Webs que bloquean mi ip si uso debian?

Ultimamente me ha empezado a suceder algo muy extraño, y es que hay ya unas cuantas webs que dicen bloquear mi IP, sin embargo solo me ocurre cuando estoy usando debian. No comprendo porque ahora ocurre esto. ¿Ideas?
Prueba a cambiar el user Agent del navegador para decirle que estas en window. Después pruebas.
alohl669 escribió:Ultimamente me ha empezado a suceder algo muy extraño, y es que hay ya unas cuantas webs que dicen bloquear mi IP, sin embargo solo me ocurre cuando estoy usando debian. No comprendo porque ahora ocurre esto. ¿Ideas?

¡Qué curioso! ¿Alguna de ejemplo :O ?
¿Qué navegador estás usando? ¿Epiphany quizás?

También sería curioso saber las webs que te bloquean. Por cierto, ¿estás usando algún tipo de proxy en debian que no uses en otros sistemas operativos?
Nada, acabo de descubrir el porque, y es una verdadera chorrada, resulta que un día porque si se me actualizo una extensión de chrome y se quedo activada por su cuenta(la extensión es zenmate, la que se usa para navegar a través de proxys extranjeros ante el bloqueo de ciertas web por parte de las operadoras) al final ha sido suficiente con desactivarla y listos. Lamento haberos hecho perder el tiempo.

Un Saludo y muchas gracias por vuestras respuestas!!
4 respuestas