y es que la duda me asalta a la hora de visitar poaginas y hablar con gente que se considera "entendida de la materia".
pues bien yo no entiendo como si no es legal el mp3 hay cientos de paginas para la descarga de dicho formato,y si como algunos rezan en sus cartas de entrada EL DELITO LO KOMETE EL USUARIO al bajarse el material con copiright y no tener el original o no borralo en 24 horas, por que nuestra "querida" BSA se empeña en cerrar paginas de mp3 a diestro y siniestro, y no contenta con su desproposito cierra paginas incluso de caratulas, algo lamentable que yo tenga la caratula de mi cd estropeada y que no pueda descargarme de la red o de mi pagina personal la caratulaescaneada bajarmela y ponewrla en mi cd, NO LO EMNTIENDO.
Ademas las pagina ,segun yo tengo entendido, simplemente las cierran, sin multas ni nada de por medio, osea que si me cierran la pagina habro otra y ya esta.
porque por la ley solo pueden cerralas, creo yo, por eso contratan a mis "queridos" deleters A KE SI.
pos nada espero que me saqueis de dudas, si soy yo el que cometo el delito al no borralo a las 24 horas o al no ter el original o si el delito lo cometen las paginas.