¿Webs y medios recomendados para vender?

Veréis: Tengo un par de videojuegos que tenía pensado vender para ayudar a mi pareja con unos papeleos importantes. Dado que pueden llegar a tener un valor... Alto, había pensado venderlos en Ebay, pero el tema de las comisiones que se comen por venta me echa pa'trás, y para vender por aquí todavía no cumplo los requisitos para ello.

Así que... ¿Dónde puedo vender? Estaba barajando Milanuncios, pero me gustaría tener en cuenta más webs. Wallapop queda descartado, que la experiencia allí me fue mala pero mala.
En Todocoleccion hay mucho objeto de coleccionista, anunciarlo a ver si alguien se Interés.

De todas formas creo que la mejor vía para vender es Wallapop, por ser más accesible. Si tienes que enviar, o usas la propia plataforma de envío de Wallapop o que vaya el dinero siempre por delante y no debería haber problema. Si quedas, pues más fácil todo.
Lo de las experiencias, hay que tener en cuenta que hay gente de todo tipo. Si se trata de un juego específico que tiene un cierto valor no te va a hablar cualquier persona, sino una persona que entiende sobre ello. Tu sabes su valor, el lo sabe también, así que no debería haber ningún problema. Y si aparece alguien con intención de estafar o irrespetuoso pues con bloquear se acabó el tema.
Desgraciadamente wallapop... digo desgraciadamente por la fauna que se encuentra, y su desastre de chat
@dohc1v Buff, si te contara... Una vez alguien me dejó plantada en un día de lluvia con viento fuerte. Estuve esperando 1 hora bajo un soportal, tratando de contactar con el cliente, hasta que al final mandé todo a la mierda. Tal fue el cabreo que me pillé que, hasta ahora, nunca más quise saber de Wallapop.

Ahora mismo parece que no me queda más alternativa.

@Tombi2 ¡Gracias por recomendar todocolección! Publicaré allí también mis anuncios, a ver si con suerte consigo algo antes de que acabe el año.
TodoColección también tiene comisiones, y no son pequeñas.
Hasta 300 Eur cobran el 7'75% de comisión y, además, tienen una cuota única de alta de 10 Eur.
Neo Cortex escribió:TodoColección también tiene comisiones, y no son pequeñas.
Hasta 300 Eur cobran el 7'75% de comisión y, además, tienen una cuota única de alta de 10 Eur.

Oh, bueno, menos mal que no me dio tiempo a subir nada allí. Tendré que probar suerte entre MilAnuncios, Vibbo y Wallapop entonces. ¡Gracias!
dohc1v escribió:Desgraciadamente wallapop... digo desgraciadamente por la fauna que se encuentra, y su desastre de chat

lo del chat es intencionado, si pagas visibilidad o te haces destacado, el chat funciona de maravilla ( normal, estas pagando para poder vender)
¿Y otros foros especializados? No sé si la normativa de MeriStation te permitirá hacer uso de su foro de CV, pero ese hace años era un foro de CV muy activo.
Quintiliano escribió:¿Y otros foros especializados? No sé si la normativa de MeriStation te permitirá hacer uso de su foro de CV, pero ese hace años era un foro de CV muy activo.

La verdad creo que lo mejor es wallapop o el boca a boca, si que es verdad quemeristation y vandal eran foros muy activos yo compre muchas cosas,ahora esta bastante muerto pero puedes poner anuncios sin problemas
Narcisa escribió: Oh, bueno, menos mal que no me dio tiempo a subir nada allí.

Es igual, ya que en cuanto intentases usar la plataforma ya verías los requisitos que te exigen para vender.

De todos modos, a veces es preferible pagar una comisión y usar plataformas de gran visibilidad y "seguridad" (entendiendo como tal un sistema de votos y ciertas garantías para los usuarios) que otras que no las ofrezcan.
Neo Cortex escribió:
Narcisa escribió: Oh, bueno, menos mal que no me dio tiempo a subir nada allí.

Es igual, ya que en cuanto intentases usar la plataforma ya verías los requisitos que te exigen para vender.

De todos modos, a veces es preferible pagar una comisión y usar plataformas de gran visibilidad y "seguridad" (entendiendo como tal un sistema de votos y ciertas garantías para los usuarios) que otras que no las ofrezcan.

No me importaría pagar comisión si no fuera porque necesito el dinero lo más íntegro posible, al no ser para mi. Los juegos no son muchos como para permitirme esa comisión.

Además, la situación en su país se está agravando a pasos bastante grandes y cada vez veo más claro que tengo que sacarla de allí cuanto antes. Necesito el dinero...
De todos modos, tener prisa por vender algo suele llevar aparejado vender por menos dinero de lo que correspondería.

De la misma forma que tener prisa por comprar suele suponer acabar pagando más de lo que sería habitual.
11 respuestas