::::: Wedoit 3.0 :::::::

Gracias a Solidus que me paso el texto en italiano... traducción hecha da lo sgte:

Base de datos de todos los jugadores totalmente renovada, con esto quiero decirles que se han editado todas las escuadras incluida USA, con los aspectos de los jugadores, habilidades, esquemas etc. (todo)
La base de datos esa actualizada al dia de hoy con las nuevas transferencias, etc.
Una curiosidad... en la Master liga encontrarán jovenes promesas del futbolo italiano como Maradona Jr. y otros
6 escuadras nuevas en la Master Liga: Werder Brema, Atletico Madrid, Betis Siviglia, Lione, Benfica e Porto,
los 4 sudamericanos sustituidos + Dinamo de Kyev y el Spartak...
Nuevos uniformes de selecciones, (por ej. la nueva camiseta de Inglaterra, y algunas camisetas del wedoit 2.0 que serán corregidas... sobre todo algunas adidas... colores mejorados etc.)
Camisetas nuevas de clubes, obviamente también las de los 6 clubes nuevos... la camiseta azul de Manchester, nueva camiseta del Chelsea, del Rangers, camisetas de los porteros de la Juve, del Celtic y otro mas...
Guantes reales para cada escuadra (clubes y selecciones)
Diseño del pasto del estadio rehecho haciendolo mas realista... y con mas placer de jugar en el...
Cánticos mejorados con respecto al wedoit 2.0
Editados todos los numeros y nombres de los jugadores en las camisetas (por fin con colores mas reales y no tan opacos)
Editado el color del balón en el radar de todos los equipos
El sistema de precios en la Master Liga (arreglado el problema del wedoit 2.0 con precios inverosimiles y bajisimos)
Nuevas musicas del menu y de fondo

Se está testeando todo y de no haber contratiempos podría estar listo la próxima semana...

Ojo fecha aproximada....

Para la Edción de Clubes que será el próximo parche se espera que sea muy similar a esto, con la salvedad
de gran número de clubes, y obviamente gran cantidad de cánticos más...

Saludos
Polter2K
[jaja]
Juer.. esta gente ke no para :D

Mu wena noticia!!

Thx Polter

Salu2.
bueno que ams tius ya no puedo mas necesitare una fabrica pa guardar todos los cds jejeje un saludo
i gracias a wedoit
Peazo noticia :-O :-O q nos das Polter2k a to2 los seguidores de esta gran saga.

Salu2
Wedoit Club Edition Equipos :

UEFA :

CELTIC
WEST HAM
NEWCASTLE
CHELSEA
PERUGIA
BARCELONA
REGGINA
MODENA
LIVERPOOL
AJAX
MONACO
INTER
BAYERN MONACO
UDINESE
BAYER LEVERKUSEN
MANCHESTER UTD
BORUSSIA DTM
REAL MADRID
PORTO
SPORTING LISBONA
DEPORTIVO
LION
PARIS STG
MILAN
ATLETICO MADRID
LEEDS
FEYENOORD
REAL SOCIEDAD
ARSENAL
SHALKE 04
BETIS SIVILLIA
MARSIGLIA
DYNAMO KIEV
SPARTAK MOSCA
BASILEA
AEK ATENE
PANATINAIKOS
AUXERRE
VALENCIA
PIACENZA
CHIEVO
OLYMPIAKOS
GALATASARAY
PARMA
PSV EINDHOVEN
CELTA VIGO
BENFICA
GLASGOW RENGERS
BRESCIA
FENERBACE
ATALANTA
BOLOGNA
JUVENTUS
ROMA
TORINO
LAZIO

ML :

ATALANTA
BOLOGNA
BRESCIA
CHIEVO
INTER
JUVENTUS
LAZIO
MILAN
MODENA
PARMA
PERUGIA
PIACENZA
REGGINA
ROMA
TORINO
UDINESE
ANCONA
BARI
CAGLIARI
COMO
EMPOLI
GENOA
LECCE
LIVORNO
NAPOLI
PALERMO
SALERNITANA
SAMPDORIA
TERNANA
TRIESTINA
VENEZIA
VERONA
ASCOLI
AVELLINO
CATANIA
COSENZA
FLORENTIA
MESSINA
SIENA
VICENZA
Joer k caña, la verdad k no paran. Noticia excelente pork es un parche bastante atractivo.

Salu2
tengo un duda , los archivos del WE6 FE con el wedoit 2.0 me sirven para este o tendre que empezar todo de nuevo ?
Bueno!
¿como esta el patch WEHISPANO? ¿Parado?
Pues ya estan en las ultimas pruebas ..
Merci Solidus!
Tengo unas ganas tremendas...
Fantástico trabajo Solidus... :)
Voy a mirar si puedo sacar algún cántico del Mallorca y te lo envio... (por cierto, en Callnames metes el Mallorca y por lo menos Kabira diec el nombre del equipo cuando sale al campo cuando marca, etc
Escrito originalmente por Beachman
Merci Solidus!
Tengo unas ganas tremendas...
Fantástico trabajo Solidus... :)
Voy a mirar si puedo sacar algún cántico del Mallorca y te lo envio... (por cierto, en Callnames metes el Mallorca y por lo menos Kabira diec el nombre del equipo cuando sale al campo cuando marca, etc

Himno del RCD Mallrca, calidad excelente:

http://www.rcdmallorca.es/Himno_Oficial_RCDMallorca.mp3
Menuda noticia mas agradable.

Que ganas de probarlo haber si nos vuelven a sorprender a todos.

Saludos y asias por la info [beer]
La caña cada vez mas ... :Ð ya no se que voy a hacer con tantos ppf´s tengo ya el we6FE casi 6 veces cada unos con un parche :d Gracias por la noticia
Salu2
12 respuestas