Webtv de Bluesens, bloqueado

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 3783030522

El dueño fue detenido el 28 de Febrero y la empresa parece ser que ha cerrado. Muchas de las aplicaciones del aparato, según parece, no funcionan ya.
Que me dices!!!voy a probar! pero...jodeeeeer!!!!

edit: pozí no me conectan las app que tenían todas las pelis. Al final tenía que caer...era un videoclub brutal con pelis nuevas, viejas, deportes, series HD, anime...una pasada. La verdad es que lo usaba poco pero lo iba alternando con el netflix y tenía sus momentos. Al menos lo compré hace...5 años? y no hace 5 meses...ya hace un tiempo que me lño olía al ver que el foro de desarroladores había desaparecido de la noche a la mañana.
@Haran yo tenía oído hablar de ese aparato, pero no había visto ninguno hasta que mi cuñado lo compró hace poco. Ludgo se lo compraron varios de mis amigos.

Lo primero que les dije es que esto lo cerrarían, más que nada porque al igual que los modchips y flashcards, la propaganda principal que se hacía era poder cargar pelis y canales gratis
Habria que mirar si se puede instalar algun firmware que permita darle otros usos, la putada es para los que lo han comprado, que se han quedado con un pisapapeles :( , a ver si se puede encontrar alguna solucion.
Un saludo.
¿En qué se diferenciaba este cacharro con cualquier Android box de esas con apps y Kodi y sus addons?
skunk83 escribió:¿En qué se diferenciaba este cacharro con cualquier Android box de esas con apps y Kodi y sus addons?

Imagino que seria de "codigo propietario" en las app, el sistema operativo no se que llevaria puesto, seria cuestion de comprobar uno.
Un saludo.
No tengo ni idea de en que se diferenciaba de un kodi pero había gente (podriamos decir...una scene con su foro u canal telegram) que se curraba aplicaciones que eran como un video club de 100.000pelis y series y nosedonde las colgaban. Cuando lo compré no sabía que era piratilla ya que habían aplicaciones legales de streaming, youtube, radio, tv online, TDT HD, grabadora de TDT etc. Ya hubo hace un par de años unos cuantos de estos "sceners" que cerraron sus aplicaciones por miedo a un cambio en la ley de protección intelectual y quedaron unas cuantas"básicas" con las que finalmemte...lo tenías TODO. Yo lo tengo amortizado. A ver si puedo hacer un pantallazo y os lo enseño.
Haran escribió:No tengo ni idea de en que se diferenciaba de un kodi pero había gente (podriamos decir...una scene con su foro u canal telegram) que se curraba aplicaciones que eran como un video club de 100.000pelis y series y nosedonde las colgaban. Cuando lo compré no sabía que era piratilla ya que habían aplicaciones legales de streaming, youtube, radio, tv online, TDT HD, grabadora de TDT etc. Ya hubo hace un par de años unos cuantos de estos "sceners" que cerraron sus aplicaciones por miedo a un cambio en la ley de protección intelectual y quedaron unas cuantas"básicas" con las que finalmemte...lo tenías TODO. Yo lo tengo amortizado. A ver si puedo hacer un pantallazo y os lo enseño.

Seguramente es por que tenian a mano el codigo fuente del aparato, con eso podrian adaptar las app que habria para Linux, por que supongo que este usara un kernel de linux para el firmware, el problema es que sin el codigo fuente hay que hacer ingenieria inversa para poder desemsanblar las aplicaciones que tiene y en el firmware casi que lo mismo, mucho curro para lo que realmente vale el aparato, pero es una pena que se haya quedado como un pisapapeles.
Un saludo.
Pues lo mismito que las Kodi boxes que se hicieron famosas por poder acceder "de serie" a contenido con copyright.
Se prohibió su venta, se llevó a juicio a las empresas que las vendían, se persiguieron los addons... La solución fue dejar de añadir los addons "críticos" de serie (por lo tanto era un mini-pc con un kodi pelao, todo legal) y no publicitar los nuevos addons que pudieran aparecer (porque los viejos estaban chapados).

En este caso entiendo que es casi lo mismo, cambia "addons" por "apps", pero similar.
8 respuestas