WebSTAR de ono

Buenas, estoy algo liado, me explico, tengo un router webstar de auna y no puedo conectarme con la psp, si pongo las direcciones ip, dns (212.40.224.73/74 segun Ono), etc me da el siguiente fallo:
Error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS.(8041040F)
Si lo pongo que busque todo eso automático me da el siguiente error:
Se ha producido un error de conexion. (80110482)

Lo curioso es que antes el SSID me lo ponia en números, y al parecer Ono cuando me dejo medio día sin inet ha tocateado algo porque ahora la SSID es WebSTAR y me ha reseteado los puertos que tenía abiertos, ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Sugerencia = Tira eso a la basura

Yo me cambié a ono y cuando vi q me ofrecian eso, q ellos llaman router y en realidad es un modem wifi, preferi q me dieran el cablemodem y yo comprarme un router x separado y enchufarselo al cablemodem.
Yo tengo auna/ono con el router webstar DPR2320 y no he tenido ningun problema. Seleccionas el SSID (WebSTAR x defecto) pones la clave y todo automatico y listo :S

Vamos k no tiene mas misterio, tienes k tener alguna opcion del ruter marcada k t de el problema fijo.

Salu2.
Ya he descubierto el problema ( El servicio técnico de Ono es nulo).
Resulta que note que el sabado por la mañana el modem se me reiniciaba, me he puesto a observar las configuraciones y me fijo en que el modem esta como si de un restablecer configuración se tratase, me ha borrado todos los puertos abiertos que tenia, el ssid que antes tenía era numérico y no WebSTAR como el de ahora y para colmo han cambiado mi clave WEP, todo ello gracias a que me dio por mirar el punto de acceso en la configuración, total que cojo y decido cambiarla por mi mismo ( tengo algo de conocimientos de informática) puse la clave WEP que me salió de los c******, la encripto como me apetece y demás, lo que mas me ha gustado es que esos que se hacen llamar técnicos no tienen ni idea de lo que dicen y se limitan a decir que te tienen que mandar una persona que te cobrará `pr la visita [+furioso] .
Todo esto lo hice porque la Nintendo DS no me conectaba tampoco cuando antes si lo hacía, he leido en otros foros a gente con problemas similares, si veo a alguien le notificare como solucionarlo, gracias por leerme ;)
3 respuestas