moli_malone está baneado por "Troll"
a si,me olvide del de wonderswan q me lo pase entero,sin duda es el mejor para consola,(lastima q la parte de las 12 casas no sea mu buena en comparacion con el de nes,pueste tenia una musiquilla mu buena,y la opcion de elguir caballero)pero ay uno pa pc poligonal de tortas?????????????'donde puedo conseguirlo?q yo supiera solo ay una especie de aventura grafica con dibujossss muyyyyyyyyyyyyyyy buenos,yo es q como tgo windows xp,no e podido probar ni un mugen,plz,podrias informarme sobre el tema del juego poligonal,y como jugar al mugen en xp saga de geminis?por cierto espero q usen la bso de lucifer en la saga de hades animada al final,pues sin duda es la mejor y no me cansare de decirlo,y sobre lo de cristal en el anime,pues esa parte sin duda me gusta mas q en el manga,me gusta muchisimo cristal,y camus tbien por supuesto,si ay algo q creo q sobraba en el anime,era la aparicion de los 3 caballeros de acero jaja y cierto caballero aracnido,pero por lo demas,el mejor anime de la historia pa mi.