Welcome Back: Wipeout con publicidad

Supongo que tienen que recuperar de alguna manera lo que pierden regalando los juegos porque el Wipeout tiene publicidad.

Durante la carga a veces salta publicidad con un video de una pelicula que está en estreno ahora...
Ehm... Eso ha estado desde siempre y parece ser en la versión USA namás...
a mi con la version EUR no me aparece nada...
migmig escribió:Supongo que tienen que recuperar de alguna manera lo que pierden regalando los juegos porque el Wipeout tiene publicidad.

Durante la carga a veces salta publicidad con un video de una pelicula que está en estreno ahora...

Si sobretodo tienen que sacarpasta de un juego de hace 3 años minimo el cual ya estara mas que amortizado xD
Resacón 2, ahora en Tailandia! Debe ser en todas, porque yo soy EUR y tengo publi
el juego tiene publicidad desde el principio, de hecho tuvieron que sacar un parche para corregir los tiempos de carga porque los anuncios duraban más que la carga y demoraba el inicio de la partida.
[carcajad] vaya cosas
A mi no me ha salido nada de publicidad aún. Tocaremos madera entonces [fumando]
Pues yo lo tengo casi terminado y no he visto NUNCA publicidad ¬_¬
A mi el otro día me salto publicidad con el Wipeout que me baje de mi cuenta española. Estaba anunciando la pelicula de resacon. Me quede con cara de wtf. Ya trailers entre carga de pistas [carcajad]

Saludos
O__0

Tengo el juego AÑOS y nunca he visto publi.
Me lo he bajado, pero todavia no lo he catado. ¿ Es muy normal que te salgan trailers de peliculas? ¿ Pasa mucho, o solo de higos a brevas?
En una de cada 10-15 pantallas de carga saldrá, siempre que sea cargar desde el menú. Me explico: Si al terminar una carrera le das a volver a correr, es bastante probable que no te salga publi, ya que el tiempo de carga es menor. Sin embargo, si te sales al menu para entrar en otra carrera, es mas posible que salga trailer.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo llevo viendo publicidad en los juegos desde que cargaba mis cintas de Spectrum, y ya hace unos anitos de aquello
putrefacto escribió:yo llevo viendo publicidad en los juegos desde que cargaba mis cintas de Spectrum, y ya hace unos anitos de aquello

Ya algunos ven fantasmas donde no los hay. Muchas veces ponen alguna "publicidad" pero no es lo mismo. Yo la verdad aun no lo he catado para que me salga nada. Pero ahora me da curiosidad.
Yo nací mas o menos alla por el 90, y aparte de la publicidad implicita en el propio juego, por cuestiones de patrocinio o lo que sea ( Por ejemplo, ver al protagonista beber cierto refresco, o conducir cierto coche, o llevar cierta marca de ropa, o incluso disparar cierto arma, o ya me entendeis) es la primera vez que me cuelan un trailer de una peli en la pantalla de carga de un juego. Que no digo que sea malo, de hecho me parece una buena manera de meter publi, solo digo que es la primera vez que me pasa.

Un saludo!
Yo me pasé las 2 campañas (HD y Fury), la primera con todo medallas de oro en difícil y nunca vi publicidad. Solo la empecé a ver cuando me metí al online, ya después de haberle sacado el platino al juego. Pero en singleplayer nunca me ha salido.
A mi me parece tristísimo pagar por un juego y tener que tragar con publicidad.

Y bueno, que te cuelen un trailer de una película lleno de spoilers (porque los trailers de hoy día son eso, revienta-escenas) es de traca.
Rosencrantz escribió:A mi me parece tristísimo pagar por un juego y tener que tragar con publicidad.

Y bueno, que te cuelen un trailer de una película lleno de spoilers (porque los trailers de hoy día son eso, revienta-escenas) es de traca.
pues en los juegos de deportes meten una de publi, de hecho hay quien si no viene con publicidad real en camisetas o carteles se quejan del juego xDD
AlbertiniMagno escribió:
Rosencrantz escribió:A mi me parece tristísimo pagar por un juego y tener que tragar con publicidad.

pues en los juegos de deportes meten una de publi, de hecho hay quien si no viene con publicidad real en camisetas o carteles se quejan del juego xDD
A mi me hace gracia que los juegos traigan publicidad, los hace mas "realistas" pero otra cosa es poner trailers de pelis en los tiempos de carga, aunque de lo malo no te aburres mientras carga XD
Yo me bajé el WipeOut con el Welcome Back y tras unos días de jugar sin publicidad me han empezado a aprecer anuncios de Resacon 2 ahora en Tailandia en el modo single (aun no he jugado online).

Pero vamos, que no me molesta mucho, te lo cuelan en los tiempos de carga que no molesta, y además no alarga de manera significativa la espera
Me fijaré, la verdad es que sólo había hechado una carrera, me lo bajé ayer... ¿sale la musiquilla del movierecords?
Manda huevos la cosa [+risas] , pero bueno, mientras sólo sea en tiempos de carga me da lo mismo ver eso que letras de "cargando"...
20 respuestas