¿Webs que hagan jailbreak 4.20?

Hola, pues reulta que tengo una PS3 Slim 160GB con el SO 4.20 y me gustaría que me hicieran jailbreak pero no conozco a alguien que lo haga y es por eso que quisiera preguntarles si conocen alguna web que recojan tu PS3, te hagan jailbreak y te la devuelvan y pagues lo que te han hecho (y que sea de confianza). Detalladamente lo que quisiera es que me la downgradearan (creo que es necesario), me hicieran jailbreak y me instalaran unos cuantos juegos en la memoria interna (si pudiera ser) aunque preferiría que me dejaran el SO y me instalarn otro aparte para así poder jugar online con el original y cargar copias con el otro, he visto un artículo en e-nuc que puede hacer esto pero no está en stock y no tengo ni idea de como instalarlo en la PS3 (es éste). Resumidamente lo que quiero es jugar mis juegos originales online y que me instalen copias de seguridad para poder cargarlas. Me he pasado por estos foros varias veces pero no tengo ni idea de como hacerlo (me suena todo a chino), agradezco cualquier comentario. Un saludo.
has leido por casualidad el post anterior que pone 3/4 de lo mismo ?
xocolatiyo escribió:Hola, pues reulta que tengo una PS3 Slim 160GB con el SO 4.20 y me gustaría que me hicieran jailbreak pero no conozco a alguien que lo haga y es por eso que quisiera preguntarles si conocen alguna web que recojan tu PS3, te hagan jailbreak y te la devuelvan y pagues lo que te han hecho (y que sea de confianza). Detalladamente lo que quisiera es que me la downgradearan (creo que es necesario), me hicieran jailbreak y me instalaran unos cuantos juegos en la memoria interna (si pudiera ser) aunque preferiría que me dejaran el SO y me instalarn otro aparte para así poder jugar online con el original y cargar copias con el otro, he visto un artículo en e-nuc que puede hacer esto pero no está en stock y no tengo ni idea de como instalarlo en la PS3 (es éste). Resumidamente lo que quiero es jugar mis juegos originales online y que me instalen copias de seguridad para poder cargarlas. Me he pasado por estos foros varias veces pero no tengo ni idea de como hacerlo (me suena todo a chino), agradezco cualquier comentario. Un saludo.

Pides algo que es el dualboot...para empezar necesitas saber que firm traia tu PS3 de origen, y todo depende de eso.
Por otro lado, el cargarte juegos en el disco duro, es ilegal y aquí no se dá soporte.

Y además, no cuesta nada leer un poco y verás muchos hilos contestando a estas y otras preguntas.

Mirate este hilo

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
Sí, pero no he encontrado ninguna web ahí donde preguntar, por eso propongo mi problema aquí en busca de una web donde confiar. En cuanto a ti juandavid no se que SO traía de fábrica porque me la compré de segunda mano, pero cuando la adquirí tenía el 3.55 (o eso creo), además no sabía que lo que pedía era ilegal aunque si alguien conoce algo sobre este tema estaría encantado de que alguien me enviara información por MP.
xocolatiyo escribió:Sí, pero no he encontrado ninguna web ahí donde preguntar, por eso propongo mi problema aquí en busca de una web donde confiar.

Y dale...no hay que abrir post porque sí, basta con leer un poco...
5 respuestas