WEHispano WE6fv MOD (proyect)

[ayay] Bueno como hay ansia de imagenes tomar esta a ver ke os parece. Aun tenemos ke ultimar alguna posicion de texturas para avanzaros un buen tutorial y solventar alguna kosilla. Sobretodo ser Pacientes ke la cosa aun esta un poco "Verde" pero nos superaremos y avanzaremos superando las dificultades...

Saludos

Adjuntos

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Q BIEN PINTA ESTOOO......... Oooh Oooh Oooh Oooh
[babas] [babas] [babas] [babas]

(sin palabras me he kedao ;) [oki] Suerte con el proyecto ;)
Buenas :

La ostia son identicas a las originales [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

seguir asi tios soys unos craks [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Realmente impresionante. Felicidades!!
Lo dicho.. sois unos makinas..

Yo necesito datos graficos de los equipos de 2ª, para empezar a currar con las texturas a partir de la semana que viene, asique si alguein de eol tiene fotos de las equipaciones de esta temporada, y me las puede mandar por correo y os lo agredecería. XD
Dios mio esto es imperisonante de verdad.

Por lo que pone en el titulo, será para el we 6 fe ???

O para que version será al final ??

Si necesitais cosas del Espanyol me pongo a vuestra disposicion.

Un saludo y felicidades por el trabajo bien hecho.
Coooooooooooño, q nivelazo dioxxxxxxx.

Esto va a ser la booooooooomba.

Ole la furia española.
Buen trabajo Oooh Oooh Oooh

Muy lograda la equipación. Vamos a disfrutar de lo lindo!!!!! [babas]
vaya caña. una pregunta, ¿para q version del winning se esta haciendo?

gracias
Para un alteltico k le guste la ps2, es un orgullo ver eso, casi lloro...

saludos
Joeeeeerrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que pasada...

Una Qüestion: Para que versión es???

Gracias por vuestro esfuerzo.

Saludos.
Me he quedado flipao [boing] [boing] [boing]

Agradezco mucho vuestro trabajo,estais haciendo que el juego mejore cada vez mas y eso ahi que agradecerlo,por eso enorabuena por lo que estais haciendo y duro con ello que va muy bien

Hasta otra y haber cuando podemos tenerlos todos en nuestras ps2 funcionando y a la vez flipando aun mas con w6 [oki]
Lo siento por la palabrota pero se lo merecía pero yo tambien quiero participar pero no tengo ni p+++ idea de como hacerlo estoy deseando que alguien ponga ese tuto y repartamos todos el trabajo para hacer de el mejor juego mejore hasta los limites (solo hay que ver la camiseta esta del atletico de madrid ) insospechados su punto flojo las licencias.

Un saludo y toy impacientisssiiiiiiiimo por participar voy a quemar la ps2 con este juego.

Un saludo
Escrito originalmente por Carganton
Lo siento por la palabrota pero se lo merecía pero yo tambien quiero participar pero no tengo ni p+++ idea de como hacerlo estoy deseando que alguien ponga ese tuto y repartamos todos el trabajo para hacer de el mejor juego mejore hasta los limites (solo hay que ver la camiseta esta del atletico de madrid ) insospechados su punto flojo las licencias.

Un saludo y toy impacientisssiiiiiiiimo por participar voy a quemar la ps2 con este juego.

Un saludo

Como dice K0H en otro post, lo mejor que se puede hacer para colaborar es ir recopilando datos, especialmente de los equipos de 2ª division, que son menos faciles de conseguir. Con datos me refiero a fotos de las equipaciones, de la 1ª y la 2ª equipacion.. o fotos en partidos.. lo que sea que pueda ayudar a hacer las texturas.
Fotos? ok buscare fotos de las alineaciones de los equipos de segunda division.
Yo tambien quiero poner mi granito de arena en este gran proyecto.

Una pregunta Wako y datos de los equipos como alineacion y todo eso tambien?

Esq no se como va,pero luego si eso,a quien se los mando?o los pongo directamente en el foro,como veis soy novato,sorry.
Gran trabajo. De verdad muy bueno.
[tadoramo] [tadoramo]
pos segun parece pone claramente en el primer post ke es para el final evolution. asike lo de la version, si el compañero ]c()}{ no se ha ekivocado escribiendo, esta bien clara. FINAL EVOLUTION. :D
Escrito originalmente por ScRaCh
Fotos? ok buscare fotos de las alineaciones de los equipos de segunda division.
Yo tambien quiero poner mi granito de arena en este gran proyecto.

Una pregunta Wako y datos de los equipos como alineacion y todo eso tambien?

Esq no se como va,pero luego si eso,a quien se los mando?o los pongo directamente en el foro,como veis soy novato,sorry.

Todo lo que recopiles será bienvenido. A mi me servirán las fotos, pero el resto de los datos vienen bien tambien. Si quieres me lo mandas a mi correo, si quieres te pasas por el foro de wehispano y lo pones en la sección de edicion de we6. (proyecto we6Hispano)
la ostia! está chungo esto de la 2ª Divison, he estado buscando durante 1 hora y no he encontrao más q 4 tonterias [buuuaaaa] Lo suyo es la guia q sacaron a principio de temporada con todos los equipos, historia, equipaciones... de 1ª y 2ª
Este parche sera para el winning eleven 6 final evolution
Por cierto wako, has recibido mi mail?
Chauuuuuu!!!! [oki]
Clavado al real [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Animo chicos y si necesitais ayuda ya sabeis [ok] [ok]
Estoy deacuerdo con Wako y ademas ya tengo varias fotos de las camisetas de varios equipos de 2ª division.

Mi pregunta es a quien se las envio?

o las pongo directamente en cualquier mesaje...

Porfavor ayudarme.

Si trabajamos todosjuntos antes podremos disfustrar de este peazo de parche
No se tio la intetado poner en el foro ese pero npo sale las imagenes , Imagen
PARA WAKO:
Ahora estoy recopilando fotos del R.Zaragoza te las mando al mail ok?
Un saludo
Wako te envio casi todas las camisteas de segunda division
y necesitas mi ayuda pidemela.

Si tienes alguna duda contesta
po eso vaya nivel perfecto buem trabajo es la hostia [beer]
muchas gracias majos, por los post y por los emails.. con gente asi, todo es mas facil.. [beer]
alguién sabe cuando estara el parche de rhapsody?? en su foro comenta q en noviembre, pero q dia!!! mas o menos...

otra cosa. en q puedo ayudar con el patch de la liga?? info de jugadores??
Rh4psody no ha puesto fecha, igual que tampoco la han puesto los de wehispano, si quieres colaborar, eso es lo mejor que puedes hacer hasta que publiquen el tutorial, recopilar información.
ESPECTACULAR!!
Me paso 3 dias sin entrar y vaya lo k me encuentro entre este parche, y el Rhapsody... :o !! Yo si kereis k haga cualquier cosa decirmelo... too sea pa un WE mejor:)

Por cierto wako nos iria muy bien k publicaras una lista con los ekipos de 2ª division k tan enviao... ya k entonces no te los enviaremos repetios;) Yo ahora voy a buscar del Terrassa :d jeje

Venga salu2! y adelante con este PARCHE en mayusculas;)!!

Adeuuu
la verdad es que cuantas mas fotos distintas tenga, mejor, aunque sean del mismo equipo, porque en una se ven mejor los pantalones, en otra se ven los detalles del brazo.. por eso no he puesto los que tengo
[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

LOS PUTOS AMOS!

[flipa]

Un saludO!
Diosssssssssssss, que caña!!!!!!!!!!!!!!

Forza Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Buenass!
Aki les dejo algunos links k a los k ya estais editando a lo mejor os son utiles. Me centro en 2ª division porque de material de 1ª division ya hay mucho al alcance de toos..

Para empezar os pongo cosas del TERRASSA
PLANTILLA COMPLETA:
http://www.terrassafcsad.com/images/foto_oficial_TFC.jpg

Camiseta Oficial
http://www.terrassafcsad.com/merchandising/camoficial.gif

Bandera Oficial
http://www.terrassafcsad.com/images/bandera.jpg

Logo Terrassa
http://www.terrassafcsad.com/images/estructura/logo.jpg

Por último aki os dejo una seccion k he encontrado en la pagina del Terrassa, k pone los enlaces de las webs de los principales ekipos de 2º Division A, creo k puede seros utill;)

http://www.terrassafcsad.com/temporada.htm

Venga salu2! y a seguir currando xavales!! A demostrar lo k valemos :D
Las del Elche , me las curro yo...!!
Una duda q tengo, para los parametros de los jugadores como se basara para la creacion del equipo.

Esto cada vez pinta mejor.
Una pregunta para los q hacen las textura,
Son esas imagenes q salen en la pagina , porq si son esas , se una pagina donde hay echas para el pcfutbol y pueden valer y asin quitarnos algun trabajo
Ueueueue como mola. EL numero por alante y to, q apañaos como triunfais. WEno salu2 y animo a seguir con este trabajo [tadoramo]

Deuuuu
DIOS MIO, MENUDA CAÑA DE PARCHE!!!!
Joe, esto de poner los dientes largos no estta bien.... [sonrisa]
Im-presioante.
Yo os pasaría las del madrid pero fijo que ya las teneis. Un saludo.
hiZ:

Coñop acabo de ver las imágenes y... [babas]
Os deberían de dar la mitad de los 60 € del juego, pq vaya currada... [oki]
Bueno para colaborar con más info de la Segunda División Española vayan aca:

http://www.soccerage.com/es/21/04420.html

Si quieren datos de la Primera División acá:

http://www.soccerage.com/es/21/04350.html

En ambas podrán tener amplia información acerca de las ultimas contrataciones, fotos de los equipos, etc. etc.

Saludos
Polter2K
:-p
IM-PREZIONANTE, MARAVILLOSO, EXTRAORDINARIO, ESTUPENDO, FASCINANTE, SORPRENDENTE, ASOMBROSO, MAJESTUOSO, ESPLÉNDIDO, SOBERBIO, FANTÁSTICO, PRODIGIOSO, EXCEPCIONAL, MAGNÍFICO, INSÓLITO, DESCOMUNAL, PORTENTOSO, FENOMENAL, EXCITANTE, SOBRECOGEDOR, DESLUMBRANTE, ¿HE DICHO YA IM-PREZIONANTE? [tadoramo] UN DICCIONARIO, POR FAVOR, QUE NO TENGO MAS ADJETIVOS

JODER, ES ¡¡¡LA OSTIA!!! :O

salu2.-
coño, soys impresionantes, a ver si me podeis poner una camiseta del barça que todavia no la e visto (la del madrid al menos salia en la pagina de rhapsody)

yo tambien estoy aqui para ayudar en lo que querais, asi que ya sabeis.

ahora lo unico que faltaria seria ponerle el comentarista del fifa2003 y entonces seria el mejor juego de deportes de la historia (y unos movimientos nuevos :Ð )

salu2 gente
Pues los archivos de sonido tambien se pueden modificar, y poner los de manolo lama....
hiZ:

Sería ya la repera limonera.... pero no lo veo muy factible... :?
[buenazo] Bueno para vuestra informacion e de deciros ke no solo son ekipajes tenemos pensado hacer un MOD el cual como viene siendo habitual cambie mmucho mas ke eso...Ekipaciones, plantillas, pancartas,comentarista, sonido ambiente (cuando veais el material ke tengo de los suporters del betis o del valencia o muchos mas ya vereis como keda jejeje, todo para ke kede lo mas real posible...y no empeceis a decir poner este ekipo poner otro ke ya lo tenenmos casi todo planteado

Sobre el tutorial ... me lo estoy kurrando ya os informare cuando lo tenga akabado, (keda solucionar unos pekeñas dudas sobre alguna textura ke se resiste y ya lo publicare) tb tengo pendiente de enseñaros mas ekipajes. Para esto y mas noticias ke os tenemos ke dar seguir atentos... Para solventar dudas una vez sacado el tutorial y demas Obocaman, Jordinato y ]c()}{ (yo mismo) ya os citaremos en el canal del irc, atentos y seguir recopilando material....

Os voy a pasar buenas paginas para ke podais sacar material grafico y para las plantillas etc :

http://www.futvol.com
http://www.libredirecto.com

ya os dire mas enga animos a kien se aventure con nosotros...

Saludetes.
Escrito originalmente por ]c()}{
[buenazo] Bueno para vuestra informacion e de deciros ke no solo son ekipajes tenemos pensado hacer un MOD el cual como viene siendo habitual cambie mmucho mas ke eso...Ekipaciones, plantillas, pancartas,comentarista, sonido ambiente (cuando veais el material ke tengo de los suporters del betis o del valencia o muchos mas ya vereis como keda jejeje, todo para ke kede lo mas real posible...y no empeceis a decir poner este ekipo poner otro ke ya lo tenenmos casi todo planteado

hiZ:

Me he quedado sin palabras.... simplemente alucinante...[oki]
63 respuestas
1, 2