Webs para mejorar inglés hablado

Hola a todos,

Quiero mejorar mi inglés notablemente porque mi pronunciación es basura. Tengo cero problemas leyendo y casi casi igual escuchando y, de hecho, puedo mantener una conversación sin problema. Ahora, es más que probable que meta alguna gambada y, como digo, la pronunciación es terrible, nivel Ana Botella XD

¿Sabéis de alguna web online fiable y con profesores de calidad para conversación? A nivel de academias presenciales, donde vivo hay muy poquita cosa y extremadamente caro y el tema de sesiones de conversación en la universidad o en algunos sitios es de 1 o 2 horas al mes y con eso no hago nada.

¿Alguna recomendación?

Un saludo y gracias
Bueno, lo máximo que te puedo decir es que más que páginas, veas youtube, películas,... en inglés, y te vayas quedando con cómo se pronuncia cada palabra. Al final, inconscientemente, vas aprendiendo. Y puedes repetirlas por tu cuenta para corregirte.

Pero aclárate si quieres inglés británico, americano, australiano, irlandés,... porque como vayas mezclando... [qmparto]
Inglés americano evah.

Yo aprendí viendo peliculas y juntandome con un español en londres que aprendió de la misma manera y parecia un americano hablando. Es mas, todo el mundo lo confundía con un americano allí.
Mírate pelis, series, videojuegos en inglés. El idioma no es difícil ni por asomo y con bastante repetición se va aprendiendo tanto como speaking como listening de manera natural.
Métete de lleno y consume TODO en inglés.
Quizá no me he explicado bien. Me refiero a mejorar mi inglés hablado, la pronunciación. Llevo casi diez años consumiendo el 90% de pelis, series y libros que veo y leo en inglés, viendo canales de YouTube en inglés y demás. Pero aunque pueda tener una conversación sin problema y el vocabulario no sea obstáculo, mi pronunciación es MUY mejorable... Y, en mi caso, no sé cómo puede mejorar eso viendo pelis o escuchando música. Os agradezco mucho los mensajes, por cierto :)
F1R3F0X escribió:Quizá no me he explicado bien. Me refiero a mejorar mi inglés hablado, la pronunciación. Llevo casi diez años consumiendo el 90% de pelis, series y libros que veo y leo en inglés, viendo canales de YouTube en inglés y demás. Pero aunque pueda tener una conversación sin problema y el vocabulario no sea obstáculo, mi pronunciación es MUY mejorable... Y, en mi caso, no sé cómo puede mejorar eso viendo pelis o escuchando música. Os agradezco mucho los mensajes, por cierto :)

Para mejorar a ese nivel necesitas a un interlocutor con quien hablar y te vaya diciendo lo que chirria en exceso (suena mal y confunde) y te deje pasar lo que es simple acento ( es una labor de años y muy muy dificil hablar sin ningun rastro perceptible de acento extranjero. Podrias ponernos un mp3 contigo hablando para que podamos juzgar un poco. No es lo mismo que estes pronunciando literalmente en plan spanglish leyendo mentalmente palabras que aprendistes por escrito pronunciando letras que son mudas o cambiando vocales o que simplemente hagas algunas vocales mas fuertes de lo que toca.
Bueno, es que como dijiste pronunciación... eso se mejora escuchando y repitiendo.

Otra cosa es que más que pronunciación, sea conversar, en ese caso habrá cafés y demás.
Vi en el canal de YT "amigos ingleses" que había una web que entrabas (era de pago me parece) y conectabas con gente de fuera (en este caso UK o EEUU/Canada) para hablar. Miralo porque eso te vendría genial.
No creo que alcanzes nunca una pronunciación totalmente perfecta, ten en cuenta que en UK tienes acentos diferentes cada 100km de carretera por lo que ni los ingleses coinciden entre sí. Pero eso hablando de Inglés Británico, el Americano es posible que sea un poco más uniforme o neutro, no lo sé con exactitud.
Dicho eso yo no veo otra solución que buscar la ayuda de un hablante nativo y que te diga paso a paso en qué puntos hace falta practicar, resumiendo lo que buscas es feedback.
8 respuestas