Webs para recibir donaciones

Hola buenas, os explico un poco mi caso. Tengo un servidor por el cual doy rangos a ciertos usuarios para que tengan mas características en el juego, claramente previa donación.
Lo malo que tengo los siguientes metodos de pago, paypal el cual si me llega el 100% de la donación.

Pero que ocurre con los usuarios que no tienen paypal que son la mayoría? que les he tenido que dar otro método de pago por ejemplo paygol que se hace vía sms, lo malo es que se quedan muchísima comisión y se benefician ellos mas que yo, os pongo un ejemplo. De una donación de 5€ ellos se quedan 4 y pico y yo apenas recibiría unos céntimos.

Obviamente es un robo grandisimo pero he de darles un metodo de pago como este. Mi pregunta es? Hay alguna forma de configurarlo para que no se lleven tanto ellos? sino que el beneficio sea para mi?

Sino, conoceis algúna otra vía de donación via sms o algo estilo paysafecard?, esta última la he intentado implementar en mi web pero no puedo porque me piden ser una empresa registrada, algo que me parece raro porque lo he visto en otros servidores que utilizan paysafecard y dudo mucho que sean empresa.

Muchas gracias por vuestra atención y espero que me podáis ayudar, un saludo
Existen ciber-tarjetas para menores de edad... Podrías hacer un texto informativo en tu servidor.
amchacon escribió:Existen ciber-tarjetas para menores de edad... Podrías hacer un texto informativo en tu servidor.

No he entendido nada xd, por cierto mis usuarios son de todas partes del mundo, es decir tiene que ser un método valido tanto en España como en Uruguay, etc....
Las cibertarjetas son como tarjetas recargables, que puedes usar para comprar por internet:
https://portal2.lacaixa.es/apl/cybertar ... ex_es.html
Eso no sirve, yo busco un metodo internacional, eso como mucho me valdría para españa.
Busco algo como paysafecard o paygol, pero mi problema es que paygol se lleva digamos un 80% de los beneficios y eso es un robo, por otro lado paysafecard no deja porque dice que no soy empresa, pero el caso que he visto webs que utilizan dicho metodo y dudo que sean empresas, vease servidores de juegos etc.
Siempre puedes usar Moneygram pero no es seguro para los donantes.
No, pero yo no quiero lugares de envio de dinero como moneygram o westerunion eso no xDD, los sistemas que yo uso actualmente son dos en mi servidor.

Paypal, en el instante según donan desde su pc , me llega el pago y reciben su rango.
PayGol, en el instante según donan desde sú movil vía sms me llega el pago y reciben el rango.

Yo lo que buscaba era alternativas a paygol, ya que se queda como dije antes más del 80% de esas donaciones, me parece una estafa.
Por lo tanto quería saber si alguno conoce un sistema de donación/pago vía sms que no cobre tanta comisión por transacción o bien alguno otro sistema como es paysafecard, del cual como antes he comentado no puedo dar uso ya que la propia web de paysafecard me dicen que no puedo si no soy una empresa registrada como SA o SL.
Hola

en caso de que no tengan paypal debe ser posible aceptar paysafecard como metodo de pago. No sabía que piden ser una empresa registrada.
No hay otra posibilidad para recibir los pagos sin ser empresa?
Se me ocurre que quiza puedes vender esos rangos en steam y probablemente sea mas facil cobrar asi porque aceptan varios metodos de pago

Es muy complicado registrar tu empresa como como SA o SL?

saludos
Si tiene que registrar la empresa para recibir pagos con paysafecard entonces será lo mismo con ukash
9 respuestas