¿Webs para personalizar camisetas?

Hola. Estoy buscando alguna web en la que me puedan hacer camisetas con diseños que yo haya creado.
Ya he realizado un par de pedidos en latostadora.com, pero no acaban de convencerme, ya que alguna camiseta ha perdido el dibujo a los pocos lavados. Y también me han llegado camisetas de distintas calidades (siendo el mismo pedido y pagando lo mismo por cada una de ellas).
Por eso, querría saber si me podéis recomendar alguna web fiable, que hayáis probado. Que el estampado quede bien, con los colores reales de la imagen que se les envía, y por supuesto, que el dibujo no se borre.

Gracias y un saludo. ;)
Camisetas.info
Pero sale carillo si no pillas muchas iguales
Lo que yo busco es un sitio donde encargar dos o tres camisetas para uso personal.
Ahí me piden como mínimo 10 camisetas iguales de cada diseño. Eso está pensado para venderlas luego, creo yo...
Yo me compré papel de transferencia para camisetas y me las imprimo yo mismo en casa con el dibujo, logo, frase, etc que yo quiera.
Ahora mismo llevo puesta ésta impresa por mi

Imagen

Me sorprendió lo bien que quedan.
1Saludo
:O ¿Y eso dónde lo venden?
Me uno a la pregunta del papel transfer . Vamos a ser padres y quiero hacer al peque camisetitas y bodys molones.
Me uno a la petición!
+1 y esto es solo para negro o eso da igual? Quiero hacerme una con el logo de Neo Geo Pocket Color.
A mí también me interesaría, estoy a dos velas y mi nivel de camisetas frikis baja sin remedio, hacermelas yo sería un apaño.
Yo lo compré en el Lidl que tenían casualmente pero en cualquier Abacus debería haber.
Compré 2 paquetes de 10 folios cada uno.
Uno para camisetas claras y otra para camisetas oscuras.
Imprimes en la impresora, planchas, listo.Y puedes imprimir cualquier color.
Ya me he hecho varias.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo lo compré en el Lidl que tenían casualmente pero en cualquier Abacus debería haber.
Compré 2 paquetes de 10 folios cada uno.
Uno para camisetas claras y otra para camisetas oscuras.
Imprimes en la impresora, planchas, listo.Y puedes imprimir cualquier color.
Ya me he hecho varias.
1Saludo

[oki]

no me suena eso de Abacus pero buscaré. Gracias
Yo también he buscado muchas tiendas online pero se pasan un poco con los precios+envío.
Y lo del papel transfer lo busqué en su día pero no encontré nada de camisetas negras, podrías poner una foto para ver como queda en oscuro?
Que no se si te imprime toda la hoja en negro (gasto brutal de tinta) o como funciona.
Cuando salglan de la lavadora les hago una foto.
Hombre lo del negro es tan fácil como imprimir solo lo que quieres y recortarlo antes del planchado.
En mi caso para hacer una de linterna verde usé el papel de camisetas claras en una camiseta verde oscura más bien y tras recortar el logo las partes blancas del medio se transparentaron tras el planchado.
Éste es el papel
Imagen

1Saludo
P.D.Abacus es una cadena de papelerías aquí en catalunya. No se si habrá fuera de esta CCAA. Tienen de todo para hacer manualidades y esas cosas
http://abacus.coop
Joder, pues no sabia lo del papel transfer ese. Espero que no se estropee con el tiempo o los lavados.
Ésta es la que hice con papel para tejidos claros.
Recorté el círculo y lo que se ve blanquecino se medio transparentó y ahora es casi verde.
También se me arrugó el papel de cebolla que se pone al planchar y por eso se ve irregular la parte mencionada.Pero la verdad que a cambio de imprimir lo que me de la gana a mi me hace el apaño y a la cría de mi pareja le hicimos una de la película "Frozen".
Se lo pasan pipa eligiendo dibujos por la red, haciendo ellos la composición y ver como queda luego.
Imagen
1Saludo
P.D. El círculo es redondo pero con las arrugas de la camiseta al hacer la foto da la impresión de estar mal cortado.
14 respuestas