Wehispano Second Round

Buenas a todos, ya teneis disponible la ultima version de WeHispano para Winning Eleven 7 International.

Para mas consultar entrar en el canal #wehispano del irc-hispano

Un saludo a todos y espero que os guste.
alguien me puede decir como se accede al irc hispano y que es xq nunca he entrado en nada de eso
gracias y salu2
entra en la pagina de http://www.ircap.net y hay t bajas un programa bastant guapo pa poder entrar, en la red hispano y en otras, es facil, si tienes dudas preguntam por privado q no se si esto tendria q ir aqui.
Aqui teneis los accesos y los detalles del MOD.

NOVEDADES RESPECTO AL WE7 INTERNATIONAL

.- Todos los equipos Editados, donde se incluyen los de la Champions03-04, algunos de la UEFA,
los mejores de sud-america, liga italiana, liga inglesa, liga española y 2º division española.
.- Todas las camisetas han sido recreadas a la realidad.
.- Nuevos Jugadores ocultos.
.- 2 Nuevos balones.
.- Todos los estadios editandos.
.- Nuevo video de introduccion.
.- Nuevos canticos para equipos pertenecientes a Wehispano.
.- Callnames y Callteams insertados.
.- Nuevas musicas.
.- Copas Traducidas.
.- Nuevos fondos en los menus.
.- Las mejores botas actuales.
.- Camisetas 2D perfectamente detalladas

Como no se puede publicar enlaces a sitios de descargas ilegales pasaros por le canal, un saludo.
el parche esta muy bien y es completo

dew
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No seas tan extenso, vaya ladrillo de post xDDD :p
Grandísimo trabajo.

Muchas gracias por el mod.
Vaya pasada, las selecciones han sido tb actualizadas?¿ y cuáles son lo nuevos balones??
Habá q irlo bajando :P
Saludos [bye]
hola, quizas no es el sitio indicado pero lo estoy descargando del bittorrent pero va muy lento, hay solo 2 semillas y no me pasa de 8 kb. a ver si alguien mas se anima a compartirlo. [mamaaaaa]

salu2.
J.Karlos escribió:hola, quizas no es el sitio indicado pero lo estoy descargando del bittorrent pero va muy lento, hay solo 2 semillas y no me pasa de 8 kb. a ver si alguien mas se anima a compartirlo. [mamaaaaa]

salu2.

pues ahora solo hay un seed y va entre 5 y 8 kbs [buuuaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuanto leecher suelto ¬_¬
despues de una presentacion guapisima, en el menu principal suena la musica de dragostea, peazo de parche con los equipos de segunda, la espera ha merecido la pena, genial [ok]
[ginyo] Gracias de parte de Wehispano.
Milan - Valencia, empieza el partido normal, me hacen una falta, y plaff, juego pillado [agggtt]
falla fallo con los numeros en el frontal de la camiseta ;-(
14 respuestas