WeHispano ---- > Guia creacion equipos.

Bueno, hos comento como esta la cosa. Camisetas de la LFP acabadas (1 , 2 y 3 division) solo falta unos detallitos. Los estadios los empezaremos a realizar esta semana (vicious), los sonidos los empezaremos esta semana (solidus) y lo que realmente nos corre prisa es la creacion de los equipos. Gracias a Haplo ya tenemos un editor.

Bajaros la Guia de creacion de equipos que esta en http://www.wehispano.tk o del Ftp de WeHispano.

Seguir todos los pasos, y antes de hacer un equipo comunicarmelo via email o en el canal #wehispano.

Gracias y a currar que ya queda menos os lo aseguro.
[sonrisa] [ginyo]
OK
Vamos al tajo.

Txaby
OK jefe vamos al tajo para acabar esto lo antes posible.

Mandame un correo y dime que equipo empiezo y voy ligero ya que no tengo nada que hacer.

Saludos y adelante equipo.
No hace falta que os diga cual debeis hacer, vosotros escoger de la lista que va adjunta con la guia, me lo comunicais a mi email jordiarauzg@terra.es o al de PedidosWeH@terra.com.

Animo chicos yo tambien me currare todos los que pueda. [jaja]
Perooooo, yo tengo unas dudas jordi:

-linkeos. Como hacemos esto? Si yo creo un ekipo, no jodera las selecciones?

-otra, el celtic q ekipo lo sustituye?

-los ekipos asignados para hacer con el programa akel....los volveras a asignar?
SAlu2
a mi me encantaria ayudar pero es que me he leido los manuales como unas 4 o 5 veces y no entiendo ni papa, perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni IDEA. [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No jodas! q le den pol culo a la 3era! Primera Division, 2da A y los mejores d Europa y como dios

(Amos digo yo no?)
CN_PS2 primero informate de la lista en la web oficial, y cuando estes informado no uses esa alteracion de voz por favor.

Bueno yo creo que la guia esta clara pero para los que tengais dudas lo voy a explicar claramente lo que hay que hacer.
En el zip de la guia tenemos lo siguiente:
- Editor de Haplo.
- PPFmaker.
- Lista de equipos WeHispano.
- Guia Wehispano Teams.

Primero de todo miraremos que equipo crear (ejemplo Barcelona que lo hare yo), este Barcelona se inserta como en la lista indica en el lugar de Holanda y del Barcelona de la ML , pero como los de la ML aun no los vamos a hacer, crearemos el que esta en la seleccion de Holanda.

Despues de esto con el CDRWIN creamos dos ISOS, una la llamamos ORIGINAL.BIN y la otra EQUIPO.BIN (esto puede variar segun vuestros gustos).

Despues de esto abrimos el editor de haplo y cargamos la iso llamada EQUIPO.BIN, entonces seleccionamos el equipo donde ira el que vamos a crear, en este caso es Holanda. Una vez cambiados todos los jugadores que lleva Holanda por los del F.C.Barcelona (recordad que debe ser el orden que indica la guia: Titulares:Portero, Defensas centrales, Defensas Laterales, Medio Defensivos, Medios Laterales, Medios Ofensivos, Delanteros, Extremos-----Suplentes: Defensas centrales, Defensas Laterales, Medio Defensivos, Medios Laterales, Medios ofensivos, Delanteros, EXtremos, Portero) Aplicaremos los cambios a la iso EQUIPO.BIN y saldremso del editor.

*Ejemplo de formacion: Barcelona 4-4-2 Bonano, F.de Boer, Andersson, Sorin, Puyol, Cocu, Xavi, Motta, Overmars, Kluivert y Saviola...." Estos serian los titulares, es solo un ejemplo del orden a seguir.

Despues de todo esto abriremos el PPFMAKER y como dice la guia pondremos todas las opciones como esta indica, y ejecutaremos el ppfmaker. Ya tendremos el ppf que me debeis mandar. Cuando tengais el ppf, crear un antiparche para dejar la imagen EQUIPO.BIN como la ORIGINAL.BIN, ya que solo se puede meter 1 equipo por imagen para que el ppf salga correctamente. Y despues de aplicarle el ppf antiparche a vuestro EQUIPO.BIN ya podreis realizar otro equipo.

Si teneis muchas dudas de como crear un ANTIPARCHE os digo que es lo mismo que crear un ppf pero en el lugar que va el ORIGINAL.BIN va el EQUIPO.BIN y a la inversa (PPFMAKER), y despues lo aplicais dicho ppf a vuestra imagen EQUIPO.BIN.

Si tampoco os sale pues eliminar la imagen y crear otra. [toctoc]

Espero haber resuelto las dudas, no os desespereis por que es realmente facil cuando lo habeis hecho varias veces. Animo y al curro ;)
Jordinator dice: CN_PS2 primero informate de la lista en la web oficial, y cuando estes informado no uses esa alteracion de voz por favor.

Buenas!
Jordinator... creo que CN_PS2 no ha visitao la web de wehispano.. y lo k dice de 1ª,2ª i 3ª division lo dice x tu primer comentario del primer post:
Bueno, hos comento como esta la cosa. Camisetas de la LFP acabadas (1 , 2 y 3 division) solo falta unos detallitos

okis?

Asi k paz y buen rollo! Y felicidades por el gran trabajo que tais haciendo xavales! Animos! ;)

Salu2
¿Cómo resolvemos el tema de las botas?

Dijiste que nos ibas a pasar una lista para que las seleccionásemos, según el orden y el número que les ibas a asignar a las que habési creado para éste parche.

Txaby
bueno jordinator estoy haciendo el malaga y en el editor tengo que editar la cara, los ojos, en fin todo pero con los numero no se que color es o que rasgos componen los numero.

¿ como realizo ese trabajo. ? si hubiera un programa donde vieramos los avances antes de aplicarlos a la imagen ganariamos tiempo y otras cosas.

Solucionarme este problema lo antes posible o decirme como lo haceis vosotros.

Gracias y perdonar por las molestias.
hola, mi problema es que no sé si sabré valorar las cualidades de jugadores que no conozco demasiado, porque si son los del Atleti, no tengo problema, es mi equipo, les sigo mucho y sé como son, pero por ejemplo, ¿como valoro los jugadores del Brujas, o del Maccabi, o de cualquier otro que no conozca tan bien, aunque sea español?

Y tengo otra duda, de los equipos que ya salen en el juego, como el Arsenal, Inter, etc, ¿usamos los valores que ya tienen los jugadores en el juego?

¿Cómo lo haceis vosotros?

Pos esas son mis dudillas, en cuanto me las resolvais, estoy deseando ponerme a currar.

Ciao.
Si no se me ha adelantado nadie, ... me encargo del Tenerife.
De mano quedan casi todos los internacionales, aunque la mayoría supongo que se cogerán de los que ya hay en el juego en si.

Como mherrera se ha pedido el Tenerife, y yo ya tengo acabado el Real Oviedo, los que quedan son los siguientes:

Valladolid
Rayo
Alavés
Albacete
Eibar
Las Palmas
Numancia
Osasuna
Recreativo
Salamanca
Gijón
Badajoz
Compostela
Córdoba
Getafe
Racing Ferrol
Murcia
Polideportivo Ejido

Así que si alguno sois seguidores de estos equipos no dudéis en exhar una mano, más que nada para que la fidelidad del resultado final con la realidad sea lo más completa posible.

Txaby
[bye]
Vayamos por pasos.

Si os leisteis mis primeros post de este tema, vereis que dije que los de la ML aun NO los creariamos....razones....por que los de la ML llevan jugadores linkeados y si cogeis opr ejemplo el Tenerife (por decir uno cualquiera) este como vereis en la lista de equipos va en el lugar del Newcastle, y cuando vayais al Newcastle para editarlo varios jugadores no los podreis editar por que son LINKS.

Que son Links? pues son jugadores que son llamados por un numero que en el editor de haplo tiene el nombre de ID. Por ejemplo si Cañizares lleva el ID 455 (inventado) y mientras editais el NewCastle llegais a un jugador que no podeis editar por que es LINK y le cambiais el numero de ID por el de 455, llamaria al jugador 455 que seria Cañizares. Por esta razon hay que hacer primero las Selecciones, por que los equiops de la ML llaman a algunos jugadores que estan en Selecciones.

Bueno siguiente paso. El editor de las caras, seria muy bueno si, pero vamos a ver quien es el currante que se lo hace para sacar capturas de todas las caras y pelos y ponerlos en un programa.
La manera de hacerlo es enchegar la PS2 y los numeros del editor de haplo corresponden logicamente a los numeros de cara y pelo del editor del juego we6fe. No creo que haya ningun problema en al creacion de las caras y pelos si teneis la consola y el juego.

Si creais algun jugador que ya esta en el juego y no sabeis como juega ni lo bueno que es, simplemente copiarle las habilidades desde la ps2 y listos.

Bueno ya sabeis, de momento solo los que sustituyen selecciones, los de la ML cuando acabe la lista de stock de jugadores que estoy haciendo para saber cuantos jugadores tiene libre cada club de la ML, etc... y calcular cuantos necesitaremos. Bueno espero haber resuelto las dudas, un saludete. [bye]
entendido. Me espero pues.
Opss!! se me olvido tema botas, de momento usar las que lleva el juego, K0H sacara una guia pero no se cuando. [agggtt]

Animo y hacer tambien equipos extranjeros ;)
Perdón, como ya dije en un mensaje anterior:
mi problema es que no sé si sabré valorar las cualidades de jugadores que no conozco demasiado, porque si son los del Atleti, no tengo problema, es mi equipo, les sigo mucho y sé como son, pero por ejemplo, ¿como valoro los jugadores del Brujas, o del Maccabi, o de cualquier otro que no conozca tan bien, aunque sea español?

Decidme cómo lo debo hacer plis, que quiero empezar a currar.

Ciao.
colega estoy como tu.

yo si se valorar a los jugadores pero no se editar las caras.

Total estoy colocando mi play junto a ordenador y creo que con las dos cosas juntas es mas facil editar las caras.

si alguien tienen algun truco para ello pues mejor que mejor.

saludos y gracias por todo.
jo rive, ya que tú si sabes cómo valorar a los jugadores me lo podías haber dicho ¿no? :p

¿cómo valoras tú a los jugadores que no conoces?

Respecto a tu problema, yo lo haría editando los jugadores en el juego y luego copiando los datos, si puedes tener la ps2 junto al ordenador pues será más cómodo.

Ciao.
Buenas compañeros, haber el tema de caras y aspectos fisicos es muy facil.

Primero debeis tener una buena web donde salgan fotos de jugadores y ficha tecnica, por decir una la de http://www.libredirecto.com.

Despues recordad que el numero de peinado, cara, ojo etc...del editor de haplo corresponde al numero del editor del we6fe que lleva incluido en el juego.

Por lo tanto no veo ningun inconveniente la manera de realizar el jugador, por logica necesitais tener la ps2 enchufada al aldo del pc, para ver como quedaria el jugador.
Los que no podais tener este requisito no pasa nada, hacer las habilidades y altura y peso de estos y dejar las caras como esten, luego cuando mandeis el ppf correspondiente
me notificais junto a el un txt con lo que habeis realizado.
Si tampoco sabeis como juega un jugador lo podeis copiar del juego tal como esta, si este no estuviera lo dejais tal como esta, y notificais en el txt los jugadores que no habeis tocado en habilidades o aspectos o ambos.

Espero haber resuelto las dudas, hoy subire la lista para crear los equipos de la ML que iran por IDS (incluye guia).

Saludos y animo que ya queda menos. [beer]
jefe tengo el malaga casi listo mañana te lo mando pero ahi un problema no caben todos los jugadores. me han faltado un juvenil y rafa el portero.

mañana te lo mando.

colegas mios estan creando el racing y el celta.

ok saludos.
Teneis que adaptaros a la plantilla que creais es decir si por ejemplo, el celtic tiene 26 jugadores de plantilla el equipo que ira en su lugar debe tener 26 si por casualidad os sobran pues poner los mejores, y si os faltan intentar poner del filial.

River como tus colegas no los conozco et opngo tu nick en la web y ya em los pasaras tu.

Espero haber resuelto algunas dudas, un saludete. XD
La guia de MARCA que editó a principio de temporada es muy útil, salen todas las caras de los jugadores, altura, peso y las características de los más importantes...ESENCIAL!
hey jordinator que tal, saludos y fuerza con el PEAZO de parche que tais haciendo, pero mi duda, ya se sabe algo, aunque sea minimamente de la fecha aproximada? graciassssss [oki]
Hola yo tb tengo una duda, he visitado la pagina de wehispano y en la guis de los jugadores he visto que las puntuaciones de los jugadores las pone el que crea cada equipo segun su opinion . ¿se hara asi finalmente ? ¿ No seria mejor usar la base de datos de algun manager de futbol como por ejemplo la del Championship Manager ?? Creo que es la que usa Konami en el juego. De todas formas es solo una humilde recomendacion, el parche sera la hostia de todas formas y respeto muchisimo el gran trabajo que se esta haciendo.

un saludo

[oki]
25 respuestas