› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xDarkPeTruSx escribió:Yo cuando estuve mirando sitios para estudiar online y sacarme titulaciones oficiales, el único sitio que encontré, directamente en cataluña es la UOC. No sé si tienen grado superior, lo mío era para un master + doctorado (que al final no hice porque era carísimo...)
Eso sí, prepara los billetes porque se funden a razón de MILES por año/curso.
Desconozco a ciencia cierta lo salarios de esas dos titulaciones, salvo por un conocido que si que trabaja en PRL, pero haciendo una búsqueda superficial en internet y en Infojobs, veo que el salario de las 2 opciones, oscila entre los 20 y 25K, llegando hasta los 30-35 con una pechá de años de experiencia y en empresas potentes.
Entiendo que esos 750€ es haciendo poco más de la mitad de una jornada completa, por lo que por una jornada completa serían 1400€ aprox.
Es más o menos lo que empezarías cobrando en 2 años cuando termines el superior, pero para hacerlo a distancia vas a tener que soltar pasta si o si, en una academia privada.
wannda escribió:¿De que son los grados que tienes? Si ya tienes dos grados superiores porque crees que con el tercero cambiara la cosa?? A mi hacer 3 grados superiores, al no ser que sea por gusto, me parece bastante locura la verdad.
Mira en la web del IOC y luego de pago en ilerna...
GolpeCelestialXV escribió:Darle gansa que seguro que encuentras algo, también tienes la opción de sacarte el de mecatrónica, seguro que algún eoliano puede sacarte dudas.
Me imagino que sabrás del tema pero y de programación?
Lagos123 escribió:@wannda Te menciono de nuevo porque he estado echándole un ojo al IOC. Conocía la UOC pero no el IOC, muchas gracias!
Tienen el curso de PRL, pero por lo que he entendido (porque la web es un jaleo) ya hasta el año que viene nada de preinscripción.
También he visto que no se flipan mucho con los precios, es de agradecer.
Eso sí, solo para hacer la preinscripción casi que te tienes que sacar una carrera, porque hay que leerse 50 documentos, la virgen.
De nuevo, gracias!GolpeCelestialXV escribió:Darle gansa que seguro que encuentras algo, también tienes la opción de sacarte el de mecatrónica, seguro que algún eoliano puede sacarte dudas.
Me imagino que sabrás del tema pero y de programación?
Hice programación en su día, pero ya te digo, no recuerdo ni el comando más básico.