Wedbush Morgan apuesta por una victoria de PS3

El formato de alta definición vencedor decantará la victoria del lado de Sony o Microsoft.

Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan Securities, ha destacado en un informe de 207 páginas para inversores que, además de la calidad y la cantidad de los videojuegos disponibles en cada plataforma, el resultado de la guerra de formatos de alta definición será un factor decisivo en el resultado de la guerra de las consolas de nueva generación.

El analista afirma: "Además del esfuerzo de los tres fabricantes de consolas para ofrecer contenidos exclusivos y atractivos, esperamos que el resultado final de la guerra de las consolas lo decidan los estudios de cine. Si los estudios se decantan por el estándar de alta definición Blu-ray de Sony, creemos que Sony conseguirá una ventaja irrecuperable sobre Microsoft; si los estudios adoptan el formato rival de Sony, HD-DVD de Toshiba, pensamos que Microsoft puede mantener su ventaja por haber sido el primero y dominará las ventas de software durante años." Independientemente de la competencia entre Blu-ray y HD-DVD, Pachter no olvida el importante papel que jugará "la capacidad de los fabricantes de hardware de desarrollar contenidos internamente o de asegurarse contratos third-party para que le diseñen software exclusivo para una plataforma."

Pachter no evita mojarse y apuesta por la victoria de PS3: "Esperamos que la consola dominante al final del ciclo sea la PlayStation 3 de Sony, básicamente porque creemos que Sony ganará la guerra de formatos de alta definición. Sin embargo, prevemos que Xbox 360 de Microsoft disfrutará la ventaja del pionero durante los próximos dos años, alcanzando aproximadamente el 44% de las ventas de hardware de nueva generación en EEUU y Europa a finales de 2007. Nuestras previsiones son que PS3 y Wii alcancen aproximadamente el 21% y el 35% respectivamente en el mismo periodo. En 2008 esperamos que Wii se ponga en primera posición con el 39% de la cuota de mercado y que en 2009 la carrera se iguale y cada fabricante de consolas tenga una cuota de entre el 30% y el 37%."

La victoria final quedará así: "Al final, Sony ganará la guerra de las consolas con el 36% del mercado, Nintendo en segundo lugar con el 34% y Microsoft acabará tercera con el 30%. Creemos que esto será un empate, y cada fabricante tendrá suficiente cuota de mercado para obtener importantes beneficios. Estas previsiones no incluyen las cuotas de mercado en Japón, que esperamos que dominen Nintendo (con el 51% en 2011) y Sony (44%)."

Fuente:
Meristation.
Articulo Meristation: Wedbush Morgan escribió:El formato de alta definición vencedor decantará la victoria del lado de Sony o Microsoft.

Con este encabezamiento de articulo, me he ahorrado leerme el resto. Por lo menos para mi, que utilizo la consola para JUGAR, para otros menesteres Dios dirá. Ya veré si me compro un blueray o un HD. Que mania de juntar el tocino con la velocidad.

Un saludo pecadores/as

PD: Y wii no juega porque no tiene 720p, verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnKyo escribió:

Con este encabezamiento de articulo, me he ahorrado leerme el resto. Por lo menos para mi, que utilizo la consola para JUGAR, para otros menesteres Dios dirá. Ya veré si me compro un blueray o un HD. Que mania de juntar el tocino con la velocidad.

Un saludo pecadores/as

PD: Y wii no juega porque no tiene 720p, verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual es como...el caso de GTA4, que en Blu Ray irá mucho mejor. Wii no juega porque en la vida vas a ver un juego next-gen ella [bye]
Juego next gen? Juego next gen? Que yo sepa juego next gen es aquel que es de una de las consolas de next gen que a saber son PS3, X360 y WII (por mucho que la WII no tenga los graficazos de las otras)

Amos creo yo
leonxx escribió:Juego next gen? Juego next gen? Que yo sepa juego next gen es aquel que es de una de las consolas de next gen que a saber son PS3, X360 y WII (por mucho que la WII no tenga los graficazos de las otras)

Amos creo yo

Bueno, me referería a en formato digital nuevo, como el blu ray o algo así, no me he expresado bien.

Aun asi, algo que se ekipara a la calidad gráfica de PS2 no le voy a llamar next gen XD
Lo que pasa es que nos han vendido a todos la moto de que "next-gen" son exclusivamente los graficos en HD.
Y PS3 y 360 mantienen su discordia en ese campo cual de las dos tiene mejores graficos y cual de las dos tiene
una real salida en HD.

Nintendo se desmarca de ese concepto de next-gen y lo ha planteado desde el punto de vista del juego en si y no de
la imagen que presenta el juego.
zioh escribió:El formato de alta definición vencedor decantará la victoria del lado de Sony o Microsoft.

Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan Securities, ha destacado en un informe de 207 páginas para inversores que, además de la calidad y la cantidad de los videojuegos disponibles en cada plataforma, el resultado de la guerra de formatos de alta definición será un factor decisivo en el resultado de la guerra de las consolas de nueva generación.

El analista afirma: "Además del esfuerzo de los tres fabricantes de consolas para ofrecer contenidos exclusivos y atractivos, esperamos que el resultado final de la guerra de las consolas lo decidan los estudios de cine. Si los estudios se decantan por el estándar de alta definición Blu-ray de Sony, creemos que Sony conseguirá una ventaja irrecuperable sobre Microsoft; si los estudios adoptan el formato rival de Sony, HD-DVD de Toshiba, pensamos que Microsoft puede mantener su ventaja por haber sido el primero y dominará las ventas de software durante años." Independientemente de la competencia entre Blu-ray y HD-DVD, Pachter no olvida el importante papel que jugará "la capacidad de los fabricantes de hardware de desarrollar contenidos internamente o de asegurarse contratos third-party para que le diseñen software exclusivo para una plataforma."

Pachter no evita mojarse y apuesta por la victoria de PS3: "Esperamos que la consola dominante al final del ciclo sea la PlayStation 3 de Sony, básicamente porque creemos que Sony ganará la guerra de formatos de alta definición. Sin embargo, prevemos que Xbox 360 de Microsoft disfrutará la ventaja del pionero durante los próximos dos años, alcanzando aproximadamente el 44% de las ventas de hardware de nueva generación en EEUU y Europa a finales de 2007. Nuestras previsiones son que PS3 y Wii alcancen aproximadamente el 21% y el 35% respectivamente en el mismo periodo. En 2008 esperamos que Wii se ponga en primera posición con el 39% de la cuota de mercado y que en 2009 la carrera se iguale y cada fabricante de consolas tenga una cuota de entre el 30% y el 37%."

La victoria final quedará así: "Al final, Sony ganará la guerra de las consolas con el 36% del mercado, Nintendo en segundo lugar con el 34% y Microsoft acabará tercera con el 30%. Creemos que esto será un empate, y cada fabricante tendrá suficiente cuota de mercado para obtener importantes beneficios. Estas previsiones no incluyen las cuotas de mercado en Japón, que esperamos que dominen Nintendo (con el 51% en 2011) y Sony (44%)."

Fuente:
Meristation.

Enhorabuena chaval. Si este señor dice que vencera la PS3, tú y unos cuantos más podeis dormir mejor esta noche. A mí me da bastante igual, la verdad. Gane quien gane, yo jugaré a lo que me dé la gana, sin mirar al vecino. Como si gana la Wii, que actualmente es a la que veo más floja. Bueno, de hecho la veo a años luz de lo que debería verse en una televisión a la hora de jugar hoy en día.
Tommy Vercetti escribió:Igual es como...el caso de GTA4, que en Blu Ray irá mucho mejor

No creo que sea este el problema, de momento no he visto que ningun juego 3rd party (multiplataforma) se quede sin salir en 360 o wii porque tiene que salir dicho juego en blue-ray.
A dia de hoy la mayoria de los juegos multiplataforma pinta mejor la version de 360 que la de PS3, aunque tambien hay juegos que pintan mejor en PS3 pero no creo que esto tenga nada que ver con el blue-ray.
Por lo tanto lo que ha escrito este tio, me parece una autentica chorrada. Ademas no nombra a la wii, que de momento es la que triunfa, por que es divertida??? Quizas esto tambien es importante no??? Mas que el HD-DVD, Blue-ray y su p.. madre.
Las consolas son para divertir y pasar el rato. y la consola que ofrezca esto al mejor nivel ganará. Los formatos de alta definicion no pintan nada aqui. Por mucho que algunas compañias se empeñen en hacernos creer que si. [poraki]

Un saludo pecadores/as
7 respuestas