CN_PS2 primero informate de la lista en la web oficial, y cuando estes informado no uses esa alteracion de voz por favor.
Bueno yo creo que la guia esta clara pero para los que tengais dudas lo voy a explicar claramente lo que hay que hacer.
En el zip de la guia tenemos lo siguiente:
- Editor de Haplo.
- PPFmaker.
- Lista de equipos WeHispano.
- Guia Wehispano Teams.
Primero de todo miraremos que equipo crear (ejemplo Barcelona que lo hare yo), este Barcelona se inserta como en la lista indica en el lugar de
Holanda y del Barcelona de la
ML , pero como los de la ML aun no los vamos a hacer, crearemos el que esta en la seleccion de Holanda.
Despues de esto con el CDRWIN creamos dos ISOS, una la llamamos ORIGINAL.BIN y la otra EQUIPO.BIN (esto puede variar segun vuestros gustos).
Despues de esto abrimos el editor de haplo y cargamos la iso llamada EQUIPO.BIN, entonces seleccionamos el equipo donde ira el que vamos a crear, en este caso es Holanda. Una vez cambiados todos los jugadores que lleva Holanda por los del F.C.Barcelona (recordad que debe ser el orden que indica la guia: Titulares:Portero, Defensas centrales, Defensas Laterales, Medio Defensivos, Medios Laterales, Medios Ofensivos, Delanteros, Extremos-----Suplentes: Defensas centrales, Defensas Laterales, Medio Defensivos, Medios Laterales, Medios ofensivos, Delanteros, EXtremos, Portero) Aplicaremos los cambios a la iso EQUIPO.BIN y saldremso del editor.
*Ejemplo de formacion: Barcelona 4-4-2 Bonano, F.de Boer, Andersson, Sorin, Puyol, Cocu, Xavi, Motta, Overmars, Kluivert y Saviola...." Estos serian los titulares, es solo un ejemplo del orden a seguir.
Despues de todo esto abriremos el PPFMAKER y como dice la guia pondremos todas las opciones como esta indica, y ejecutaremos el ppfmaker. Ya tendremos el ppf que me debeis mandar. Cuando tengais el ppf, crear un antiparche para dejar la imagen EQUIPO.BIN como la ORIGINAL.BIN, ya que solo se puede meter 1 equipo por imagen para que el ppf salga correctamente. Y despues de aplicarle el ppf antiparche a vuestro EQUIPO.BIN ya podreis realizar otro equipo.
Si teneis muchas dudas de como crear un ANTIPARCHE os digo que es lo mismo que crear un ppf pero en el lugar que va el ORIGINAL.BIN va el EQUIPO.BIN y a la inversa (PPFMAKER), y despues lo aplicais dicho ppf a vuestra imagen EQUIPO.BIN.
Si tampoco os sale pues eliminar la imagen y crear otra.
Espero haber resuelto las dudas, no os desespereis por que es realmente facil cuando lo habeis hecho varias veces. Animo y al curro