no lo conozco puede ser un bucle infinito de perdida de tiempo porque mucha gente mentira o se dedicara a jugar con la gente exigir o tener algun tipo de transtorno cuidado con estas cosas, por el otro lado si sales tambien puede ser tiempo perdido, lo que quiero decir es que estas cosas no se buscan porque cuanto mas se hace peor lo se por conocidos, lo que tendrias que hacer es salir tu solo y abrirte a la gente sin buscar nada asi es como se conoce a las personas y como salen las cosas por si solas, luego internet si decides acerlo no te tomes nada enserio ni estes todo el rato pendiente tomatelo como leer el correo si sale algo bien y si no pues nada.
Yo ya hace tiempo que solo me fío de mí y de mi familia. La gente te decepciona una y otra vez. Y cuando crees que es alguien en quien confiar te la acaba jugando. La sociedad actual es practicamente un quid pro quo y en internet creo que va a ser peor.
Yo me he acostumbrado a la soledad y si encontrara a una persona me da igual chico o chica que realmente dijeras vale la pena retener su amistad lo intentaría, pero es muy difícil hoy en día en el día a día imagínate en internet. Ahora, si quieres es simplemente socializar y hablar un rato, tienes meetup, couchsurfing y bueno quien sabe. Tampoco se puede cerrar uno a nada, pero es difícil.
Creo que efectivamente lo suyo es hacer cosas que te gustan y ahi ya luego si que pasando tiempo con alguien puedes valorar mejor.
yo de más joven estaba a mi bola el caso que conocía gente y caía muy bien enseguida querían hacerse amigos míos y siempre pase porque no me interesaba no usaba Internet para estas cosas era saliendo ya que no estaba siempre en un mismo sitio, yo creo que dependiendo de la actitud pegas una patada y tanto amigos como pareja te salen 100 diciendo de conocerte ahora que merezcan la pena casi ninguno a largo plazo.Omnia90 escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:adrick escribió:no lo recomiendo aunque no lo conozco puede ser un bucle infinito de perdida de tiempo porque mucha gente mentira o se dedicara a jugar con la gente exigir o tener algun tipo de transtorno cuidado con estas cosas, por el otro lado si sales tambien puede ser tiempo perdido, lo que quiero decir es que estas cosas no se buscan porque cuanto mas se hace peor lo se por conocidos, lo que tendrias que hacer es salir tu solo y abrirte a la gente sin buscar nada asi es como se conoce a las personas y como salen las cosas por si solas, luego internet si decides acerlo no te tomes nada enserio ni estes todo el rato pendiente tomatelo como leer el correo si sale algo bien y si no pues nada.
Ayer encontre un grupo en la página de Amigos Barcelona, para hacer salidas y tal, pero ya veremos si quedo. Primero he de conocer bien a la gente, que me he llevado muchos chascos. A día de hoy, puedo decir que tengo una muy buena amiga, estuvimos 1 año y pico sin contacto y por circunstancias varias hemos recuperado la relacion. El resto, amigotes y conocidos con los que salgo de vez en cuando. Con esto de las amistades uno no puede rayarse ni tomarselo demasiado en serio, no vale la pena, ya veis que la gente por lo general va a su bola. La prioridad debe ser uno mismo