WEHispano estado TUTORIAL tex Ekipaciones "alpha"

[Alaa!] Bueno estamos Obocaman y yo avanzando en esto para poneros un tutorial mas completo, hace poco estamos probando tb con las texturas de los porteros y como lo keremos añadir en el tutorial lo vamos a retrasar un poco mas ademas de aclarar unas dudas ke tenemos con la posicion del cuello /ke esta chunguillo)...os ire informando, pensar ke todo este proyecto va para largo (varios meses) para acabarlo tdo por favor os pido a todos paciencia.

:-P Por cierto hoy me he "kurrado" todas las pancartas publicitarias escogiendo y creando las mas vistas en los campos de la LFP (Marca, Ford, Vodaphone; Telefonica, QDQ, Mahou, Siemens Mobile, Estrella Damm, Coca-Cola, Wanadoo, Redcom, Cepsa, Toyota, PlayStation2 y alguna de WEHispano) bueno la gran parte de las ke podeis ver en los estadios estaran, dentro de poco a ver si el amigo Obocaman me saca unas capturas y las veis...

Saluetes Vicio-Conso_Futboleros!
Para el WE6 Final Evolution. Un saludo.
jaime para el we6fe? ¿no ha salido todavia verdad?
Noooooop, sale el 12 de diciembre, joooooder como mola este project!!!!!! [beer]
No, sale el diciembre, el 11 creo.
Coño zizou, te mas adelantao tiooooooooo XD XD XD
jooooder jabo esto si q es interastividá!!!, jejejejejeje [qmparto] [qmparto]
Pero al final las equipaciones no las ibais a hacer las de 2ª wako y las de primera obocaman o tu? Lo digo pq es lo k yo e escuxao embargo alineaciones y tal creo q lo podriamos hacer entre todos mejor. Es lo k tengo entendio.

WEno salu2 y paciencia q esto sera un parche con botas, comentarios, pancartas espectaculares no como los italianos q solo seran camisetas...
¿Publicidad también? Yo cada día me emociono más leyendoos. Si se pudiesen hacer pancartas para colgar en las gradas de peñas ya sería increible.
Quieres decir que el "No paréis de visitar la web estos días porque algo muy gordo está por llegar, y yo no me lo perdería por nada del mundo. xD..." de wehispano.tk va a llegar un poco mas tarde que en estos dias. XD [Alaa!]
Bueno las Pancartas ya me las curre todas ayer a ver si Oboca saca alguna captura de aki unos dias...estuve viendo elpartido Betis-Celta y absolutamente todas las ke vi estan ;)

El tema Ekipaciones de las de Primera division ya me encargo yo, ya ke tengo todas las bases y solo e de retocar algunas texturas de cuellos ke no nos kedan claras, kuando veais mas capturas por vosotros mismos ya deducireis si hay calidad. Y tambien estoy haciendo pruebas con los porteros, durante esta semana me dedicare a ello y ya os contare. Y estamos pendiente del tema Tutorial ya ke cuando tenga mas claro lo de los porteros (ke estoy de pruebas) y solucionado el tema de la posicion de texturas dificiles de posicionar, lo publicare ya ke sera un poco mas completo de la beta de tutorial ke tengo ahora ke esta muy resumido.

Bueno pos palante, ke yo sigo probando y probando ;)

Ademas de las de 2 kedaran Champions, Uefa y los mejores del resto del mundo.

Po ale dicho esta....
Lo que teniamos que hacer los demas era donar una caja de 10 cds cada uno , por que imaginar la tira de cds que utilizan en cada prueba.

Yo tengo mis diez si me mandas un privado con una direccion te los mando mañana mismo.

PD: Esto lo digo muy en serio.
Pues eso!!!...

Que si ustedes (Obocaman, Jordinator.. y todos los demas que se me quedó por mencionar..) saben alguna forma de hacer pruebas para PS2 sin necesidad de quemar tantos CD's???....

Lo que pasa es que en PSOne era mas facil por la existencia del Emulador!!... pero en PS2 lo unico que he encontrado es quemar y quemar CD's para hacer pruebas!!.... ustedes tienen algun metodo alternativo para no quemar tantos CD'S???.... si es asi porfa avisenme... ya llevo 12 CD'S en la prueba del traductor para WE6... ya me estoy arruinando!!!

Yo la ultima vez intenté quemar el Juego en un RW y pues la quemadora lo copia perfecto!... pero el PS2 no reconoce CD'S RW... a ustedes si????....

Mejor dicho..... AYUDENME OK??? [oki] [oki]
y que me dicen de los CD'S???
Que aceptamos donaciones... [sonrisa]
je je je.... pues yo tambien acepto donaciones!!!

... pero... no hay otro metodo alternativo????

EN SERIO!! [agggtt] [agggtt]
hiZ:

Me temo que no... [noop]
17 respuestas