Webs tipo priceangels?

Hay alguna web BARATA tipo priceangels donde comprar flashcarts? preferiblemente china claro, que aqui en España te clavan el triple.

un saludo
latruchasuici escribió:Hay alguna web BARATA tipo priceangels donde comprar flashcarts? preferiblemente china claro, que aqui en España te clavan el triple.

un saludo

Ademas de que en España te clavan en triple siempre te intentan colar una R4 porque a los vendedores les sale barato y tu lo pagas caro. En algunas tiendas me han dado excusas como que la gente solo pide eso, que son fiables y demas. Donde se ponga una tarjeta de calidad como acekard 2i o M3izero que se quiten todos los clones de R4

Sobre tiendas hay una que se llama "nds card sale". Pon ese nombre pero sin comillas en google y tendras la web, aqui no se puede poner el link porque esta considerado con spam
gracias, echaré un vistazo a ver que tal
El problema de nds card sale es que hace poco han quitado todos los cartuchos de calidad y solo han dejado los r4, yo te aconsejo si te quieres pillar un acekard por ejemplo que mires en lightake es una web parecida y tienes cartuchos buenos, saludos
Soy asiduo a esas dos web, sobre todo a nds card sale.
Hombre, no digo que M3iZero sea mala, pero el hecho de que sus desarrolladores la hayan dejado de lado hace que pierda todos los puntos.
Parece ser que nds card sale a vuelto a poner los acekard, se habrán dado cuenta que sin ellos no venden mucho jeje saludos.
a mi me llego ayer de "nds card sale" un r4i 3ds sdhc upgrade ,actualizado para la ultima actualizacion de 3ds y la v1.4.3 de ds y va perfecto en la 3ds con una tarjeta de 8gb y el firm de la web, la unica duda que tengo es si tirara con el ysmenu a ve si lo pruebo al mediodia para ver si funciona con el aliens nuevo,pero la verdad que por 3 euros no se puede pedir mas.
Por cierto puedo ocasionar algun conflicto permanente en la card si instalo el ysmenu no funciona y restauro el firm de r4i-sdhc.hk ?? saludos y gracias
pabl1t0 escribió:a mi me llego ayer de "nds card sale" un r4i 3ds sdhc upgrade ,actualizado para la ultima actualizacion de 3ds y la v1.4.3 de ds y va perfecto en la 3ds con una tarjeta de 8gb y el firm de la web, la unica duda que tengo es si tirara con el ysmenu a ve si lo pruebo al mediodia para ver si funciona con el aliens nuevo,pero la verdad que por 3 euros no se puede pedir mas.
Por cierto puedo ocasionar algun conflicto permanente en la card si instalo el ysmenu no funciona y restauro el firm de r4i-sdhc.hk ?? saludos y gracias

Como ya te respondí en otro foro, aun asi lo repito por si sirve de ayuda a alguien por aqui. Copia el contenido de la carpeta R4-SDHC_R4i-SDHC TTMenu del ysmenu a la raiz de tu tarjeta de memoria, menos el archivo TTMenu.dat (si copias este archivo, se te sobreescribira el que ya tienes y se te ejecutara el ysmenu de manera nativa). Ejecuta el archivo TTMenu.nds como si fuera un juego desde el menu de la tarjeta. Ya tendras funcionando el Aliens y demas juegos nuevos. Un saludo
juan_gonzalez escribió:
pabl1t0 escribió:a mi me llego ayer de "nds card sale" un r4i 3ds sdhc upgrade ,actualizado para la ultima actualizacion de 3ds y la v1.4.3 de ds y va perfecto en la 3ds con una tarjeta de 8gb y el firm de la web, la unica duda que tengo es si tirara con el ysmenu a ve si lo pruebo al mediodia para ver si funciona con el aliens nuevo,pero la verdad que por 3 euros no se puede pedir mas.

Como ya te respondí en otro foro, aun asi lo repito por si sirve de ayuda a alguien por aqui. Copia el contenido de la carpeta R4-SDHC_R4i-SDHC TTMenu del ysmenu a la raiz de tu tarjeta de memoria, menos el archivo TTMenu.dat (si copias este archivo, se te sobreescribira el que ya tienes y se te ejecutara el ysmenu de manera nativa). Ejecuta el archivo TTMenu.nds como si fuera un juego desde el menu de la tarjeta. Ya tendras funcionando el Aliens y demas juegos nuevos. Un saludo

Gracias x la info de nuevo :) seguro que le viene bien a alguien

solo decir que lo probe y perfecto,la verdad no me esperaba tanta compatibilidad con esta tarjeta
ahora veo el ysmenu imprescindible en este tipo de tarjetas ,saludos!!
9 respuestas