Welcome 2 "Chao World"

A ver, gente que ha jugado, o está jugando al "Sonic Adventure 2", incluído todo lo relacionado con el mundo de los Chaos y el minigame para la VM:

Se supone que cuando consigues una "semilla" en el "chao Adventure 2", al volver al Chao World, debes darsela a un chao, y él la planta y sale un árbol, no?

Yo lo he hecho unas cuantas veces, con distintos Chaos, y en distintas fases de desarrollo (por si había que probar distintas combinaciones), y cuando le doy la semilla a un Chao, la coge, se la lleva, y por el camino sólo va diciendo "?" Y al cabo de un rato la tira.

¿Alguien sabe qué es lo que hay que hacer?

Arigato. Saludos.
¡Por fin le servirán a alguien mis conocimientos en Sonic adventure 2!

Como sabrás, ganando las carreras los pequeñuelos chao pueden ganar juguetes y similares. En las dos primeras carreras "beginner", ganan una pala roja y una regadera con forma de elefante. Tienes que ganar ambas carreras con el mismo chao, que será después a quien le des la semilla (utiliza esos útiles para plantarla).

A ver si te crece un buen árbol.
¡Por fin! Gracias! Creia que nadie sabía cómo hacerlo!

Recuerdo haber sacado la regadera en una ocasión, pero no la pala. No sabrás también en qué carreras se saca cada una, no?
Escrito originalmente por Pimkin
Recuerdo haber sacado la regadera en una ocasión, pero no la pala. No sabrás también en qué carreras se saca cada una, no?
Escrito originalmente por Gorkus
En las dos primeras carreras "beginner", ganan una pala roja y una regadera con forma de elefante.
[360º] [360º] [360º]

...

Pues eso hija mía, las dos primeras, si no, puedes mirar en Gamefaqs punto com (te pondría un link... pero Temjin me ha dicho que... bueno, da igual XD)
Pues eso hija mía, las dos primeras, si no, puedes mirar en Gamefaqs punto com (te pondría un link... pero Temjin me ha dicho que... bueno, da igual XD)

No es lo mismo un link que un e-link... ni es lo mismo Gorkus que Porkus [toctoc]
Sorry, es que no los he jugado en orden, y no recordaba cuál era el primero o el segundo [ayay] Gracias
Si tienes más dudas no olvides preguntarlas aquí. Si alguna vez acabaras harta del Chao adventure 2, hay un programilla para la VMU llamado "Chao editor 2", con el que se pueden obtener semillas de forma gratuita, y cosas de esas...

Suerte con los pequeños cabezones.

Joer Temjin, me hice un lío con tanto link... Al final, no sabré bien de qué hablamos, ¿puedo poner un link a un e-link de Link (Zelda) desnudo? [+risas]
Joer Temjin, me hice un lío con tanto link... Al final, no sabré bien de qué hablamos, ¿puedo poner un link a un e-link de Link (Zelda) desnudo? [+risas]

Dale.
Buenas, aquí estoy de nuevo con otra pregunta.

Cuando estas jugando al Chao Adventure 2, es decir, "sacando de paseo" a uno de los chaos, hay una opción que dice "hola". Vale, se supone que eso es para conectarse con otro chao que está en otra VM, no? Pues a mi no me hace nada. No sé exactamente para qué sirve eso, pero lo he intentado, y no funciona. Le pongo hola a ambos, por separado, antes o despues de conectarlos, o lo que sea..... y cuando parece que va a hacer algo, pone: "desconecta". ALguien sabe exactamente cuál es el objetivo de esa opción?

Gracias [risita]
Hola

Otra vez estamos Propeller y yo aquí para preguntaros algo más sobre el Sonic Adventure 2. Se supone que hay distintas misiones para cada pantalla. En la primera pantalla del Hero (Sonic tiene que escapar del camión, entre otras cosas), la tercera misión consiste en "encontrar al Chao perdido). ¿DÓNDE SE SUPONE QUE ESTÁ???

Hemos hecho esa pantalla miles de veces, buscando por todas partes, y no hay manera! Si alguien conoce la respuesta, por favor, que nos ayude.

Saludos [risita]
Aquí estoy yo;

Esto es un poquillo difícil, pero se puede hacer.
Hay una sección de esa fase en la que Sonic cae corriendo por la fachada de un rascacielos, para luego caer en unos muelles que lo mandan rebotando hacia delante, donde hay unas escaleras con unas barras arriba para columpiarse.

Lo que hay que hacer es, cuando hayas caído de la fachada, retroceder otra vez hacia el rincón del fondo, donde verás una ruina de esas donde se toca la flauta.
Toca la flauta (mistic melody) y encima aparecerá un muelle. Salta con él, y arriba te engancharás en un garfio de esos, que te elevará.

A partir de aquí tienes que ir saltando encima d enemigos, para ello aprieta el botón de salto dos veces, y hasta el fondo para rebotar, que si no le das suficiente fuerza no llegarás hasta los ganchos que hay inmediatamente después. Al final tendrás que girar en una barra, saltas y accedes a un hueco donde está el Chao.

Si no tienes la Mistic melody, no podrás hacer nada, aunque hay quien dice que también se puede hacer moviéndote hacia adelante cuando caes por la fachada, para engancharte en algún sitio.

De todas formas, todo está en Gamefaqs.
Yo la verdad, ke lo unico ke he conseguido ha sido cascar los huevos. Cuando salen las semillas de los arboles???? o lo s frutos secos esos? ahora ke ya se lo de la regadera pos empezare a echar carreras

Nos vemos

POdeis poer una guia general de como hacerlo?
Escrito originalmente por Evil_Kusanagi
POdeis poer una guia general de como hacerlo?
Las semillas las consigues en el "Chao adventure 2", el minijuegos para la VMU. Para cosas más amplias, Gamefaqs.
Nosotros hemos conseguido abrir el Jadín Dark [666]. Es muy tétrico [mad]

Lo de las semillas, ya sabemos la teoría, pero aún no lo hemos conseguido.

Suerte con vuestros Chaos.

Saludos

PD: Les habeis puesto nombre a vuestros Chaos? Cual/es?
13 respuestas