WEHispano WE6fev (project)

[ginyo] Bueno aki os pngo alguna imagen mas del proyecto inicial [ginyo]

pensar ke aun son betas bastante "iniciales" y ke Obocaman y yo estamos trabajando para centar aun mas la posicion de texturas y ke el resultado final sea el de mejor calidad posible. Seguimos avanzando en nuestras investigaciones y dentro de poco tendreis mas capturas...

El Tutorial de las texturas simples para ke podais comenzar a crear "alphas" de la ekipaciones ya lo tengo kasi listo.

Bueno maniaticos del WE como nosotros esto marxa...ahi pa tiempo pero bueno ya lelgara el dia ke todos podamos disfrutar de esto [carcajad]

S'Ta Pronto...

Adjuntos

Solo puedo decir una cosa : QUE WAPO!!!!!!!!!!
Yo he conseguido fotos del R.Zaragoza para hacer la equipacion, si quieres te las mando, aunque ya se las he dado a Wako.
Ya me diras algo.
Un saludo.
No quier ser irrespetuoso pero: al madrid le podíais poner la camiseta europea, osea la de las bandas de adidas en vez de la blanca sola?? bueno es cuestión de gustos pero me gusta más la de las bandas.
Pero lo dicho, sólo si os parece bien, no quiero ser un gorras y encima pedir.
Enhorabuena por el pedazo pro yecto. Sois la ostiaaa!! [tadoramo]
COño q es otro post!!! no me habia dao cuenta... pos molan mucho, stais haciendo un trabajo impresionante :) A ver cuando comenzamos a montar las cosas. Por cierto, yo no s por joder, pero me gustarian mas fotos q se vea un jugador en grande, no "collages" d stos, sk no se ve bien sabeis? WEno solo un apunte eh. D buen rollo :-p

SAlu2
Joe sigue asin sois los putos amos [oki] [oki] [oki]
Mira la del Betis si es igualita a la de verdad
posi, esto empieza a molar mas y mas y mas. no me puedo imaginar el final. q ganas!!! gracias por todo lo q estais haciendo. no sabeis como disfrutamos ;-)
Pues qye esta genial vaya currada mas buena.Se me ponen los dientes largos ya colegas que ganas de echarle el guante a ese path.Sois los PUTOS AMOS [tadoramo]
Muy buen trabajo. Impresionado estoy. Cuando este esto va a ser un bombazo. Seguid asi.

Salu2
Buenas!!

Excelente el trabajo k estais haciendo!!!
Pero...doy un pekeño consejo..(si vos me lo permitiis claro;)) creo que deberiais rebajar el color rojo de la camiseta del Barça. Yo la tengo y observo que el color es de la camiseta, la parte roja.. es demasiado lllampante , en serio creo que un colo mas tirando a granate...le kedaria mejor...eso si contra gustos no hay naa escrito, y vosotros sois los creadores...asi k..;)

Por cierto como dice Wanxu, también creo que la gente preferimos capturas de jugador por jugador, y asi podemos observar mejor el gran trabajo... por ejemplo, la del barça apenas se pueden ver los detalles..y mis gratas felicitaciones por las grandes camisetas que estais haciendo!! son clavaditas;)

Por otra parte veo que toas las camisetas llevan numero delante.. y k lo intentais disimular al maxiimo con capas encima... pero es mu extraño...en las camisetas de los clubes no recuerdo k salieran los dorsales en la parte delantera :o

Bueno xavales! Thanks por too el curro...y en cuanto este preparadito ese tutorial con el programita..too el mundo a programar!!! :):D

Salu2!!!!!!!!!!!!!
es impresionante,joer no sakes mas imagenes ke se me ponen los dientes muy muy largos y no veo el momento de ke llegue.

solo pido una cosa ke se le haga justicia a Pablito Aimar y Baraja y a todos vamos ke me pueda echra amistosos en condiciones con los colegas del barca y madrid. y a Joakin,Puyol,Tristan,helguera,.

salu2
[mad] Para toda la gente ke ya se esta poniendo nerviosa, ke si este color no es asi ke si los dorsales delante ke si capas....

ein? SABEIS LO KE ES UNA BETA???? ein? (mira ke lo puse bien claro) [qmparto] [burla2]

Como dice un Kolega....A Seguir MOlando!
Buenas!
Para toda la gente ke ya se esta poniendo nerviosa, ke si este color no es asi ke si los dorsales delante ke si capas....

Ya se k era una beta... lo k solo recomendaba lo k se tenia k pulir... por si nos os habiais dao cuenta de ese detalle...

Y lo de los numeros.. era solo un comentario.. k me habia picado la curiosidad ver k tenian dorsales delante cuando no recuerdo k los lleve los clubes de la master... naa masss ;)

Asi k ha seguir currando con este parxe!! y haber si nos llega el tutorial y programita y too el mundo a currar :D:D ;)

Salu2!
Ya q cuando ponga los valores a los jugadores nadie estara de acuerdo porq no lo hacemos entre todos , nos ponemos de acuerdo y lo rellenamos .
estamos en alerta para cuando toque currar [risita]
Muy buen trabajo!!!!

Se está haciendo algo muy bueno!!!!!! Felicitaciones!!!!!

Va a quedar el tremendo parche Hispano!!!!

Saludos
Polter2K
[chiu]
hiZ:

Madre mía tiene una pinta increible....[oki]
16 respuestas