Welcome Back

Encuesta
¿Que 2 juegos cogerás?
26%
25
38%
36
28%
27
8%
8
Hay 96 votos.
Con la re-apertura de la Store y el Welcome Back, hay 4 juegos para los usuarios de psp de los que se pueden escoger 2 de forma gratuita (siempre que tu cuenta psn fuese abierta antes del 21 de abril del presente 2011).

¿Cual será tu elección?

Edit:
En mi caso he escogido el ModNation y el Killzone ya que el LBP lo tengo ya y el Pursuit lo desconozco.
Pues yo tengo un problema, ni me gustan los juegos de conducción, ni me gustan los killzone, así que la cosa está mal. El primero es claro: LBP; el otro, va a ser terrible decidirlo.
yo e cogido lbp+pursuit force
ModNation + LPB, ya los descargaré cuando la store deje de darme errores a cada rato :(
Pues yo tengo pensado pillarme el Modnation racer y el LBP, ya que el Killzone no me interesa por unos videos que vi y el Pursuit Force... es un juego Imposible XD estuve con 1 primo mio dandole que te pego durante 2 semanas unas cuantas horas al dia, e ibamos a mision por dia. Si quereis un juego chungo, ese es el vuestro... porque yo acabe harto! [+risas]
Me he pillado LittleBigPlanet porque es el unico juego que me interesa y ModNation Racers para usarlo como "firmador" en el fake_np v.09 ya que es el unico juego de los cuatro gratuitos que incluye el archivo OPNSSMP.BIN (archivo necesario para firmar algunos eboots).

Por cierto, ¿alguien ha conseguido activar los 30 días de acceso a PlayStation Plus desde PSP? no aparece la opcion en ningun lado de la store de psp, solo esta el ‘Welcome Back’ de los juegos…
Aviso que ya he probado el truco de “Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Lista de servicios -> Promoción PlayStation Network” y para activar el plus no sirve.
Yo me he descargado el LBP y pensaba descargarme el Killzone, pero al entrar en el welcome back me pone que "no se ha encontrado contenido".
Little Big...y ModNation... :o
Yo el LBP ya lo tengo, los de carreras no me van demasiado ni los de tiros, pero puestos a elegir, pues me pillare el modnation que puedo ir tuneando cacharritos y eso me hace gracia y el killzone que ya lo usare para algo o lo metere en usb y se quedara ahi por los restos.
Modnation racer porque los otros ya lo tengo.
Yo he cogido el Modnation y el otro supongo que sera el killzone, porque el pursuit no em atrae, y los LBP me parecen aburridismos.
A mi me dejo descargar, eso si de forma muy rara el mod nation racers, quiero ir pro el killzone, pero desde el media go, como que es imposible, vamos a ver que pasa si lo puedo agarrar en lso proximos dias
¿Se pueden bajar desde el media go del pc?
Ami me sale fallo en media go, en la psp por juego me tarda.... *Se ollen tambores retumbando*
663 minutos! Se va a quedar la psp encendida toda la puta noche xD
Anacardo escribió:¿Se pueden bajar desde el media go del pc?
si y bajan mas rápido (modnation racer 6 horas para descargar en la psp >_> y en media go tardo solo 1 los 2 juegos)
Anacardo escribió:¿Se pueden bajar desde el media go del pc?

Sí, pero antes debes seleccionar el juego en la psp, inicias la descarga, cancelas la descarga y ya te aparece para descargar en el media Go (en tu seccion de juegos comprados).
Vale, hace dos días canjee un juego, pero ahora me meto en lo de welcome back y me dice que nop hay contenido

¿Os pasa?
ModNation Racers y killzone!!! ;)
killzone y modnation por eliminacion, los otros ya los tenia
no se si alguien lo a comentado,pero intente mirarlo desde la ps3 y..¿no se puede descargar desde la ps3?
gatito20 escribió:no se si alguien lo a comentado,pero intente mirarlo desde la ps3 y..¿no se puede descargar desde la ps3?

No.
Al igual que los juegos de la ps3 del Welcome Back no se pueden descargar desde la psp.
Jolap:
Puedes "comprarlos" desde la psp aglegandolos al carrito y despues descargarlos en la ps3, lo digo porque yo he hecho eso porque la ps3 me va más rápida por internet.
Mod y little.

Pero tengo una duda, mi novia descargó en las psp el killzone, y yo tengo la ps3, puedo meter mi cuenta en la psp go y descargar mis dos?
Toldiyo escribió:Mod y little.

Pero tengo una duda, mi novia descargó en las psp el killzone, y yo tengo la ps3, puedo meter mi cuenta en la psp go y descargar mis dos?

Son dos juegos de psp y dos de ps3 por cuenta.
Si tu novia ha descargado 1, le queda otro en la misma cuenta. Si tu configuras su cuenta en tu Go, podrás descargarlo.
Pero tras configurar la cuenta, solo podrás jugar a los juegos de ESA cuenta.
Me gustaría reclamar mis juegos de psp, pero para entrar en la store necesito cambiar la contraseña, para cambiar la contraseña debo entrar aquí: https://store.playstation.com/login.gvm Lleva 3 días en mantenimiento... ¿Es otro ataque o que coño?
raguan escribió:Me gustaría reclamar mis juegos de psp, pero para entrar en la store necesito cambiar la contraseña, para cambiar la contraseña debo entrar aquí: https://store.playstation.com/login.gvm Lleva 3 días en mantenimiento... ¿Es otro ataque o que coño?

viewtopic.php?f=126&t=1306095&p=1725217870#p1725217870

por si a alguno os pasa lo mismo, ya que en la web que ponen no se puede cambiar porque no está operativa, lo que se puede hacer es intentar entrar desde la Go a la store y darle a Olvidó su contraseña? así te envian un correo con un link para cambiarla y ese si funciona
Gracias Nordal, pero no tengo ni ps3, ni GO, asi que nada, a seguir esperando... Me tendrán que añadir otro juego a la compensación...
hola ya descague el little big planet y quisiera saber si tiene online el modnation racers si no para irme por el killzone :-|
raguan escribió:Gracias Nordal, pero no tengo ni ps3, ni GO, asi que nada, a seguir esperando... Me tendrán que añadir otro juego a la compensación...

Quien dice Go dice psp fat/slim/brite... el welcome pack solo se puede obtener desde una psp o desde una ps3.
Nordal escribió:
raguan escribió:Gracias Nordal, pero no tengo ni ps3, ni GO, asi que nada, a seguir esperando... Me tendrán que añadir otro juego a la compensación...

Quien dice Go dice psp fat/slim/brite... el welcome pack solo se puede obtener desde una psp o desde una ps3.

o desde el Media Go (que es como lo pillé yo)
faco escribió:
Nordal escribió:

o desde el Media Go (que es como lo pillé yo)

Puntualizando:
Sólo se puede activar y elegir los juegos desde una psp/ps3.
Tras elegir el/los juegos, se puede cancelar la descarga y usar el MediaGo para descargar desde la lista de juegos comprados.
Ya que el enlace https://store.playstation.com/login.gvm no funciona. He intentado acceder desde mi PSP y darle a ¿Olvidó su contraseña? el caso es que han pasado 10 minutos y al correo no me ha llegado nada...

EDITO: el correo e ha llegado a los 21 minutos. ¿Cómo puedo encontrar los juegos de la promoción Welcome Back
manugarrote escribió:Ya que el enlace https://store.playstation.com/login.gvm no funciona. He intentado acceder desde mi PSP y darle a ¿Olvidó su contraseña? el caso es que han pasado 10 minutos y al correo no me ha llegado nada...

EDITO: el correo e ha llegado a los 21 minutos. ¿Cómo puedo encontrar los juegos de la promoción Welcome Back

Tambien pregunto lo mismo, yo me voy a la sección del últimos y allí me aparece el icono de welcome back pero entro y esta vacío, y desde media go solo pude conseguir el modnation racers (encontrado mediante motor de búsqueda), pero quiero conseguir el killzone y nada que hay forma.
http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... pack-faqs/

En concreto:

P: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.
Gracias @Nordal, cuando llegue a casa lo pruebo y os cuento.

He visto que lo del Welcome Back tiene una duración de 30 días, ¿cuándo caduca?

Otra cosa:
Killzone Liberation**
**Killzone Liberation no tendrá funcionalidades de juego online.
Ya te cagas...
manugarrote escribió:Gracias @Nordal, cuando llegue a casa lo pruebo y os cuento.

He visto que lo del Welcome Back tiene una duración de 30 días, ¿cuándo caduca?

Tras activarlo, tienes 30 días para escoger y activar los dos juegos que quieres.

Los juegos no caducan, pero si pasan los 30 días y no los has escogido, pues te quedas sin ellos.
Solo LBP, los otros ya los tengo.
Killzone no tiene online!? Menos mal que preferí bajarme el modnation, uFF uFF...
alexsaenz escribió:Killzone no tiene online!? Menos mal que preferí bajarme el modnation, uFF uFF...

Es lo que me tira para atrás a la hora de elegirlo...
El Big planet y Kill zone, a los otros ya jugué, el Modnation me pareció muy divertido pero me cansó rápido.
39 respuestas