Website oficial del juego Saint Seiya (fotos nuevas)

Pues la cosa ya va tomando forma...
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_seiya/

Bufff la foto de geminis con el patriarca de fondo... me da algo!!!!!!!
Adel pa variar..... sin palabras, cuanto mas veo mas lo flipo, esa cadena de Shun, la explosion de galaxias, uffff, estas fotos ya van enseñando el juego en si, gracias adel.
BUFFFF,parece k va a estar tremendisimo,esos meteoros de pegaso,esa cadenita [babas] [babas] [babas]
Me recuerda mucho al primer Budokai, y a la forma de narrar la historia con el motor del juego. Hasta el momento tiene buena pinta. Me va gustando la forma que va tomando el juego. Ahora queda esperar a ver como queda la cosa al final, pero espero que bien. :)

Salu2.
Los gráficos me parecen un poco cutrillos, pudiendo hacer un cell shading guapo no entiendo porque le ponen esta cara de astro boy a los personajes.

De todas maneras, como ya dije en anteriores ocasiones, si se juega como el KOF maximum impact, se convertirá en el mejor juego de lucha anime 1vs1 de PS2.

Desde luego el espíritu lo conserva, aunque sea por las pocas fotos y por la intro.
Lástima que el juego solo sea de la saga del santuario, me he quedao con las ganas de llevar a Algun espectro o a Kanon aunque fijo que seria un mod de Saga con un skin distinto[+risas]
Yo tambien pense que seria mejor cell-shading pero cuando veo como brillan esas armaduras... [looco]
Como hagan 1 juego por saga tendremos al final más Saints seiya que dbz budokais.

Saludos
Pinta bien el juego.
Se sabe si va a llegar a europa?
Como no lo traigan a europa les pongo una bomba a los de bandai en la sucursal de madrid XD,bueno tmp tanto pero yo creo k si llegara,ya k aki y en europa triunfo la serie
si no lo traen a Europa son estupidos perdidos, los franceses son muy fanáticos de saint seiya
Como molan las imagenes pero de todos modos me hubiese gustado mas con los graficos como los del budokai 3 pero que se le va hacer con que venga a eurapa me conformo [babas]
desde los tiempos de la nes esperando un milagrito como este... y cada vez tiene mejor pinta! [flipa]

oremos hermanos [666] porke salga aki
A Europa llega segurisimo, solo con el fanatismo que tienen nuestros vecinos los franceses ( algo bueno tenian que tener... [beer] ) seguro que le sacan partido. Solo espero que la jugabilidad sea buena, me conformaré si se parece al KOF: maximum impact. No se porque pero me tiene muy mosca el tema de jugabilidad.....espero equivocarme. Salu2
joder quiero este juego ya , que no me torturen mas , que se que sale en primavera y queda bastante pa eso...
Yo me conformo con jugabilidad dragon ball z budokai 3 o si fueres como kof maximum... ya seria la releche!
Pues yo prefiero de largo que tengo estos graficos a que lleve cell shading. Habra que verlo en movimiento, pero los destellos de armadura y demas efectos quedan mejor sin cell, y el cell shading del dragon ball hubiera dao el cante en los escenarios.
Quizas inventando un nuevo sistema de coloreado como hicieron con el naruto... pero mejor asi, parece mas adulto.
Wenas!!!

Pues si, esto tiene muy buena pinta.
Espero que llegue a europa, pero creo que puede ser una cosa un poco dificil, si solo tenemos en cuenta que tuvo exito la serie en Francia y España (no se si en otros paises tuvo el mismo exito) y al contrario del DRAGON BALL Z BUDOKAI este juego está desarrollado en Japon y no en Europa.

Por otro lado, me parece muy bien que NO pongan CELL SHADING a este juego, pues si vemos la serie nos daremos cuenta que los escenarios y personajes no tienen los colores planos, sino que se juega mucho con las sombras, texturas y brillos. En cambio en DRAGON BALL lo que mas brillaba era la calva de KRILLIN.

Pues eso, esperando la salida de este pedazo de juego...

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,saint seiya es mi anime favoritooooooooooo,y como lo estan aciendoooo,si el budokai 1 fue el juego q mas me sorprendio de ps2,este puede que le gane,jojo,bua,ni ganas,yo creo q sera como el yuyuhakusho dark tournament en cuanto a peleas,llevo tbien esperando este milagro desde ace time,pos los ya cutres juegos de nes me vuelven loco,con que este...
moli_malone escribió:yo creo q sera como el yuyuhakusho dark tournament en cuanto a peleas.

Espero que te equivoques... [mad] [mad] [mad] [mad]
Porque la jugabilidad de este juego es horrible
jjajajaja,si bahamut,yo tbien espero equivocarme,lo q esta claro es q tpoco puede ser un budokai jaja.te imaginas a seiya volando?jjajaja,deberia ser como una especie de stret fighter en 3d con saltos grandes ,y q tuvieras q controlar mucho el cosmos,si rellenas alguna barra o algo pos ultimate como se ven en las imagenes (madre mia el polvo de diamantes,ya me toy imaginando cuando diga,shineeeeeeeeeee daiamonddddd dastoooooooooooooo jajaj)bua,es el juego q mas espero de ps2 claramente,ya toy aqui viendo la serie de nuevo y todo.pueden acerlo cojonudo,y por la pinta q tiene...bufff,q pena q solo sea del santuario (la mejor saga junto a la de hades)podrian meter hades tbien jaja,pero igual tienen q meter mil caballeros pa eso,(y es que aunque kurumada dibuja de pena el manga,ay q ver q imaginacion q tiene pues diseño mas de 300 caballeros diferentes jaja)
Gono escribió:Hay fecha de lanzamiento????

No aguanto mas para lanzar mis ROZAN SHO RYU HA!!

No hay fecha solo dice Primavera del 2005

Yo tambien no aguanto ver un GALACTIC EXPLOSION o un STARLIGHT EXTINCTION uhhhhh que ganas
Pues la cosa va tomando forma y si no mirad estas imagenes...
http://ssiplanet.mctekk.com/noticias/uploads/camus_ps2.jpg
http://ssiplanet.mctekk.com/noticias/uploads/aldebran_ps2.jpg
http://ssiplanet.mctekk.com/noticias/uploads/dm_ps2.jpg
http://ssiplanet.mctekk.com/noticias/uploads/mu_ps2.jpg

ALUCINANTE, no tiene otro nombre, los modelos estan mucho mejor bufff Dios que sigan mejorandolo que tenga mucho exito y que hagan 1897648236874632786 entregas!!!!!
Por cierto mil gracias a saint seiya ice planet que me tiene siempre informado xD
Guau ese Aldebarán, los gráficos son muy buenos en armaduras, creo que en personajes me empiezo a acostumbrar XD

Si tiene buena jugabilidad, será un cañonazo.
No puedo mas no podre dormir [mad]

Espero con ancias un video in game o de cualquier cosa aparte del opening
Las caras estan clavadas, la personalidad de las miradas es perfecta, esta calcada la maldad de mascara de la muerte y la profundida de Camus, este juego hace ya muuucho que supero mis mas optimistas espectativas.
Cuando e visto a Camus pensaba que era un monigote de gashapon que le habian hecho una foto [tomaaa]
Como molan!!! [babas] [babas] [babas] [babas] Aun queda mucho para primavera no? Nose si podre aguantar tanto vivo!
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y como se rompan ya las armaduras ni te digooooooo jajaja,este va a ser el mejor juego de peleas de la historiaaaaaaaaaaaaaa (al menos pa mi,pues solo con que trate de este anime q pa mi tbien es el mejor)debe ser escalofriante jugar,con las vozes en japo,y oyendo los ataques y todo jojo,este si q enj cuanto lo saquen llamo al pulpo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que ganaaaaaaaaaaaaaassss. Que salga ya!!!!!!!!!!!!
Que pedazo de imagenes, espero sinceramente que no defraude a los seguidores de la serie.
Jjajaja tiene que estar tremendo, bufff alguien sabe si va a salir aqui???? jajaj me haria ilusion :-P jeje

un saludo
Y mas fotos y mas fotos buffff Dios de mi santa vida estas ya empiezan a darnos una idea de como va a ser el jueguecito....
http://www.all4seiya.com/ReadNews.asp?NewsID=723
Aich Dios como babeo!!!!
muchas gracias adel,lo que si os abeis fijado,todos los juegos de saint seiya q an echo astaora q an sido,los 2 de nes,la aventura grafica de pc,y creo q ninguno mas menos el de gb(q si q tiene la saga de poseidon)an ido todos de la saga del santuario.a vosotros os molan las nuevas armaduras de despues de esta saga?a mi me gustaban mas las primeras pero estas me encantan tbien,asi como la saga de asgard (echa solo para el anime) tanto como la saga de poseidon.por cierto,espero q en el juego,incluyan la bso de la peli de lucifer,pos a mi gusto es la mejor,aunque no creo,iendo solo de la saga del santuario,eso si,a ver si al menos sale cristal,pos es de mis ersonajes preferidos aunque sea una invencion del anime.ala,y respecto a las imagenessssssssss estan jugando esos ya???????????????????????'buaaaaaaaaa q bien q pintan
Tambien sacaron uno para golden swan recientemente, y habia uno de bofetadas mas que malo para pc, que seria lo mas aproximado a este, ya que era en 3d poligonal, pero no dejaba de ser un mal juego de aficionaos.
Lo cierto es que la musica de la peli de Satanas era lo unico que se salvaba de aquella ...cosa.
Una de las cosas que mas me tocan la moral del anime es que se hayan pasao por el forro a Camus como maestro de Hyoga, tienen que hacer unos equilibrios raros para explicar ciertas cosas que en el manga quedan muy claros, ademas es metrosexual y parece mas andromediano que cisneniano.
A menos que haya un cambio raro parece que solo pareceran los 5 principales y los 12 de oro, apuesto que de salir alguien mas sera secreto o algo parecido.
Y puestos ya a fliparlo y a dejar de tomar ritalin, me gustaria que este, o sus sendas continuaciones incluyan un editor currado de caballeros y asi todos podamos implementar esos caballeros que creemos, deberian salir, o aquellos que aparecen en nuestros vetustos dibujos y que nuestra infantil imginacion creara alla cuando todavia teniamos imaginacion.
[burla2]
a si,me olvide del de wonderswan q me lo pase entero,sin duda es el mejor para consola,(lastima q la parte de las 12 casas no sea mu buena en comparacion con el de nes,pueste tenia una musiquilla mu buena,y la opcion de elguir caballero)pero ay uno pa pc poligonal de tortas?????????????'donde puedo conseguirlo?q yo supiera solo ay una especie de aventura grafica con dibujossss muyyyyyyyyyyyyyyy buenos,yo es q como tgo windows xp,no e podido probar ni un mugen,plz,podrias informarme sobre el tema del juego poligonal,y como jugar al mugen en xp saga de geminis?por cierto espero q usen la bso de lucifer en la saga de hades animada al final,pues sin duda es la mejor y no me cansare de decirlo,y sobre lo de cristal en el anime,pues esa parte sin duda me gusta mas q en el manga,me gusta muchisimo cristal,y camus tbien por supuesto,si ay algo q creo q sobraba en el anime,era la aparicion de los 3 caballeros de acero jaja y cierto caballero aracnido,pero por lo demas,el mejor anime de la historia pa mi.
El mugen rulaba bien con un exe llamado mugen xp, aunque era todo muy entrevesado y lo accabe quitando, como no es ilegal te dire que hay kits ya hechos y funcionales en el emule.

El juego ese extraño de pc, lo vendian en el corte ingles seccion juegos de pc hace un par de años, no se si era frances o español , valia 20 euros, y, en este hilo por ejemplo se comenta:
http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=150430&highlight=seiya
Te puedo decir que tenia una pinta pauperrima, y que no tiene valor ni de coleccionismo.
Dios ese post lo puse yo, y a día de hoy aún no he encontrado el dichoso juego. Bueno esperemos que este que viene ( con una pinta alucinante ) este a la altura de la serie sobre todo en jugabilidad ya que todo no son los graficos....Salu2
gracias por la info,el juego es el q decia yo,pero no veo nada de poligonos,son todo dibujos no?al parecer la pantalla se parte en 2 en los combates,yo lo toy consiguiendo,asi que si quieres q te diga como conseguirmelo dime tu mail.los dibujos,son de mu buena calidad,y bueno,es q de ss ay q tenerlo todo jaja.
No no, es otro, no es de bandai, es de unos españoles creo, y si que es poligonal, tenia un aspecto como de psx pero muy malo, rulaba por el corte ingles quizas aun lo tengan.
oki thx cocokras,pos yo no se cual estoy consiguiendo,si el q dices de lucha,solo se q es el de la web q me diste,pero solo e visto pantallas con dibujos,no e visto nada en 3d,en cualquier caso cuando lo tga ya te dire.
Cocokras esta en lo cierto salio un juego de lucha llamado "The zodiac saints"
Lo saco a la venta la compañia iDCE y solo salen 10 caballeros de bronce y las dos maestras,el juego era muy malo lo unico a destacar era que la armadura se iba cayendo segun recibias golpes lo demas malisimo.
gracias por la info karma,busque en el google y encontre una imagen mu pequeña,solo,se ve mu mal pero me gustaria verlo jaja,a ver si lo consigo,de momento la aventura grafica esta parece q si q es,cuando lo tga os dire
Gono escribió:Veo que en este hilo no esta el link para bajarse el video promocional del juego, asi que aca lo pongo: (y de paso hago resurgir el hilo para que nadie se olvide :P )

Stream:
http://www.iespana.es/eduvila2005/streaming/cdzps2high.wmv

Rar:
http://xoomer.virgilio.it/cavzodiaco4/arquivos/cdzps2high1.rar

http://xoomer.virgilio.it/cavzodiaco4/arquivos/cdzps2high2.rar

http://xoomer.virgilio.it/cavzodiaco4/arquivos/cdzps2high3.rar

http://xoomer.virgilio.it/cavzodiaco4/arquivos/cdzps2high4.rar

----------------------------------------------------------------------------------

Es cortito, pero tiene mucha mas calidad que el opening que andaba rondando por ahi.
Saludos.
;-)

PD: Dakishimeta Kokoro No Kosumo... :P

los links para bajarselo no van
un saludo
Caliburn --> prueba a bajar los rars con "guardar destino como", a mi si me funcionan! Espero que todos lo puedan ver.

Saludos :)
esos links solo funcionan con iexplorer, porque con mozilla no me ha dejado abrirlo...

Lastima que el video solo dure 15 segundos pero las imagenes son... [babas] [babas]

Ya queda menos para la salida del juego >_<
ha! vale, gracias a los dos, ahora si, la verdad es que se ve poco pero bueno , los modelos de los caballeros de oro son ingame o son fantasias mias?
un saludo
Los Caballeros de Oro tienen toda la pinta de ser ingame, pero más bien tipo escena cinematografica de mágia o dialogo.
47 respuestas