Buenas!!
Excelente el trabajo k estais haciendo!!!
Pero...doy un pekeño consejo..(si vos me lo permitiis claro;)) creo que deberiais rebajar el color rojo de la camiseta del Barça. Yo la tengo y observo que el color es de la camiseta, la parte roja.. es demasiado l
llampante , en serio creo que un colo mas tirando a granate...le kedaria mejor...eso si contra gustos no hay naa escrito, y vosotros sois los creadores...asi k..
Por cierto como dice Wanxu, también creo que la gente preferimos capturas de jugador por jugador, y asi podemos observar mejor el gran trabajo... por ejemplo, la del barça apenas se pueden ver los detalles..y mis gratas felicitaciones por las grandes camisetas que estais haciendo!! son clavaditas;)
Por otra parte veo que toas las camisetas llevan numero delante.. y k lo intentais disimular al maxiimo con capas encima... pero es mu extraño...en las camisetas de los clubes no recuerdo k salieran los dorsales en la parte delantera
Bueno xavales! Thanks por too el curro...y en cuanto este preparadito ese tutorial con el programita..too el mundo a programar!!!
:D
Salu2!!!!!!!!!!!!!