WEdoIT v3.0 y Club Edition 2003

WEdoIT v3.0

- New players database for nationals and clubs teams (totally rebuilt)
- All teams formation data (schemes, kickers, etc.) updated to now
- 6 New club teams [Werder B., Porto, Benfica, Lyon, A.Madrid, Betis S.]
- New uniform kits for nationals and clubs [click here to see the list]
- Fix of all 105 teams uniform numbers/names colors & styles
- Fix of: Scotland uniform front number
- Fix of: radar bullets colors
- New real chants for all the teams
- Edit of grass design for all the stadiums (excepts 3)

Club Edition 2003

- Serie A - Serie B - Serie C teams over Master League teams
- Best European teams and Serie A teams over National teams
- New intro video
- Fix of all 105 teams uniform numbers/names colors & styles
- New graphics: menu backgrounds, stadiums, graphic menus
- New musics
- New teams chants
- New call names of teams
Gracias por la noticia se sale,joe han añadido al a.atletico y al betis jode se sale.

Gracias por la noticia habra que catarlo haber que tal.

Espero con ansiedad el de wehispano.

SaludoS :)
esque tanto parche al final aburre a ver si sale el wehispano que a ese si le tengo ganas
yo también espero con ansias el wehispano, pero por curiosidad, el WeDoIt 3.0 cuando sale ?
Habrá salido ya supongo, o lo hará en pocos días. Yo tengo ganas de probarlo, pq hasta ahora solo he jugado con el de sologoles y quiero ver que tal lo hacen los chicos de Wedoit.
si alguien lo prueba a ver que tal esta si esta mejor que el de sologoles que no creo pero bueno a ver que tal un saludo
Hombre, más completo parece... aunque también es cierto que llevan mucho más tiempo en esto. A ver si dentro de un par de días lo pruebo y comparo.
Yo tengo muchas ganas de probar el Wedoit 3.0, de los parches q han salido el wedoit 2.0 es el q me parece mas equilibrado de todos, q no digo q sea el mejor, ojo.

Eso si, espero q salga el de wehispano q tiene q ser la *olla, como sigan en la misma linea q los q hicieron para psx, van a arrasar.

Saludos y força winning.
en la pagina de wedoit pone release date para el 3.0: april/may y para el de club edition 2003: may

todavia no estan los parches pero lo estaran en breve.
salu2 [oki]
En la página de Rh4psody ya han colocado imágenes de preview de este We Do it 3.0

WeDoIT 3.0

Fecha de salida: Abril/Mayo

y el de clubes saldrá en Mayo....

Saludos
Polter2K
[sati]
JODER!!!!!!!!!!!! mirad las imagenes de ejemplo que hay colgadas en la pagina de WEDOIT!!!!!!!!!!!!!!! habeis visto el cesped del campo! ????? ese cesped estará insertado por ellos porke jamás lo he visto! la verdad es que los trabajos de WEDOIT son muy pero que muy buenos, me encantó el wedoit 1.0, me moló mazo el 2.0 y este será la repera, ahora lo que espero de verdad es el WEHispano, a ver si los chikos empiezan a dar señales de vida, enseñar cosas....
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¿¿Habeis visto la cara de Toldo y Buffón??... IM-PRESIONANTE.

Que cabronazos, han modificado hasta las caras de los futbolistas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa].

Este sí que le pruebo.

Un saludo.
lo quiero ya a ver cuando lo cuelgan para descargar
12 respuestas