Hola buenas, os explico un poco mi caso. Tengo un servidor por el cual doy rangos a ciertos usuarios para que tengan mas características en el juego, claramente previa donación.
Lo malo que tengo los siguientes metodos de pago, paypal el cual si me llega el 100% de la donación.
Pero que ocurre con los usuarios que no tienen paypal que son la mayoría? que les he tenido que dar otro método de pago por ejemplo paygol que se hace vía sms, lo malo es que se quedan muchísima comisión y se benefician ellos mas que yo, os pongo un ejemplo. De una donación de 5€ ellos se quedan 4 y pico y yo apenas recibiría unos céntimos.
Obviamente es un robo grandisimo pero he de darles un metodo de pago como este. Mi pregunta es? Hay alguna forma de configurarlo para que no se lleven tanto ellos? sino que el beneficio sea para mi?
Sino, conoceis algúna otra vía de donación via sms o algo estilo paysafecard?, esta última la he intentado implementar en mi web pero no puedo porque me piden ser una empresa registrada, algo que me parece raro porque lo he visto en otros servidores que utilizan paysafecard y dudo mucho que sean empresa.
Muchas gracias por vuestra atención y espero que me podáis ayudar, un saludo