Welcome Back PSN DISPONIBLE!

Soy al unico que no le deja entrar a la STORE? Solo pude anoche y para hacerme plus ¬_¬
DeEinde escribió:Soy al unico que no le deja entrar a la STORE? Solo pude anoche y para hacerme plus ¬_¬

A mi me dejó esta mañana y puse el Plus y el Little Big Planet, iba a poner otro pero no tenía espacio, borré algo y luego no me dejó entrar xD y cuando hago lo de entrar desde administración de cuenta sólo me sale el Wipeut ese
Gioeli escribió:Sí se puede, yo he cogido los dos del pack + el burnout, ahoram e pasaré por la store americana a ver qué se cuece por ahí [risita]

Me podrias decir como lo ha hecho?
Es que ya a mi ya no me sale las opciones de los 5 juegos
Gracias
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya me he bajado el Wipeout, como hago para bajarme el segundo juego?
rubenlg31 escribió:

No no , coji el Little Big , anteriormente coji el Bornout Paradise , tengo derecho a cojer otro de los del pack de 5 juegos o ya no se puede?

deberias de poder cojer otro entonces, lo de psn plus es aparte, aun asi mira en administracion de cuentas (como dicen mas arriba) porque la store no termina de ir al 100% si le diste a descargar aunque no hayas descargado no te dejara bajar otro (me paso en la cuenta canadiense pero queda registrado)
Me pasa omo a muchos le di al inFamous y le doy a ponerla en segundo plano em sali un momentoy al volver a meterme.. n me salia ya lo de welcome back y no peudo bajarme otor cmo lo ago
Pues a mi no hay manera de que me deje entrar en la STORE...
Para la gente que se ha bajado un juego de Welcome Back y luego no ve el resto, tiene que entrar en administración de cuentas -> transacciones -> Lista de servicios -> Juegos gratuitos de Playstation 3.
demianxldc escribió:
erikoptero escribió:No sé si a alguien mas le ha pasado. Al entrar en la Store, he seleccionado lo del Welcome Pack de los 5 juegos, he ido a escoger 2 juegos y han desparecido. No me salen los juegos a escoger. A alguien mas le ha pasado?

a mi me paso, seleccione el wipeout y me manda a la parte donde esta el ps31 ps32 psp1 psp2

la cosa es que desaparecio el ps31 pero no me a bajado el juego. :(

y me manda un error .....

Dale a videos
A ver yo tengo 1 problema, taba descargando el infamous al 30% y cuando le doy a realizar en segundo plano o se me cancela xq la conexión me falla no sé donde coño puedo continuar con la descarga del juego al mismo estado que estaba y me toca empezar desde el 0%
me pide 1 codigo cuando voy a ver alguna pelicula de las 3, que codigo es??
pero las peliculas todas las que exiten en el mundo, puedes escoger 3, o de peliculas que te dan ellos?

y cuanto tiempo tienes para ver esas 3 peliculas gratis?????
Dannybur escribió:pero las peliculas todas las que exiten en el mundo, puedes escoger 3, o de peliculas que te dan ellos?

Me parece que una vez descargada tienes 14 días para verla si no la reproduces ninguna vez

Una vez reproducida, tienes 48 horas para verla todo lo que quieras y luego expira
Dannybur escribió:pero las peliculas todas las que exiten en el mundo, puedes escoger 3, o de peliculas que te dan ellos?

Las peliculas son 3:

- Click
- Hostel
- Resident Evil: Apocalipsys
En la Store USA hay muchas mas cosas,esta el Sonic 2 de Megadrive,Oddworld: Abe's Odyssey y muchos mas..

También hay muchos Temas y Avatares..yo estoy descargando todo,que son gratis!
joseanime16 escribió:En la Store USA hay muchas mas cosas,esta el Sonic 2 de Megadrive,Oddworld: Abe's Odyssey y muchos mas..

Los avatares y temas que bajes con el PSN+ los tendras siempre, pero los juegos que bajes con el PSN+ tienes 30 días para, los que te dan de subscripción, para jugarlos.
el dead nation tiene pinta de ser una **** mierda porque e visto en youtube que se ve desde arriba, y como no lo sabia pues lo e descargado ya, que putada, asi que alguien sabe si el infamous esta bien?
joer x fin he encontrao la carpeta donde está el estado de descarga:

tenía 3 infamous descargandose :|

PD: La peña dice que el dead nation es la hostia y además jodidamente xungo, pero teniendo infamous y wipeout, eso de la vista pájaro me trae malos recuerdos como con el underworld de ps2 xDDDD.
thediabl0 escribió:
joseanime16 escribió:En la Store USA hay muchas mas cosas,esta el Sonic 2 de Megadrive,Oddworld: Abe's Odyssey y muchos mas..

Los avatares y temas que bajes con el PSN+ los tendras siempre, pero los juegos que bajes con el PSN+ tienes 30 días para, los que te dan de subscripción, para jugarlos.

Am,no lo sabia,que pena.

Era de extrañar tanta cosa gratis [toctoc]

PD:Los avatares que te bajes de la USA,¿Solo puedes usarlos en esa cuenta?
CristalD escribió:me pide 1 codigo cuando voy a ver alguna pelicula de las 3, que codigo es??

Es el codigo de proteccion paternal, y sale con HOSTEL y Resident Evil... que es?? pos proteccion para niños pq son pelis para "mayores"...

El codigo por defecto si no se ha cambiado es 0000
Mario_CR9 escribió:

Me parece que una vez descargada tienes 14 días para verla si no la reproduces ninguna vez

Una vez reproducida, tienes 48 horas para verla todo lo que quieras y luego expira

Son 30 dias, no 14

A mi para descargar la de Hostel no me ha pedido ningun codigo.

Aldea01 escribió:joer x fin he encontrao la carpeta donde está el estado de descarga:

PD: La peña dice que el dead nation es la hostia y además jodidamente xungo, pero teniendo infamous y wipeout, eso de la vista pájaro me trae malos recuerdos como con el underworld de ps2 xDDDD.

El DN esta muy bien, y la camara esta bastante bien hecha par mi gusto. La dificultad siendo uno, es bastante jodidillo pero siendo dos se hace todo mas facil.

Saludos
CAUTION

No sé si os ha pasado lo mismo ke a mi. Pero yo me he metido en la store, le he dado a descargar un juego y después me he salido y ahora he vuelto a entrar para descargarme el 2º juego y no me deja -.-. O sea, a saber si sólo te permite bajar los juegos de una sola tirada. Probaré a ver si me deja con otra cuenta.

Edito: Vale, en la pág, 4 dan la solución a este problema.
Hola tengo una duda

los juegos del store europeo y el store gringo eran distintos ??

SALUDOOOOS!!!
goldur escribió:
Mario_CR9 escribió:

Son 30 dias, no 14

A mi para descargar la de Hostel no me ha pedido ningun codigo.

Aldea01 escribió:joer x fin he encontrao la carpeta donde está el estado de descarga:

El DN esta muy bien, y la camara esta bastante bien hecha par mi gusto. La dificultad siendo uno, es bastante jodidillo pero siendo dos se hace todo mas facil.

Saludos

Para descargarla a mi tampoco me lo pide, lo hace cuando le doy a reproducir :(
estoy desesperado me podeis ayudar ??
me e bajado el infamous pero ala hora de darle a instalar me dice error de instalacion 8003015
o algo asi y no me deja instalarlo me lo e bajado ya como 4 veces y siempre igual
Acabo de activar el plus, y todo lo q intento descargar, me pone:
No se pudo activar este sistema PS·. Este contenido no se puede utilizar.
Ya se han activado 5 sistemas ps3 para su cuenta. Para activar este sistema, debe desactivar otro sistema ps3.
wele a cuenta petada!!!!
A-jeno escribió:Hola tengo una duda

los juegos del store europeo y el store gringo eran distintos ??

SALUDOOOOS!!!

En PS3 de la lista cambian el Ratchet&Clanck (EU) por el Super Stardust HD (USA). En PSP ofrecen los mismos.

un saludo
Si usais la misma cuenta PSN para acceder a la Store de PSP no os deja bajar ningun juego.
A ver tengo 1 problemilla, he conseguido bajarme el infamous y ahora no encuentro para bajarme el 2º juego ! joer q mierda de servicio ahg !

Edit: Solucionado
thediabl0 escribió:Si usais la misma cuenta PSN para acceder a la Store de PSP no os deja bajar ningun juego.

Eso es lo que me ha pasado a mi [+furioso] y estoy buscando alguna solucion, pero no veo ninguna, me meto en admin de cuentas -> ... -> lista de servicios -> Wellcome Back y cuando le voy a dar no me sale nada de darle a la X solo me pone O volver... asique, en la psp me da a mi que me quedo sin juegos...

A alguien mas le pasa? o alguien sabe que hacer?
goldur escribió:
thediabl0 escribió:Si usais la misma cuenta PSN para acceder a la Store de PSP no os deja bajar ningun juego.

Eso es lo que me ha pasado a mi [+furioso] y estoy buscando alguna solucion, pero no veo ninguna, me meto en admin de cuentas -> ... -> lista de servicios -> Wellcome Back y cuando le voy a dar no me sale nada de darle a la X solo me pone O volver... asique, en la psp me da a mi que me quedo sin juegos...

Puedes bajarlo de otra Store, por lo menos eso hice yo. Los bajé de la americana.
Y para cambiar de la Store Europea a la Americana, como se hace? porque yo creia que eso se elegia cuando te hacias una nueva cuenta, y elegias la región.

Saludos
goldur escribió:

Me ha pasado lo mismo con la cuenta europea, me he bajado los dos de ps3 pero los de psp no hay manera, en cambio con la cuenta usa sí me he podido bajar los 2 de ps3 y los 2 de psp.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
estoy descargando todos los juegos y tal del welcome back y hace tiempo leí que no era recomendable tener descargas en la cola de espera,es cierto?
debo bajar cada cosa una por una?o no pasa nada por tener una lista de cosas esperando a descargarse?
recuerdo cuando baje la demo del GOW 3 que al jugar al principio metía tirones y al preguntar por aquí me recomendaron que la bajara sola sin ninguna descarga mas en la cola...
Mi duda es distinta... he puesto a bajar el infamous y me salen dos bloques de 7 gigas y uno de 3 gigas... ¿son tres paquetes descargables o sólo uno de 7 gigas?
mazius5 escribió:Mi duda es distinta... he puesto a bajar el infamous y me salen dos bloques de 7 gigas y uno de 3 gigas... ¿son tres paquetes descargables o sólo uno de 7 gigas?

yo solo tenia uno de 7 gigas
lo baje, se instalo y listo

parumerochan escribió:estoy descargando todos los juegos y tal del welcome back y hace tiempo leí que no era recomendable tener descargas en la cola de espera,es cierto?
debo bajar cada cosa una por una?o no pasa nada por tener una lista de cosas esperando a descargarse?
recuerdo cuando baje la demo del GOW 3 que al jugar al principio metía tirones y al preguntar por aquí me recomendaron que la bajara sola sin ninguna descarga mas en la cola...

yo cuando tengo cosas descargando lo que noto es que va mas lenta al instalar juegos y demas, pero una vez jugando no noto nada en el juego
Hola gente.

Tengo una conexión ultra-rápida 3g de orange a 10kb/s :-| y estoy a vueltas para descargarme los juegos, el Infamous lo tengo seleccionado, pero 7Gb... me tiro más de 1 mes para descargarlo.

El Dead Nation lo he tenido unos cuantos días hasta el 68%, pero PAF la descarga se completó y solo ocupaba 7Kb, al instalarlo salia un error, vamos que era una especie de acceso directo a la nada, también me ha pasado con demos y cosas que intentaba descargar, se cerraba la conexión de PSN y se volvía a abrir, pero la descarga quedaba dañada.

Tengo dos preguntas:
¿Sabéis a que se debe, es cosa de mi conexión de #@%€$ }:/ , es por psn ?
¿Cada vez que me pase esto me descontaran una descarga? ( lo digo por lo de warhawk que se podía descargar solo 5 veces )

Mil gracias.
goldur escribió:Y para cambiar de la Store Europea a la Americana, como se hace? porque yo creia que eso se elegia cuando te hacias una nueva cuenta, y elegias la región.

Saludos

Alguien me sabe responder?
goldur escribió:
goldur escribió:Y para cambiar de la Store Europea a la Americana, como se hace? porque yo creia que eso se elegia cuando te hacias una nueva cuenta, y elegias la región.

Saludos

Alguien me sabe responder?

no se cambia, deberias tenerla hecha, podrias crearla pero el welcomeback es para cuentas de antes del 21 de abril [ginyo]
Carcharoth escribió:Hola gente.

Tengo una conexión ultra-rápida 3g de orange a 10kb/s :-| y estoy a vueltas para descargarme los juegos, el Infamous lo tengo seleccionado, pero 7Gb... me tiro más de 1 mes para descargarlo.

El Dead Nation lo he tenido unos cuantos días hasta el 68%, pero PAF la descarga se completó y solo ocupaba 7Kb, al instalarlo salia un error, vamos que era una especie de acceso directo a la nada, también me ha pasado con demos y cosas que intentaba descargar, se cerraba la conexión de PSN y se volvía a abrir, pero la descarga quedaba dañada.

Tengo dos preguntas:
¿Sabéis a que se debe, es cosa de mi conexión de #@%€$ }:/ , es por psn ?
¿Cada vez que me pase esto me descontaran una descarga? ( lo digo por lo de warhawk que se podía descargar solo 5 veces )

Mil gracias.

pidele a alguien con línea adsl que te haga el favor de dejarte descargar el contenido desde su casa
Gracias AlbertiniMagno, pero no puedo pedirle el favor a nadie :( .

Ya se cual es el problema, la desconexion es cosa de orange que tiene una cobertura malisima para 3g, pero el error es cosa de la gestión que hace PS3, al cerrarse la conexión la descarga no se pausa ( como ocurría hasta ahora ), sino que se "completa" y todo lo avanzado se pierde... no se porque hace esto, pero no me gusta nada, es un error en el firmware bastante grave.
Una pregunta, porque me estoy liando entre varias opiniones... Yo ya me he bajado los 2 juegos descargables, pero aun no me he bajado lo de la suscripcion gratis de 30 dias de PSN+. Hasta mediados de la semana que viene no queria bajarmelo, porque no usare la consola hasta entonces, y la pregunta es... si por ejemplo me bajo los 30 dias gratis de PSN+ el dia 14 de Junio, tendre 30 dias a partir de esa fecha, o son 30 dias desde que lo pusieron en la store (hace ya semana y pico) y solo podre disfrutarlo un par de semanas aprox?
Ayer me ocurrio algo y quiero contrastarlo, o a ver si es que estoy tonto (esto ultimo no me lo confirmeis eh [sonrisa] )

Descargue el Infamous trankilamente y a la hora de descargar el segundo juego le di sin querer al circulo y sali de aquella pantalla. Ahora resulta que al salir ya no puedo volver a entrar al welcome back y descargar el otro juego. Todavia no he podido probar si sale en las descargas el welcome back.

Esto es un error? o tal vez pueda entrar desde el apartado de descargas?
berru_12_ escribió:Ayer me ocurrio algo y quiero contrastarlo, o a ver si es que estoy tonto (esto ultimo no me lo confirmeis eh [sonrisa] )

Descargue el Infamous trankilamente y a la hora de descargar el segundo juego le di sin querer al circulo y sali de aquella pantalla. Ahora resulta que al salir ya no puedo volver a entrar al welcome back y descargar el otro juego. Todavia no he podido probar si sale en las descargas el welcome back.

joseanime16 escribió:Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios -> Promociones PlayStation Network -> Juegos Gratis PS3
berru_12_ escribió:Ayer me ocurrio algo y quiero contrastarlo, o a ver si es que estoy tonto (esto ultimo no me lo confirmeis eh [sonrisa] )

Haz lo que el compi de arriba de dice, o en la Store mira en descargas.

emulev042 escribió:Una pregunta, porque me estoy liando entre varias opiniones... Yo ya me he bajado los 2 juegos descargables, pero aun no me he bajado lo de la suscripcion gratis de 30 dias de PSN+. Hasta mediados de la semana que viene no queria bajarmelo, porque no usare la consola hasta entonces, y la pregunta es... si por ejemplo me bajo los 30 dias gratis de PSN+ el dia 14 de Junio, tendre 30 dias a partir de esa fecha, o son 30 dias desde que lo pusieron en la store (hace ya semana y pico) y solo podre disfrutarlo un par de semanas aprox?

Es un mes desde que tu lo activas.
si alguien me puede ayudar... tengo una ps3 y una psp.
En psn tengo dos cuentas, con lo que en la ps3 me bajé 2 juegos con cada cuenta.
Pero mi sorpresa es que en la psp sólo me deja entrar y bajar 2 juegos con una cuenta, ¿no debería tener acceso a otros dos juegos con la otra cuenta como en la ps3? gracias.
goldur escribió:
emulev042 escribió:Una pregunta, porque me estoy liando entre varias opiniones... Yo ya me he bajado los 2 juegos descargables, pero aun no me he bajado lo de la suscripcion gratis de 30 dias de PSN+. Hasta mediados de la semana que viene no queria bajarmelo, porque no usare la consola hasta entonces, y la pregunta es... si por ejemplo me bajo los 30 dias gratis de PSN+ el dia 14 de Junio, tendre 30 dias a partir de esa fecha, o son 30 dias desde que lo pusieron en la store (hace ya semana y pico) y solo podre disfrutarlo un par de semanas aprox?

Es un mes desde que tu lo activas.

Ok! Muchas gracias!
joseanime16 escribió:Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios -> Promociones PlayStation Network -> Juegos Gratis PS3

OK!! muchisimas gracias! lo mirare hoy mismo. [oki]
98 respuestas
1, 2