Welcome pack

Hola me gustaría saber en qué consiste el Welcome Pack que te envía Sony por registrar la PS2. Si tiene Demo el pack me gustaría saber q juegos se incluyen.

Y una cosa más: ¿cómo se yo si mi consola es la V4? se la ve el ventilador y abajo pone CAUTION: peligro de electrocutarse o algo así en Inglés.
;)

Si te violan, se puta, ábrete de piernas y disfruta
Pues tienes una V4, para mas informacion mira esto:

http://66.78.7.19/attachment.php?s=&postid=103018

Ahora mira y compara
.....sera si te lo envian porque yo llevo desde enero esperandolo,de todas maneras dicen que es una mierda
seria un cd con demos, al menos es lo q me enviaron a mi.

no recuerdo q demos venian en el cd, pero francamente lo mas chulo era.... la caja!!

no desesperes yan, el welcome pack q yo estoy esperando es de la PSX!!!!!!

Un Saludo.
Pues a mi el de la PSX me lo mandaron, pero el de la PS2 no se si mandarlo, por que supongo que sera lo mismo que el de la PSX una CD con demos y videos.

Por cierto POPI tu firma no me gusta nada de nada }:/
La verdad es que despues de comprarles una maquinita de 50 papeles, (ó 70 papeles, depende de la fecha), menudo regalazo se marca Sony, un cd que no les cuesta ni 2 duros, con demos y videos de juegos que lo mismo ya estan pasados.

Yo creo que a muchos ni se lo mandan los de Sony porque lo mismo hacen calculos y como les cuesta mas el correo que el cd pasan de enviarlo.
Que no te gusta mi firma? Dado pero bueno q iba a ser de este mundo si yo no animase a las tías a ser guarras. Si es que estais más empanados q.....

:cool:
6 respuestas