Welcome Back PSN DISPONIBLE!

Así lo comunican en el twitter oficial de playstation. http://twitter.com/#!/PlayStationEU

Posted on 3 June by James Gallagher – Blog Manager, SCEE
Welcome Back Content Is Available Now; Frequently Asked Questions Answered

Countries: AE, AU, GB, IE, NZ

With the PlayStation Store back online, we’ve been getting all caught up this week, having launched an abundance of amazing content for download on PlayStation 3 and PSP. Today, we’re excited to launch the Welcome Back program to thank you for your loyalty and below we’ve detailed what is available, how to go about downloading it and a list of frequently asked questions.

Thanks again for your patience and understanding as we restored the PlayStation Network and Qriocity services – your support has meant a lot to us and is greatly appreciated.

Blog_psn_welcome_back

Q: What’s in the Welcome Back Program?
A: To start, all PSN members who had signed up before the outage (April 21, 2011) will be able to select two free games for the PS3 and two free games for the PSP.

For PS3 owners, go to the ‘Welcome Back’ section in the PlayStation Store, and select 2 titles from the following list:

Dead Nation
inFAMOUS
LittleBigPlanet
Ratchet & Clank: Quest for Booty
Wipeout HD + Fury

For PSP owners, go to the ‘Welcome Back’ section of PlayStation Store on your PSP system and select 2 titles from the following list:

LittleBigPlanet (PSP)
ModNation Racers
Pursuit Force
Killzone Liberation

*For the German market, InFamous and Dead Nation will be replace with Super Stardust HD and Hustle Kings in the selection of PS3 games. Pursuit Force and Killzone Liberation will be replaced with Everybody’s Golf 2 and Buzz Junior Jungle Party in the selection of PSP games. Killzone Liberation will not offer online gameplay functionality.

How to claim your free games

Go to PlayStation Store from the XMB
Click on the Welcome Back banner on the Storefront or the Latest tab

screen000

Go into the Welcome Back category and select the ‘PlayStation 3 Free Games’ item, and then select ‘Get Now’ on the following screen

screen001

You will be taken back to the Welcome Back section where you will be able to select your two free games
These instructions are applicable to both PS3 and PSP

In addition, we’re giving free access to our premium subscription service, PlayStation Plus, which includes free games, huge discounts, exciting exclusives and added features like online storage and automatic downloads, to all PSN members for 30 days at no charge, requiring no long term commitment. As with the games above, go to the PlayStation Store and under the ‘Welcome Back’ section, select ‘PlayStation Plus: 30 Days Free’, and you’ll be given access to all of the benefits of PlayStation Plus. Note that this will not auto-renew and simply expires 30 days after activation.

Current Plus subscribers had an extra 60 days added to their existing subscription at no charge. For current Plus subscribers, no action is needed as the 60 days have automatically been added to your subscription. Another additional 10 days will be added to your subscription in a few days’ time.

PlayStation Network users will also get a large number of free virtual items in PlayStation Home as a show of appreciation for your patience while Home was inaccessible. More information and will be available in the near future, so watch out for any announcements from the PlayStation Home team.

A selection of “On Us” movie rentals are currently available to PlayStation Network customers this weekend only, where Video Service is available.

Finally, current Music Unlimited Premium subscription members will receive an additional 60 days of free premium subscription. Any Music unlimited free trial users who were affected by the outage will receive 30 days of service.

Q: When will I have access to the Welcome Back Program?
A: The content offered as part of the Welcome Back Program is available for download today and will be available for 30 days.

Q: I have both PS3 and PSP. Does this mean I will get 4 games all together?
A: Yes, as long as you were a PSN member before April 20, 2011, you’ll be able to receive up to 4 games based on the titles listed above; 2 on each platform.

Q: Are there any limitations to the PS3 and PSP games we are receiving for free as part of the Welcome Back Program?
A: None. These games are yours to keep.

Q: I no longer have the option to choose my free Welcome Back games. What can I do?
A: If you navigate away from the Welcome Back section of the store without choosing your free games or exit the store completely you may need to follow the below in order to choose and download your free games.

On your PlayStation 3 or PlayStation Portable navigate to the PlayStation Network icon on the XMB
Log into your PlayStation Network account and choose Account Management > Transaction Management > Services List
Choose “PlayStation Network Promotions” from the list of services displayed
Select either “PS3 Free Games” or “PSP Free Games” and then choose “Select Content”

You will be taken to the store to choose your remaining free games.

Q: When does the 30 days of my PlayStation Plus access expire?
A: Your PlayStation Plus 30 day access will expire 30 days from the date you activated it in PlayStation Store.

Q: Do I get to keep the free games in PlayStation Plus forever?
A: Content that is free in PlayStation Plus will not be available after your PlayStation Plus time has expired. However, if you decide to join PlayStation Plus, you’ll have access to all of the content you downloaded during your 30 day access for as long as you are a subscriber.

Q: Do I get to keep any games or content I purchased with the PlayStation Plus discount?
A: Yes. Any content you purchase at a discount is yours to keep, regardless of your subscription status.

Q: What content will be in PlayStation Plus when I activate my 30 days?
A: A full list of available PlayStation Plus content and discounts for our Welcome Back customers was detailed on the blog earlier this week.

Q: Where can I find the Welcome Back content in Home?
A: We are still putting our Welcome Back content for Home together and will communicate this soon. Check back here for more details – our aim is to give away content that has not been available before.

Remember, if you didn’t see your question answered above, drop us a line below and we’ll do our best to answer it. Welcome Back!

http://blog.eu.playstation.com/2011/06/ ... -answered/

Es muy problabe, más bien seguro, que os de Error 80710D36, es por saturación de la Store, simplemente seguid intentandolo ó dejarlo para otro día, tenemos 30 días, osea, hasta el 3 de julio para beneficiarnos del Welcome Back.

Otro metodo que le funcionan a la mayoria, aunque no es mi caso:
joseanime16 escribió:Yo he podido descargarlos haciendo esto:
Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios -> Promociones PlayStation Network -> Juegos Gratis PS3

PD:Si te da Error,vuelve a intentarlo hasta que te deje.

Además dejan gratis alquilar estas 3 pelis durante este finde:

- Click
- Hostel
- Resident Evil: Apocalipsys

sagoth escribió:Tambien nos dan 3 peliculas de alquiler gratis este fin de semana

http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... deo-store/
Tambien nos dan 3 peliculas de alquiler gratis este fin de semana

http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... deo-store/
Que bien lo de las pelis!

Aunque a mi me da error al entrar en la store.
Por cierto... si tienes cuenta psn en otros paises (Ej: USA) tambien puedes elegir otros 2 juegos? O lo tienen controlado?
A mi también me pone error al entrar
Saturacion?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
rubenlg31 escribió:A mi también me pone error al entrar
Saturacion?

Seguramente
No sé si a alguien mas le ha pasado. Al entrar en la Store, he seleccionado lo del Welcome Pack de los 5 juegos, he ido a escoger 2 juegos y han desparecido. No me salen los juegos a escoger. A alguien mas le ha pasado?
erikoptero escribió:No sé si a alguien mas le ha pasado. Al entrar en la Store, he seleccionado lo del Welcome Pack de los 5 juegos, he ido a escoger 2 juegos y han desparecido. No me salen los juegos a escoger. A alguien mas le ha pasado?

Le pasa a muchos.
He podido entrar en el Store, me he descargado gratis el mes del Plus y ahora me estoy descargando " Infamous " y " Ratchet Clank En Busca Del Tesoro ". No he visto nada de las 3 peliculas de alquiler gratis, alguien sabe donde puede estar? Un saludo y gracias.
Va como el culo... he conseguido poner a descargar el inFamous y me pone que me quedan 150min restantes (y tengo 20megas xD)
erikoptero escribió:No sé si a alguien mas le ha pasado. Al entrar en la Store, he seleccionado lo del Welcome Pack de los 5 juegos, he ido a escoger 2 juegos y han desparecido. No me salen los juegos a escoger. A alguien mas le ha pasado?

a mi me paso, seleccione el wipeout y me manda a la parte donde esta el ps31 ps32 psp1 psp2

la cosa es que desaparecio el ps31 pero no me a bajado el juego. :(

y me manda un error .....
demianxldc escribió:

a mi me paso, seleccione el wipeout y me manda a la parte donde esta el ps31 ps32 psp1 psp2

la cosa es que desaparecio el ps31 pero no me a bajado el juego. :(

y me manda un error .....

Acabo de solucionarlo, entra en la Store, y en la barra superior donde pone lo de: Canjear codigo y todo eso
Dale a Descargas, y te saldra el Wipeout y el otro juego que hayas puesto y le das a descargar de nuevo, por lo menos a mi me funciona. Un saludo
erikoptero escribió:Acabo de solucionarlo, entra en la Store, y en la barra superior donde pone lo de: Canjear codigo y todo eso
Dale a Descargas, y te saldra el Wipeout y el otro juego que hayas puesto y le das a descargar de nuevo, por lo menos a mi me funciona. Un saludo

Eso lo he mirado, y no me sale, me sale la demo del nuke dukem, pero nada mas.

En fin, Sony cubriendose de gloria
A mi después de un montón de intentos me deja entrar en la store,pero luego cuando voy descargar algún juego me salta error todo el rato..
(mensaje borrado)
Pues sí, vaya chapuza. Activan por fin la store y resulta que da todo el rato "error 807..." y cuando por fin consigues entrar después de 4 o 5 intentos, al acceder a otra subsección todo vuelve a repetirse (mismo error y de ahí no salimos). En fin, para eso lo mejor es que no hubieran habilitado nada.
Lo dicho, ¡vaya chapuza!

Saludos.

A mí tambien xDDD, menudos paquetes están hechos los desarrolladores de SONY.
------------------------------------------------
Actualización: Como dijeron antes, los juegos aparecen en "Ver descargas" pero hay que reintentar varias veces porque da error.
a mi también me ha salido ese error, pero a la 5º vez ha entrado, es por sobresaturación. Esta bien lo de las pelis, no son "novedades" al igual que los juegos pero bueno, tampoco porque lo fueran ivan a quitarse el monton de kk que tienen encima.
Yo he podido descargarlos haciendo esto:
Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios -> Promociones PlayStation Network -> Juegos Gratis PS3

PD:Si te da error,vuelve a intentarlo hasta que te deje.
Hola, veo que no soy el unico con el siguiente problema:

Entre al Welcome Back le di al juego que queria descargar (InFamous) y luego me salto esto ''This content is included in [Welcome Back: Free PS3 Game 1]. You must first purchase [Welcome Back: Free PS3 Game 1].''

siguiente paso le di al ''OK'' y me mando al ''Welcome Back: Free PS3 Game 1'', le doy a ''Get Now'' y me sale ERROR.

ahora el problema es que no me aparece y no se si ya perdi esa descarga o es un error debido a la entrada masiva y el colapso del Store.

si a alguien ya le paso y despues se le soluciono el problema este que avise para no temer la perdida de esas descargas.

saludos!!
Hay que tomarlo con calma porque media Europa debe estar descargando los juegos hoy

hice lo q tu... Y FUNCIONO !!!
A mi no me deja ni entrar en la Store
Y otra vez que se cae la Store ¬_¬ . Hay que fastidiarse. Error 80710D36.
Por lo menos ya he podido hacerme plus, pero sin poder bajarme nada, con el jodido error ese
A los que os sale el error... volved a intentarlo una y otra vez que alfinal... funciona ;)

joseanime16 escribió:Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios -> Promociones PlayStation Network -> Juegos Gratis PS3

ESTE QUOTE AL 1º POST YA!!! Que el creador del hilo lo ponga!!
A-jeno escribió:

.

Si, funciona. Yo ya baje los dos
También me funcionó.
Por cierto las pelis podeis bajarlas en HD?
con otra cuenta os podeis bajar 2 juegos mas [ginyo]
las pelis a mi no me deja probare mañana
A mi por administracion de cuentas no me ha funcionado, despues de varios intentos ya estoy descargando por la store normal :)
kuillar escribió:
A-jeno escribió:

.

Si, funciona. Yo ya baje los dos

Me alegro que os haya funcionado con este metodo,yo he estado pegando unos tirillos al Dead Nation.. [uzi]
Es normal estara saturado
Pues yo me he puesto a descargar el Infamous, luego dudaba entre el Ratchet y el Dead Nation (el Wipeout y el LBP ya los tengo de hace tiempo) y he salido un momento de la pagina donde se mostraban los 5 juegos, pero al volver al apartado donde te ofrecen el Plus, los 5 juegos y ves las ofertas que hay del plus, el botón para acceder a los 5 juegos a descargar me ha desaparecido y no puedo volver a entrar para bajarme el juego que me falta para bajar.

Si no encuentro solución llamaré por la tarde a los de Sony porque esto es muy raro. No puede ser que por salirte un momento de la la página donde hay los 5 juegos a elegir ya no te dejen bajar un juego que por derecho te correponde.

PD: La Store Americana mucho mejor organizada que la Europea. Te dejan elegir los juegos uno a uno, con su apartado individual para que lo hagas todo paso a paso y también puedes bajarte directamente desde la PS3 los juegos de PSP, que en la Europea he tenido que hacerlo directamente con la PSP.

Edit: Solucionado con lo de ir a Administración de cuenta, transacciones, lista de servicios. Pero no deja de ser un poco lioso, tener que buscar por administración de cuentas para solucionar esto lo veo mal, mucha gente se va a liar y le pasara cosas similares a lo que me ha pasado a mi.
joseanime16 escribió:Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios -> Promociones PlayStation Network -> Juegos Gratis PS3

Mil gracias tío, había seleccionado un juego, he salido y ya no me salía nada para coger el otro juego, estaba desesperado! :)
A mi lo que me ha pasado es lo siguiente:

-pongo el infamous a bajar, y le doy al botón para ponerlo en segundo plano.
-le doy al ratchet a bajar y salgo de la store.
-me voy a descargas y sólo me sale que me estoy bajando el ratchet (el cual se baja e instalo correctamente).
-ahora si entro en la opcion del Welcome back sólo me salen las dos opciones del plus y no me da opción de bajarme el infamous ni ningún otro juego.

A ver que pasa señor@s de sony, ¡¡¡que no es tan difícil hacerlo un poquito bien!!!
melmothh escribió:A mi lo que me ha pasado es lo siguiente:

-me voy a descargas y sólo me sale que me estoy bajando el ratchet (el cual se baja e instalo correctamente).
-ahora si entro en la opcion del Welcome back sólo me salen las dos opciones del plus y no me da opción de bajarme el infamous ni ningún otro juego.

A ver que pasa señor@s de sony, ¡¡¡que no es tan difícil hacerlo un poquito bien!!!

Ve a lo que hemos dicho antes: Administración de cuentas -- transacciones -- lista de servicios. Ahí te saldrá lo de escoger los juegos del welcome back. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, antes de ponerte a bajar el juego te pide que te bajes lo de "juego gratis de PS3 1" y con las ansias le das sin mirar y te piensas que ya estas bajando el juego cuando en realidad solo has activado la opción de poderte bajar un juego gratis.

Gracias!!! por fin ya los tengo descargando.

Lastima que sean tan lentas las descargadas de la psn..... pudiendo ir a 1mb/s va a 300kb/s....
Revers_Roca escribió:
melmothh escribió:A mi lo que me ha pasado es lo siguiente:

Ve a lo que hemos dicho antes: Administración de cuentas -- transacciones -- lista de servicios. Ahí te saldrá lo de escoger los juegos del welcome back. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, antes de ponerte a bajar el juego te pide que te bajes lo de "juego gratis de PS3 1" y con las ansias le das sin mirar y te piensas que ya estas bajando el juego cuando en realidad solo has activado la opción de poderte bajar un juego gratis.

Solucionado y el infamous bajando, ahora a seguir jugando al Batman AA y estos dos almacenados para un futuro próximo
Alguien puede confirmar si se pueden bajar más de dos juegos por consola usando varios perfiles de usuario?
Si,2 juegos por cuenta.... [fumando]
(mensaje borrado)
e puesto uno a descargar esta mañana porque no estaba seguro de cual bajar 2º,y cuando e intentado volver a entrar a welcomeback no me deja entrar:S

edito: 2 juegos por cuenta

reedito: gracias a vosotros ya me baja el juego que me quedaba :D
GrayFox escribió:Alguien puede confirmar si se pueden bajar más de dos juegos por consola usando varios perfiles de usuario?

si, te los puedes bajar todos con otras cuentas (2 juegos por cuenta) y si teneis una cuenta americana o canadiense hay otros juegos en el psn plus (yo me he bajado el abes exodus que en europa no esta)
Chicos una pregunta
Yo lo primero que hize al descargarme el plus fue pillar el Bornout Paradise , luego me fui a lo de los 5 juegos gratis que te dan a elegir dos y cojí el Little Big Planet ,luego volví a entrar para cojer el Infamous y ya no m salian las opciones de los 5 juegos
Mi pregunta es
Ya no puedo cojer ningun juego mas de los de los 5 juegos?
Saludos y gracias
P.D: Esto me pasa por no leer EoL antes [+furioso]
solo dan 2 juegos entre 5, ya has elegido 2.....
mocito escribió:solo dan 2 juegos entre 5, ya has elegido 2.....

Pero yo no he elegido uno de los del pack de esos 5
Por ejemplo yo creo que otros juegos que el plus te da gratis si puedo seguir descargarmelos

Muchas gracias tio, por fin he conseguido ponerlos a descargar. [ginyo]
Muchas gracias por responder. De momento me he descargado el WipeOut, y ahora estoy descargando el Little Big Planet. Luego me conectaré con la cuenta de mi mujer y me descargaré un par de juegos más.

Saludos!
rubenlg31 escribió:

Por ejemplo yo creo que otros juegos que el plus te da gratis si puedo seguir descargarmelos

has dicho que has cojido el littel big planet y luego el infamous, los del psn plus puedes bajartelos todos
mocito escribió:
rubenlg31 escribió:

has dicho que has cojido el littel big planet y luego el infamous, los del psn plus puedes bajartelos todos

No no , coji el Little Big , anteriormente coji el Bornout Paradise , tengo derecho a cojer otro de los del pack de 5 juegos o ya no se puede?
Sí se puede, yo he cogido los dos del pack + el burnout, ahoram e pasaré por la store americana a ver qué se cuece por ahí [risita]
98 respuestas
1, 2